PDA

Ver la Versión Completa : Historia de los "ROLEX OMANIES"



alcadi
24/01/13, 07:54
Dejo este enlace con la historia de los Rolex 1665 serigrafiados para el sultan de Oman. Es, desde mi punto de vista, interesante para los amantes de la "CORONA"

Enlace:http://www.foroderelojes.es/showthread.php/15883-Los-Rolex-1665-quot-Oman%C3%ADes-quot-para-nosotros-los-quot-ASB-quot

20127

Llellei
24/01/13, 13:58
Coño, que historia mas chula. Estoy convencido que hoy dia esos relojes practicamente se regalan...

Un saludo.

Guancho
24/01/13, 14:30
Estupendo post.

ehms67
25/01/13, 15:25
Interesante historia hay detrás de este precioso Rolex , para mi esto es lo más valioso,que se mantenga en la muñeca del primer propietario o sus descendientes.En el momento que alguien lo adquiere,pierde la gracia.Hombre siempre es mejor eso que el artículo se desprecie y no se cuide por los descendientes propietarios.

Guancho
25/01/13, 15:36
Yo creo que la gracia es siempre la misma, la escasez y rareza, lo tenga el hijo del primer propietario o cualquier otra persona.

Jordiher
25/01/13, 15:57
Voy a coger el Datejust y le diré a mi hija que pinte álgo....

ehms67
25/01/13, 16:17
Yo creo que la gracia es siempre la misma, la escasez y rareza, lo tenga el hijo del primer propietario o cualquier otra persona.

Si tienes en parte razón,ya se que lo que suele valer es la escasez y rareza es lo que se paga,pero,permíteme contarte una historia de un compañero piloto que hablando de relojes me dice:"pues yo aún conservo el reloj que me dió el ejercito del aire de mi escuadrón,pero lo tengo muy mal cuidado en un cajón".El siguiente vuelo me lo trajo y lo tenía hecho un desastre,lo primero que me dijo es,"te lo vendo si lo quieres" y le dije,si lo vas a tener en el cajón muerto de asco y sabiendo que se acabará perdiendo,pues sí te lo compro,pero porque no lo restauras y te lo quedas,luego se lo pasas a tu hijo,verás como lo agradecerá.Bueno me hizo caso y lo llevé a Fernando Cler que me hizo una restauración perfecta,dentro de un presupuesto moderado.Pues si lo vieras ahora,cada vez que lo veo me enseña su crono restaurado todo orgulloso.
Para mí esto es lo que vale,en cuanto yo le hubiera comprado el reloj,hubiera perdido su gracia.
Es uno parecido a este con mecánica Lemania,ya pondré fotos del de mi compi cuando lo pille.

20176

Llellei
25/01/13, 16:26
Bueno, pero una cosa es el valor sentimental y otro el pecunario. Hay relojes cuyo valor monetario sea proximo a cero y que para sus propietarios su valor es incalculable , por lo que tu dices, herencias y cosas así.

De los sub estos no sé si alguno quedara en la saga familiar pero lo que esta claro es que hay coleccionistas que los tienen y que los pagaron y que si los pusieran a la venta pedirian una barbaridad precisamente por su rareza y escasez.

Un saludo.

Guancho
25/01/13, 18:03
Bonito ese Lemania.

Sant_andreu
25/01/13, 19:07
Muy interesante el tema. Yo, desde luego, comparto la opinión de Eduardo, es el valor añadido que tiene el componente sentimental. Pero eso no quita para que esas series especiales tengan un valor elevado en el mercado. Cualquier Rolex "especial" alcanza precios estratosféricos por esa singularidad.
También habrá descendientes que no le hagan ni caso al reloj que heredan y lo malvendan a la primera de cambio. Eso ya depende de cada familia.

newman
26/01/13, 12:01
Un post interesante, ya lo conocia de hace tiempo. Gracias por compartirlo.

olgayadira
08/08/13, 03:51
tenemos un reloj oster perpetual 75 con la firma de oman . es de mujer.