PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2013: Tag Heuer CARRERA Calibre 1887 Chronograph Rose Gold



Jordiher
01/02/13, 13:21
Tag Heuer CARRERA Calibre 1887 Chronograph Rose Gold
CAR2141.FC8182: esfera antracita, correa de cocodrilo antracita
CAR2140.FC8145: Esfera de plata y correa de cocodrilo negra

20552

Un elegante descendiente del diseño de 41 mm original, en brillante oro rosa de 18 quilates y con esfera gris antracita. Un verdadero cronógrafo deportivo: taquímetro en el bisel interior, contadores de minutos, horas y segundero pequeño en la esfera. Correa de cocodrilo en color antracita.

EL CALIBRE 1887

20553

Las nuevas ediciones e innovaciones siguieron a través de los 90 y hasta el siglo XXI. Las competiciones automovilísticas serán siempre la inspiración del Carrera, pero el saber hacer relojero va más allá. El ejemplo más reciente de su posición vanguardista es el Carrera Calibre 1887 Cronógrafo, el primer movimiento cronógrafo de TAG Heuer con rueda de pilares de manufactura propia y con una reserva de carga de 50 horas, vibrando a 28.800 alternancias por hora y formado por 320 componentes. Ganó el premio “La Petite Aiguille” (La pequeña aguja) en 2010 al “Mejor Reloj del Año” en el Gran Premio de la Relojería de Ginebra.


EL MUNDO DE LAS CARRERAS: VELOCIDAD, EMOCIÓN Y PRESTIGIO
En 1963 Jack W. Heuer, el hijo de Charles-Edouard Heuer, comenzó a trabajar en un nuevo cronógrafo especialmente diseñado para pilotos y entusiastas de la competición automovilística. Aficionado desde siempre al deporte, sabía qué era lo que se necesitaba: una esfera amplia y fácil de leer con una caja resistente a los impactos y al agua, y robusta para ponerla a prueba sobre el asfalto. El año siguiente lanzó el resultado, un cronógrafo mecánico de carga manual llamado Carrera. El nombre le venía de una prueba legendaria de los años cincuenta, la Carrera Panamericana, una competición de cinco días y 3300 kilómetros (2100 millas) a través de México. La prueba de resistencia más prestigiosa, y peligrosa, de su época, la "Carrera" sigue siendo sinónimo de entusiasmo, peligro, aventura y heroísmo.

LOS GRANDES PILOTOS: UN LEGADO QUE SE REENCUENTRA CON EL LUJO Era el nombre perfecto para la más ambiciosa creación de Jack hasta la fecha. La elegante sencillez, pureza y sobriedad del optimizado diseño de la esfera hicieron del Carrera todo un éxito e iniciaron una era dorada de creatividad e innovación para la marca Heuer. Entre los primeros que lo llevaron estuvieron todos los pilotos de la escudería Ferrari, leyendas como Carlos Reutemann, Clay Regazzoni, Jacky Ickx, Niki Lauda, Mario Andretti, Gilles Villeneuve o Jody Scheckter. También lucieron el reloj otros grandes de los años 70, como Jo Siffert, Ronnie Peterson, Emerson Fittipaldi, Denis Hulme o John Surtees. El reloj favorito de todos los tiempos de Jack W. Heuer, la especial pieza Carrera 18 K Gold, también es de esa época. EL CARRERA SE ENCUENTRA CON LAS CELEBRIDADES MASCULINAS Los hombres que llevan el CARRERA CALIBRE 1887, como Leonardo DiCaprio, no necesitan disimular. Saben quiénes son y qué quieren. Personalizan la clase y la elegancia, que emanan de forma natural. Sin esfuerzo. Maestros del ritmo más rápido, nunca se apresuran. Se toman su tiempo. Mantienen el control en todo momento.

20554


Caracteristicas tecnicas
CAR2141.FC8182: esfera antracita, correa de cocodrilo antracita
CAR2140.FC8145: Esfera de plata y correa de cocodrilo negra

Esfera: Esfera plata o antracita con 3 contadores:

o Aguja de minutos del cronógrafo a las 12h

o Aguja de horas del cronógrafo a las 6h
o Segundero a las 9
· Contadores de cronógrafo con “efecto espiral” a las 6h y a las 12h · Índices facetados aplicados a mano de oro rosa (18K 5N) · Agujas de oro rosa pulido (18K 5N) · Agujas de cronógrafo negras · Agujas de horas y minutos con marcadores luminiscentes · Texto y logo TAG Heuer & “CARRERA” en color oro rosa · Escala taquimétrica sobre bisel interior · Inscripción “CAL. 1887 – SWISS MADE” en la esferal Ventanilla del calendario a las 6h

Caja:
· Diámetro de caja: 41mm
· Caja de roro rosa pulido (18K 5N)
· Cristal de zafiro resistente a los arañazos con doble tratamiento anti reflectante
· Bisel de oro pulido (18K 5N)l · Corona & pulsadores de oro pulido (18K 5N) · Fondo de zafiro a prueba de arañazos Estanquidad: 100 m

Brazalete:
· Correa de cocodrilo negra sobre esfera de plata

· Correa de cocodrilo antracita sobre esfera antracita
Cierra oro rosa (18K 5N)

20555

Precio: 13.535€

dic1
01/02/13, 13:46
Este Seiko es precioso :ok: este me vuelve loco :mf_w00t1::mf_w00t1: super elegante , oro rosa , calibre Seiko que eso para mi ya es una garantia :ok: buff esta muy burro .

jf4
01/02/13, 14:02
No sé, quizá veo esa estética demasiado machacada ya, el reloj es bonito, pero llevo ya tanto tiempo viéndolo que me parece más de lo mismo.

Ahora bien, no seré yo quien diga que no puedes regalármelo ;P

dic1
01/02/13, 14:06
No sé, quizá veo esa estética demasiado machacada ya, el reloj es bonito, pero llevo ya tanto tiempo viéndolo que me parece más de lo mismo.

Ahora bien, no seré yo quien diga que no puedes regalármelo ;P


Bueno eso de machacada ... machacada por las demas marcas , por que este es el Carrera original que lleva años haciendo el mismo , es como Omega con su Speedy ,o Seiko con su MarineMaster , no le van a cambiar :ok:

Alyazirat
01/02/13, 14:07
Precioso!!!. Rezuma estilo y elegancia. Para babear un rato. Y Dic. Si a este Tag le llamas Seiko por tener su maquinaria como llamas al Grand Seiko por tener el diseño de Rolex..:harhar:

dic1
01/02/13, 14:11
Precioso!!!. Rezuma estilo y elegancia. Para babear un rato. Y Dic. Si a este Tag le llamas Seiko por tener su maquinaria como llamas al Grand Seiko por tener el diseño de Rolex..:harhar:

Simplemente ese Seiko no me lo compraría nunca :ok: y no me hables de Seiko que contento me tiene tu politica de uno por otro jaja tienes a la venta algo por ahí que si que me pone burro :innocent:

Jordiher
01/02/13, 14:13
Simplemente ese Seiko no me lo compraría nunca :ok: y no me hables de Seiko que contento me tiene tu politica de uno por otro jaja tienes a la venta algo por ahí que si que me pone burro :innocent:

"Por ahí" a la venta, pero el amigo NO LO ANUNCIARÁ AQUÍ, no, que tito Golfo se saca la correa... Jajaja...

Alyazirat
01/02/13, 14:56
"Por ahí" a la venta, pero el amigo NO LO ANUNCIARÁ AQUÍ, no, que tito Golfo se saca la correa... Jajaja...

Ya sabes Jordi que no tengo problemas en ninguna parte. Me gusta disfrutar no pelear, al menos sin poner yo medios para tal. Y como existe una norma pues la cumplo igual que cumplo las que tenéis aquí, las que tienen en HdR, las de RpT y las de FdR. Realmente al principio ni sabía que existía la norma y estuve a punto de duplicar no solo aquí sino también en el resto de foros. Pero me dio por mirarla y prefiero respetarla porque no hay motivo para entrar en discordia. Otra cosa es que el amigo DIC u otro (que sé que miráis el compra-venta :ok:) lo queráis :fisch:. No tendría ningún problema. De hecho varias de las ofertas por él me han venido de foreros de fuera de RE.
Pero vamos. Que si no sale el reloj pues no pasa nada porque le tengo mucho aprecio. El que tengo enfilado lo puedo conseguir ahora o mas adelante. Solo diré que es manufactura :clap:

dic1
01/02/13, 16:05
Ya sabes Jordi que no tengo problemas en ninguna parte. Me gusta disfrutar no pelear, al menos sin poner yo medios para tal. Y como existe una norma pues la cumplo igual que cumplo las que tenéis aquí, las que tienen en HdR, las de RpT y las de FdR. Realmente al principio ni sabía que existía la norma y estuve a punto de duplicar no solo aquí sino también en el resto de foros. Pero me dio por mirarla y prefiero respetarla porque no hay motivo para entrar en discordia. Otra cosa es que el amigo DIC u otro (que sé que miráis el compra-venta :ok:) lo queráis :fisch:. No tendría ningún problema. De hecho varias de las ofertas por él me han venido de foreros de fuera de RE.
Pero vamos. Que si no sale el reloj pues no pasa nada porque le tengo mucho aprecio. El que tengo enfilado lo puedo conseguir ahora o mas adelante. Solo diré que es manufactura :clap:


Yo de alli solo miro el compraventa , aunque el rey y señor de alli me quitara los privados siempre me quedan unos cuantos amigos que me saquen las cosas :harhar::harhar: a los que nunca va a pillar ya que todo lo hablo en persona , no dejo privados ni Email que pueda fisgar el :innocent: , limpio , sin rastro :ok: y tardo en presentar los relojes un tiempo prudencial para que el no perjudique al que me ha hecho el favor ni sepa quien es, porque ya sabes como es .... cuando no engancha "al culpable" coge un cabeza de turco.

Por cierto , yo tambien cumplo las normas , por eso no he tenido problemas en ningun foro mas que en el lado oscuro :lmfao::lmfao:

De lo de tu reloj a la noche hablamos , a lo mejor te interesa una cosa :ok:

pepeliza
01/02/13, 17:37
Ya sabes Jordi que no tengo problemas en ninguna parte. Me gusta disfrutar no pelear, al menos sin poner yo medios para tal. Y como existe una norma pues la cumplo igual que cumplo las que tenéis aquí, las que tienen en HdR, las de RpT y las de FdR. Realmente al principio ni sabía que existía la norma y estuve a punto de duplicar no solo aquí sino también en el resto de foros. Pero me dio por mirarla y prefiero respetarla porque no hay motivo para entrar en discordia. Otra cosa es que el amigo DIC u otro (que sé que miráis el compra-venta :ok:) lo queráis :fisch:. No tendría ningún problema. De hecho varias de las ofertas por él me han venido de foreros de fuera de RE.
Pero vamos. Que si no sale el reloj pues no pasa nada porque le tengo mucho aprecio. El que tengo enfilado lo puedo conseguir ahora o mas adelante. Solo diré que es manufactura :clap:

Edito (3/02/2013 a las 0:31 h.) y pongo las 2 contestaciones que hice a este hilo. La primera pensé que se había perdido y acabo de enterarme que se quedó en el mensaje "quoteado" por error. La segunda viene a decir lo mismo, pero con otras palabras, al haber perdido la primera.


Eso de cumplir las normas está muy bien, pero siempre que esas normas no excedan los límites de cada "jurisdicción". Lo que no es de recibo es que las normas de un foro prohiban poner anuncios en otros foros y que luego, además, esas normas se apliquen solamente para los que ponen anuncios en Relojistas y no en otros sitios. Es como si el gobernador de Oklahoma impidiera a los habitantes y visitantes de allí tomar cervezas en las playas de Benidorm y a los que lo hicieran les prohibiera beber cervezas en Tulsa o les subiera los impuestos...
¿Se rebelarían los de Oklahoma por esas medidas? Supongo que sí... pero en Special Watches son más sumisos.


Lo que ocurre es que aquí no tenemos normas que prohiben hacer cosas en otros foros...
¿Te imaginas que el gobernador de Oklahoma prohibiera a los habitantes y visitantes de su estado beber cervezas en las playas de Benidorm?. Pues algo parecido es lo que ocurre en ese sitio... ¿Te imaginas que, además, esa prohibición fuera solamente para Benidorm y no para el resto de ciudades turísticas españolas?.
¿Te imaginas además que ese gobernador contratara espías en Benidorm y, a la vuelta a Oklahoma, les prohibiera a sus ciudadanos beber cervezas allí y que les subiera los impuestos por ello o les privara de algunos de sus derechos?. Supongo que ese gobernador tendría problemas serios por hacer eso... En otros sitios son más obedientes...

roca1
01/02/13, 22:58
un reloj suizo con maquinaria japonesa...puff para mi TAG a muerto, antes me compro un gran seiko

RICHARD SAMPER
02/02/13, 00:24
Pero que hilo de lo más interesante, gracias por tener a bien el elegante hecho de compartirnoslo.

dic1
02/02/13, 00:48
un reloj suizo con maquinaria japonesa...puff para mi TAG a muerto, antes me compro un gran seiko

Yo remato este comentario ... TAG monta los calibres obsoletos de Seiko :lmfao::lmfao::lmfao: ha montado un calibre que tiene ya 15 años de vida ... en vez de meter un 8R28 que habría sido lo mas lógico , o incluso un SD ... El Grand Seiko crono tiene un calibre bastante mas avanzado que el que monta el Tag , y el Ananta crono , y el Brightz crono , y el Sportura crono , y el Velatura crono , y el Galante crono ... incluso cualquier 6138 tiene embrague vertical y este no ...

Han metido lo mas básico de la marca nipona ...

RICHARD SAMPER
02/02/13, 03:54
Como que con una maquinaria de Seiko, ilústrenme por favor se los ruego.

argentona
02/02/13, 08:12
Para ser politicamente correctos Richard, resulta que Tag les compra los calibres a Seiko, los retoca un poco y los presenta como manufacturas, pero los han pillado de lleno.

Un saludo

davozs
02/02/13, 10:43
™™Viva oklahoma y los calibres seiko!!!

pepeliza
02/02/13, 11:11
Para ser politicamente correctos Richard, resulta que Tag les compra los calibres a Seiko, los retoca un poco y los presenta como manufacturas, pero los han pillado de lleno.

Un saludo

Tampoco es eso. Tag Heuer ha desarrollado un calibre propio tomando como base un calibre Seiko... al menos es lo que creí entender en la visita que hicimos a su boutique de Madrid. Alguno de los sabios que estuvo que amplíe la información, por favor.

Llellei
02/02/13, 11:26
Eso creí entender yo también. Y también que no tardando saldría un calibre cronografico, este si, totalmente in house.

A mi no me parece mal que monté un calibre con base Seiko, lo que no me parece tan bién es que intentaran ocultarlo diciendo que era un calibre propio.

RICHARD SAMPER
02/02/13, 12:22
si...lo feo es eso, y también la diferencia entre los precios siendo prácticamente inferior

argentona
02/02/13, 13:00
un reloj suizo con maquinaria japonesa...puff para mi TAG a muerto, antes me compro un gran seiko

Tiempo al tiempo con Rolex amigo.....ji ji ji

dic1
02/02/13, 13:54
Joder tomando de base .... ha hecho menos modificaciones (digan lo que digan ) de lo que hizo Omega con el 2500 respecto al 2892 ...

Estos han modificado los puentes , y decorado el calibre ... y parece , según veo en la foto que han cambiado el volante , por que ese no me parece el del 6S37 ... pero vamos , el 80% del calibre sigue siendo Seiko .. lo que han hecho ha sido modificarlo un poco y sobre todo decorarlo .


20585
20586

ehms67
02/02/13, 20:06
Joder tomando de base .... ha hecho menos modificaciones (digan lo que digan ) de lo que hizo Omega con el 2500 respecto al 2892 ...

Estos han modificado los puentes , y decorado el calibre ... y parece , según veo en la foto que han cambiado el volante , por que ese no me parece el del 6S37 ... pero vamos , el 80% del calibre sigue siendo Seiko .. lo que han hecho ha sido modificarlo un poco y sobre todo decorarlo .



20585
20586


Diego y ¿ no puede ser que Tag,no tenga acceso al calibre que dices y Seiko sólo le permita montar este adornado ? No se es una pregunta porque en los coches suele pasar,no transfieren tecnología actual hasta después de uno años que está ya superada por ellos y monten una más moderna.Ya se que tiene 15 años,pero la evolución de los calibres en los relojes va más lenta...

Alyazirat
03/02/13, 00:24
Ya sabes Jordi que no tengo problemas en ninguna parte. Me gusta disfrutar no pelear, al menos sin poner yo medios para tal. Y como existe una norma pues la cumplo igual que cumplo las que tenéis aquí, las que tienen en HdR, las de RpT y las de FdR. Realmente al principio ni sabía que existía la norma y estuve a punto de duplicar no solo aquí sino también en el resto de foros. Pero me dio por mirarla y prefiero respetarla porque no hay motivo para entrar en discordia. Otra cosa es que el amigo DIC u otro (que sé que miráis el compra-venta :ok:) lo queráis :fisch:. No tendría ningún problema. De hecho varias de las ofertas por él me han venido de foreros de fuera de RE.
Pero vamos. Que si no sale el reloj pues no pasa nada porque le tengo mucho aprecio. El que tengo enfilado lo puedo conseguir ahora o mas adelante. Solo diré que es manufactura :clap:

Eso de cumplir las normas está muy bien, pero siempre que esas normas no excedan los límites de cada "jurisdicción". Lo que no es de recibo es que las normas de un foro prohiban poner anuncios en otros foros y que luego, además, esas normas se apliquen solamente para los que ponen anuncios en Relojistas y no en otros sitios. Es como si el gobernador de Oklahoma impidiera a los habitantes y visitantes de allí tomar cervezas en las playas de Benidorm y a los que lo hicieran les prohibiera beber cervezas en Tulsa o les subiera los impuestos...
¿Se rebelarían los de Oklahoma por esas medidas? Supongo que sí... pero en Special Watches son más sumisos.

Me gustaría saber quien edita mis mensajes poniendo cosas que yo no he puesto como es este caso en el marco en negro, que no ha salido de mis manos ni de mi parecer. Espero que sea un error pero me parece bastante feo que aparezca en un mensaje mio parrafos de otros.

pepeliza
03/02/13, 00:28
Me gustaría saber quien edita mis mensajes poniendo cosas que yo no he puesto como es este caso en el marco en negro, que no ha salido de mis manos ni de mi parecer. Espero que sea un error pero me parece bastante feo que aparezca en un mensaje mio parrafos de otros.

Pues al parecer he sido yo, que en lugar de hacer un quote y contestar, lo que hice por error fue editar tu mensaje y contestar dentro. Mis disculpas. Ahora lo borro de tu mensaje y lo copio en mi contestación al mismo para que no haya lugar a equívocos.

Alyazirat
03/02/13, 00:39
Pues al parecer he sido yo, que en lugar de hacer un quote y contestar, lo que hice por error fue editar tu mensaje y contestar dentro. Mis disculpas. Ahora lo borro de tu mensaje y lo copio en mi contestación al mismo para que no haya lugar a equívocos.

Ok Pepe. Gracias.

argentona
03/02/13, 00:40
Joder tomando de base .... ha hecho menos modificaciones (digan lo que digan ) de lo que hizo Omega con el 2500 respecto al 2892 ...

Estos han modificado los puentes , y decorado el calibre ... y parece , según veo en la foto que han cambiado el volante , por que ese no me parece el del 6S37 ... pero vamos , el 80% del calibre sigue siendo Seiko .. lo que han hecho ha sido modificarlo un poco y sobre todo decorarlo .


20585
20586

Pues para mi no se parecen tanto como dices.....

Partiendo de la base que todos los calibres a simple vista se parecen yo denoto un montón de diferencias Seiko vs Tag, y lo veo mucho más actualizado estéticamente y moderno al Tag... Que luego el corazón sea el mismo, ahí ya no entro porque no los conozco, pero hay que decir que el Tag se ve mejor calibre y más chulo...:innocent:

dic1
03/02/13, 02:43
Pues para mi no se parecen tanto como dices.....

Partiendo de la base que todos los calibres a simple vista se parecen yo denoto un montón de diferencias Seiko vs Tag, y lo veo mucho más actualizado estéticamente y moderno al Tag... Que luego el corazón sea el mismo, ahí ya no entro porque no los conozco, pero hay que decir que el Tag se ve mejor calibre y más chulo...:innocent:

Es lo que tiene cambiar los puentes y decorar un calibre , porque el resto es lo mismo ... puro tuning :ok:

dic1
03/02/13, 02:50
Diego y ¿ no puede ser que Tag,no tenga acceso al calibre que dices y Seiko sólo le permita montar este adornado ? No se es una pregunta porque en los coches suele pasar,no transfieren tecnología actual hasta después de uno años que está ya superada por ellos y monten una más moderna.Ya se que tiene 15 años,pero la evolución de los calibres en los relojes va más lenta...


Este calibre Seiko ya le tiene superado desde hace años , Seiko a dia de hoy yo creo que vende todo menos los Spring Drive y calibres de alta relojeria mecánica como ultraplanos de Credor o 36.000 de GS por poner dos ejemplos de decenas que hay ... de hecho el 8R28 que esta un rato por encima de este y de prácticamente toda la competencia :ok: ya se monto hace tiempo en un Invicta crono .


20604

argentona
03/02/13, 10:23
Hola Dic, nos podrias ilustrar ebel subforo del RLJ02 las características y aspecto, técnica, virtudes, etc,,,,todo lo que creas idóneo: del calibre que usaremos para el RLJ02?

Te lo agradezco de anteman amigo.:ok:

dic1
03/02/13, 16:36
Hola Dic, nos podrias ilustrar ebel subforo del RLJ02 las características y aspecto, técnica, virtudes, etc,,,,todo lo que creas idóneo: del calibre que usaremos para el RLJ02?

Te lo agradezco de anteman amigo.:ok:

Eso esta hecho Ricard :ok: pero en vez de hacerlo alli , prefiero abrir un hilo entero dedicado solo para el en el subforo de japoneses , asi dedicamos el hilo de las conjuntas solo para ideas , y del calibre hago yo un hilo exclusivo para el para que os enteréis todos :ok: . Solo te dejo un adelanto , es la base del calibre del Ananta crono ....a que mola, ¿eh? jaja