PDA

Ver la Versión Completa : Hola¡¡



outeiral
06/02/13, 17:54
Bueno ya que he participado en el sorteo, que menos que presentarme¡¡
Soy Oute, otro mas de los que se quedan atontaos viendo relojes y comprandolos siempre que se puede.. jejeje
No soy experto en el tema aunque poco a poco a traves de internet voy aprendiendo. La verdad que no soy muy sibarita, Si me gusta el reloj y me lo puedo permitir me lo compro sea suizo, japones, chino o peruano. Asi que poco a poco la coleccion ha aumentado jeje.
Reloj Pro, aun no tengo aunque ahi ando a ver si encuentro algo que me guste y este a buen precio de segunda mano. De momento tengo un Longines, un par de Tissot, algun citizen de buceo, y alguno eco drive. y luego ya relojes de entre 1-200 euros que tambien tan chulos jejeje.
Y bueno poco mas decir. Soy del pais vasco aunque actualmente vivo en Berlin. Pero bueno que una semana cada 2 o 3 meses suelo volver.
Un placer¡¡¡
Chao¡¡¡

pepeliza
06/02/13, 18:02
Bienvenido a Relojistas. Ya nos presentarás todos esos relojes que tienes y salúdale a la Merkel y le pides que se apiade de nosotros.

Sant_andreu
06/02/13, 20:11
Pues bienvenido a Relojistas, seguro que si menudeas por estos lares te va a entrar algún que otro gusanillo interesante.

ermulo
06/02/13, 21:58
Bienvenido a este sitio, enhorabuena por tu presentación y si no nos enseñas tu colección te echaremos mal de ojo jajajaja , es broma, pásatelo bien por aqui.

Saludos.

pertunico
06/02/13, 21:58
Muuuuchiachio....¡¡¡:wiggle: Ese es el ejemplo... ese es el camino...¡¡¡:clap:. Un Forero como deberian ser todos.....:fisch: Primero se apunta al sorteo, y además.... ADEMAS..¡¡¡ Tiene un LONGINES...:yikes:. Ya tienes dos foreros incondicionales tuyos, :kissing: Edward.., por LONGINES..., y al chalado de pertunico, por el sorteo... Martina es caso aparte..., también te ama, lo sé..:mad3:.¡¡¡¡ Bienvenido, y que disfrutes de este foro relojero... Saludos outeiral

davozs
06/02/13, 22:34
Bienvenido al foro.

edward
06/02/13, 23:24
:police: Hola buenas noches
Se bienvenido a Relojistas

outeiral
06/02/13, 23:32
Muxas gracias por el recibimiento¡¡¡¡ A ver si consigo seguir mas o menos activo por que de tiempo no ando muy sobrado¡¡ Retrasare mis relojes 10 minutitos para por lo menos dedicarle un minimo al foro¡¡¡
Asias¡¡¡¡

dic1
07/02/13, 01:37
Bienvenido al foro ¡¡ con lo que nos has contado creo que te lo vas a pasar de lujo aquí .