PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2013: Tag Heuer Aquaracer Chronograph Air-K Japan Limited Edition



Jordiher
30/01/13, 13:52
TAG Heuer ha lanzado la campaña "Aquaracer Cronógrafo Air-K Japan Limited Edition" - el fruto de su colaboración con el tenista profesional Kei Nishikori, activo a nivel internacional en la actualidad y 18 en el Ranking ATP Tour.

20443

Kei se apresuró a unirse en el evento del lanzamiento, inmediatamente después de terminar sus partidos en el Abierto de Australia 2013. Más de 300 invitados se reunieron en el lugar, que resonó con vítores y aplausos a la llegada repentina de Kei. Vestido con un traje negro con estilo, Kei entró en el escenario luciendo en su muñeca derecha un brillante "Aquaracer Cronógrafo Air-K Japón Limited Edition", llamada así por su propio apodo, y ganó a la audiencia con más de un tipo diferente de encanto frente a la combatividad se muestra en la cancha de tenis.

20444

20445

20446

robert00
30/01/13, 14:32
Esas subesferas con detalles rojos le dan un toque muy deportivo; esta edición limitada me gusta más que la versión normal.

dic1
30/01/13, 14:57
Ya que es la version japonesa ¿como no le han metido el calibre Seikheuer ? :lmfao::lmfao::lmfao:
Como me ha gustado siempre este modelo ... y eso que siempre me lo he probado con caucho, si me le probara con armis no respondo jajaja

ehms67
30/01/13, 16:14
Pues hoy estoy en plan negativo,Rojo para un ferrari sí para unos contadores no me gustan,bueno es que no me gusta ni siquiera un poco el reloj.Si es que cuando Tag fabrica unas preciosidades como estas dos,ya apaga y vámonos,lo siento pero es que ni que lo lleve el Khei Nishikor ,que es japonés y lo del tenis no se les da demasiado bien,bueno ha tenido ya su momento de gloria venciendo a Djocovik,pero de momento el único Japonés que llegó lejos fue Jiro Sato,allá por el 1936,que llegó a ser 3 del ATP creo.


2045220453

Alzheimer
31/01/13, 02:27
Siento decir que a mí no me gusta; han intentado hacer deportivo un reloj que yo lo veo bastante más formal. Aunque para gustos los colores, y en este caso, el rojo...