PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2013: Zenith Captain Winsor Calendar Boutique Edition



Jordiher
30/01/13, 09:11
Zenith Captain Winsor Calendar Boutique Edition

Zenith tiene 10 boutiques propias y ha querido honrarlas con una pieza que no está disponible para los demás distribuidores de la marca. Es un experimento interesante; habrá que ver si es el principio de una tendencia que sigan todas las marcas, o será tan sólo un hito episódico.

Calibre El Primero 4054:

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/zenith-captain-winsor-annual-calendar-boutique-edition-dibujo-de-explosion.jpg

Movimiento:Automático, calibre El primero 4054, 36.000 alt/h, 29 rubíes, Calibre: 13¼ ``` (Diámetro: 30 mm), reserva de marcha de 50 horas, masa oscilante con motivo "Côtes de Genève".
Funciones:Horas, minutos, pequeño segundero, cronógrafo y calendario anual.
Caja:Oro rosa, cristal de zafiro cuadrangular con tratamiento antirreflectante por ambos lados, fondo de cristal de zafiro transparente, estanqueidad hasta 50 metros, diámetro 42mm.
Esfera:Blanco mate. Pequeño segundoer a las 9 horas. Contador de 60 minutos a las 6, encima de la ventana de fecha. Indicador de día y mes a las 3 horas. Marcadores horarios: facetados, de rodio bañado en oro. Agujas: Facetadas, de rodio bañado en oro.
Correa: Cocodrilo, revestida con una protección de caucho. Triple cierre desplegable de oro rosa.
Versiones:Caja de acero. Esfera con degradado de plateado a paladio. Marcadores de rodio. Agujas de rodio. Hebilla de acero.

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/zenith-captain-winsor-annual-calendar-boutique-edition-perfil-2.jpg

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/zenith-captain-winsor-annual-calendar-boutique-edition-perfil.jpg

pepeliza
30/01/13, 09:34
Bonito reloj para los "Llelleis"...

ehms67
30/01/13, 11:07
Pues mira que no me gustan en oro,cualquiera que sea,pero este Zenith es exquisito,no tiene ningún fallo en su diseño y menos el Calibre claro.Me estaré volviendo carca......

Alyazirat
30/01/13, 11:38
Maravilla de pieza. Me encanta esa conjunción de dorados con agujas azuladas. Hay dorados y dorados. Este tiene una pinta estupenda

edward
30/01/13, 16:40
Realmente es de una gran exquisitez este modelo :drool::yikes:. Tanto me gusta que voy a sustituir mi actual fondo de pantalla, que es un Jaquet Droz, por este Zenith.

Llellei
30/01/13, 16:45
Bonito reloj para los "Llelleis"...

Pues tienes toda la razon Jordi, me encanta.

Y me gusta mas lo bien que esta haciendo las cosas Zenith despues del periodo negro.

Jordiher
30/01/13, 16:47
Pues tienes toda la razon Jordi, me encanta.

Y me gusta mas lo bien que esta haciendo las cosas Zenith despues del periodo negro.

¡Eppppp!!!! La razón la tiene JL....

Llellei
30/01/13, 16:49
¡Eppppp!!!! La razón la tiene JL....

Es verdad, es que estas horas son mu malas.

Rosso
30/01/13, 18:21
Un reloj precioso. Parece que se vuleven a hacer las cosas bien en Zenith... quedan atrás las cumbres borrascosas.