PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual elegiríais vosotros?



Llellei
08/02/13, 21:13
Ando un pelin inquieto y no sé como va a terminar el tema pero estoy haciendo ojitos a dos relojes que me enamoran y querría saber vuestra opinión.

El primero es un viejo conocido mío, estuve muy encoñado con él, pero como no hay manera de verlo fuera de una boutique Jaeger se me pasó bastante la tontería. Ahora vuelvo a dudar. Como virtudes, para mi, tiene su espectacular estética y la fiabilidad de un calibre JLC. Como puntos flacos, a comprobar, son que la gente que lo ha visto le ha parecido como poca cosa y sobre todo que me tendría que desplazar a París como sitio más cercano para verlo y comprarlo, con cero descuento.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/86f86552.jpg

El siguiente candidato es el Royal Oak 15300st. Puntos a favor, también su estética, aunque quizá me guste un pelo menos que el JLC, sus espectaculares acabados y que no tengo ningún Audemars y sí tengo JLC. El punto flaco de este reloj es el calibre, que si no es de fecha reciente (esta descontinuado, en principio tendría que ser de segunda mano) ha dado bastantes problemas.

De precio serían parecidos.

Con estas premisas cual elegiríais vosotros?

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/563a45920027584235e4eaa4a2d4b5b3.jpg

Gracias y un saludo.

ehms67
08/02/13, 21:20
JLC sin dudarlo Llellei para mi no hay color,aunque estoy hablando puramente desde el punto de vista estético.A mi el Royal Oak no me atrae en absoluto,sin embargo el JLC me tiene enamorado,Bicompax y estética perfecta

Llellei
08/02/13, 21:23
Pues a ver si sacas un vuelo barato a París y podemos verlo jajaja

Jordiher
08/02/13, 21:50
Emilio, yomsoy de AP, y AP sería el elegido:ok:

dic1
08/02/13, 21:52
AP sin dudarlo , de todos los relojes que he tenido puestos en la muñeca (obviamente no era mio ) ha sido el solo hora junto al Grand Seiko 36.000 que mas me ha gustado , me parecio de una calidad extrema , fuera aparte de que seguramente es el reloj de vestir mas mitico de la historia , el primer reloj de super lujo de acero ... AP sin dudarlo medio segundo . El JLC es brutal , precioso , pero solo es otro crono Brutal y precioso mas .... el AP es único.

pepeliza
08/02/13, 21:54
Emilio: Vas a tener que ir buscando vuelo barato a NY...

ehms67
08/02/13, 21:57
Emilio vente conmigo a París y te vienes con el JLC puesto jeje

Llellei
08/02/13, 22:00
Emilio: Vas a tener que ir buscando vuelo barato a NY...

¿Hay alguno por allí?

pito
08/02/13, 22:13
Elijo el AP. No es que sea de mis relojes favoritos, pero el JLC tiene varias cosas que no me gustan: una es que odio los cronos bicompax, sobre todo en relojes tipo diver, y la otra es que utiliza plexi; algo impensable en estos tiempos (deberían haberlo dejado como opcional).
En cuanto al AP poco hay que decir. Primer deportivo de lujo de la mano de Genta. Diseño y calidad a raudales con un armis espectacular.

Suerte!

ehms67
08/02/13, 22:15
¿Hay alguno por allí?


Pues si Emilio,ultimamente me dijeron de ofertas a NY con IB salían los vuelos muy baratos pero ojo que no te pille los días de Huelga.

davozs
08/02/13, 22:24
El AP. Hay muchas razones pero sólo te daré una. Tienes un JLC y no creo que tengas AP. Sólo por eso ganaría este último...

Sant_andreu
08/02/13, 22:27
Sinceramente, yo me quedaba con el JLC. Es una preciosidad.
El AP será todo lo mítico que quiera, pero... soso, al menos a mí no me gusta, y tuve uno, aunque antiguo, de 36 mm., el de 40 debe ser más robusto, el brazalete mejor construido, pero vamos, para mí no hay color.
Emilio, ¿por qué dice que hay que ir a Paris a buscarlo? ¿No hay por aquí?

Llellei
08/02/13, 22:28
El AP. Hay muchas razones pero sólo te daré una. Tienes un JLC y no creo que tengas AP. Sólo por eso ganaría este último...

En esto tienes más razón que un santo. Por eso casi sólo tenía en la cabe el AP, pero es que el JLC también tira lo suyo.

Llellei
08/02/13, 22:32
Sinceramente, yo me quedaba con el JLC. Es una preciosidad.
El AP será todo lo mítico que quiera, pero... soso, al menos a mí no me gusta, y tuve uno, aunque antiguo, de 36 mm., el de 40 debe ser más robusto, el brazalete mejor construido, pero vamos, para mí no hay color.
Emilio, ¿por qué dice que hay que ir a Paris a buscarlo? ¿No hay por aquí?

Que va macho, ni uno. Dijeron que era sólo para boutiques y yo pensé que siempre se escaparía alguno pero se lo deben haber tomado en serio, además creo que incluso en las boutiques los hay con cuentagotas.

ehms67
08/02/13, 23:07
Emilio,te acuerdas de la página que te puse,pues lo han bajado.Yo me lo pensaría jeje porque el dolar ahora ha bajado.

(http://www.jurawatches.co.uk/collections/jaeger-lecoultre-watches/products/jaeger-lecoultre-deep-sea-chronograph-vintage-cermet-208a57j-watch-jlc-103)

ehms67
08/02/13, 23:14
Emilio,te acuerdas de la página que te puse,pues lo han bajado.Yo me lo pensaría jeje porque el dolar ahora ha bajado.

(http://www.jurawatches.co.uk/collections/jaeger-lecoultre-watches/products/jaeger-lecoultre-deep-sea-chronograph-vintage-cermet-208a57j-watch-jlc-103)


Con el cambio actual sale por 7449e

Llellei
08/02/13, 23:18
Pues es verdad que no esta mal de precio, siempre que se pueda evitar la aduana. Pero antes de decidirme por él tendría que verlo en directo.

Es raro que esta gente no lo tenga anunciado en chrono24.

Creo que la última vez que me puse en contacto con Luxury Bazaar la conversación término así.

-hijo de puta
-tu puta madre.

Nos queremos mucho.

ehms67
08/02/13, 23:27
Pues es verdad que no esta mal de precio, siempre que se pueda evitar la aduana. Pero antes de decidirme por él tendría que verlo en directo.

Es raro que esta gente no lo tenga anunciado en chrono24.

Creo que la última vez que me puse en contacto con Luxury Bazaar la conversación término así.

-hijo de puta
-tu puta madre.

Nos queremos mucho.


JAJAJJAA ah bueno no sabía que os queríais tanto.Bueno si quieres te lo compra alguien por ti directamente donde esté el reloj.

roca1
08/02/13, 23:35
comprate un rolex.

Willy Fog
09/02/13, 04:10
Ya tienes un JLC, yo iria a por el AP

Un saludo

Willy Fog
09/02/13, 04:11
JAJAJJAA ah bueno no sabía que os queríais tanto.Bueno si quieres te lo compra alguien por ti directamente donde esté el reloj.




Yo estoy en USA ahora mismo :) Pero no se cuando estaré por España, quizas en marzo o seguro que en mayo

Un saludo

Llellei
09/02/13, 08:41
Yo estoy en USA ahora mismo :) Pero no se cuando estaré por España, quizas en marzo o seguro que en mayo

Un saludo

Gracias Juan, pero tengo que hacer por ver el JLC antes de tomar una decisión, y tampoco te iba a pedir que te pusieras a buscar relojes.

Tu disfruta que es lo tuyo jajaj.

Llellei
09/02/13, 08:47
comprate un rolex.

No jodas, con lo carísimo que es el mantenimiento, ni de coña.

roca1
09/02/13, 10:23
No jodas, con lo carísimo que es el mantenimiento, ni de coña.

ya vas entrando en razon, asi me gusta.

Llellei
09/02/13, 11:32
ya vas entrando en razon, asi me gusta.

Si, soy algo duro de mollera pero al final entiendo las cosas.

Si me compro el AP y le quiero hacer una revisión me costara mínimo 1500 pavos si se la hago a mi DS serán unos 500.

Son unos ladrones estos de Rolex.

Ya lo he entendido.

Jordiher
09/02/13, 12:09
Si, soy algo duro de mollera pero al final entiendo las cosas.

Si me compro el AP y le quiero hacer una revisión me costara mínimo 1500 pavos si se la hago a mi DS serán unos 500.

Son unos ladrones estos de Rolex.

Ya lo he entendido.

Hombre!!!! Pero piensa que AP es mucho más exclusivo...

roca1
09/02/13, 14:17
Si, soy algo duro de mollera pero al final entiendo las cosas.

Si me compro el AP y le quiero hacer una revisión me costara mínimo 1500 pavos si se la hago a mi DS serán unos 500.

Son unos ladrones estos de Rolex.

Ya lo he entendido.

Para una persona dispuesta en gastarse 1500€ en una simple revision de un reloj, me lo compraria nuevo y no de segunda mano.....puestos a gastarse dinero mejor hacerlo con clase

Jordiher
09/02/13, 14:44
Para una persona dispuesta en gastarse 1500€ en una simple revision de un reloj, me lo compraria nuevo y no de segunda mano.....puestos a gastarse dinero mejor hacerlo con clase

¡Ehhhhhhh, que si yo compro algo de "second-hand", también lo hago con claseeeee!!!!

Llellei
09/02/13, 14:55
Para una persona dispuesta en gastarse 1500€ en una simple revision de un reloj, me lo compraria nuevo y no de segunda mano.....puestos a gastarse dinero mejor hacerlo con clase

¿Y quien te ha dicho que yo tengo clase?

Jordiher
09/02/13, 14:59
¿Y quien te ha dicho que yo tengo clase?

Eso, eso, Emilio es un anti-clase... ¡¡¡Es Pep y se va a Munich!!!!!

roca1
09/02/13, 15:03
¡Ehhhhhhh, que si yo compro algo de "second-hand", también lo hago con claseeeee!!!!

porque tu eres muy especial hombre :king:.

roca1
09/02/13, 15:05
¿Y quien te ha dicho que yo tengo clase?

un defensor como tu de ROLEX solo puede ser una persona con clase:ok: