PDA

Ver la Versión Completa : Me presento.



NachoF1
08/02/13, 21:56
Hola. Me llamo Nacho y me gustan los relojes, todos... (esto queda muy de A.A....)

Sobre los relojes que os voy a contar. Soy muy fanatico, siempre voy fijandome en todos, unos me entusiasman y me los compraría si tuviera la cartera bien llena..., y otros simplemente me gusta verlos, curiosear, probármelos..., como a todos nos pasa, supongo..

Espero pasar muy buenos ratos compartiendo afición con los compañeros del foro, siempre desde el respeto, que para malos rollos basta con encender la tele..

A algunos de los foreros ya los conozco, y al resto espero poder ir conociéndolos a través del foro.

Un saludo, nos leemos..!

ehms67
08/02/13, 22:10
Hola Nacho bienvenido

Por aquí estamos a rebosar de fanatismo relojil,vas a disfrutar y veo que también te gusta la F1 por lo del Nick,pues somos varios por aquí que estamos enganchados.

Un saludo Eduardo

NachoF1
08/02/13, 22:23
Muchas gracias Eduardo. Efectivamente los relojes y la F1 son mis pasiones. Espero compartir, aprender, y disfrutar de nuestras aficiones. Si se tercia, algún dia os cuento alguna batallita....
Un saludo, Nacho.

davozs
08/02/13, 22:25
Bienvenido Nacho. Ponte cómodo y si no te los puedes comprar haz como mucho de nosotros, míralos en este lugar.

Sant_andreu
08/02/13, 22:29
Bienvenido, espero leerte a menudo!

Llellei
08/02/13, 22:34
Hola Nacho, un placer leerte también por aquí.

dic1
09/02/13, 14:19
Bienvenido al foro ¡¡¡

Jordiher
09/02/13, 14:41
Bienvenido Nacho, esperando que me apoyes con McLaren y con Mercedes F1... Jejeje. A pasarlo bien:ok:



20898

(Esto para no quede muy de A.A., jejeje)

RUSO
09/02/13, 18:47
Bienbenido al foro

NachoF1
09/02/13, 22:41
Muchísimas gracias a todos los que habéis escrito en mi presentación. Nunca antes me sucedió algo así, no sabéis la ilusión que me hace, GRACIAS!!

pepeliza
09/02/13, 22:54
Pues para que tengas una bienvenida más...


http://www.youtube.com/watch?v=P8a4iiOnzsc

NachoF1
09/02/13, 22:55
Bienvenido Nacho, esperando que me apoyes con McLaren y con Mercedes F1... Jejeje. A pasarlo bien:ok:



20898



(Esto para no quede muy de A.A., jejeje)

Ningún problema. Mi pasión por la F1 viene de muy lejos. Amo la F1, las carreras, la técnica, la estrategia....

Es algo parecido a lo que me pasa con los relojes. Aunque tenga clarinete cual es mi gusto personal, como buen aficionado, disfruto viendo cualquier reloj, soy de los que no le gusta ser "anti...".

Cuando queráis una tertulia de F1, contad conmigo..

Jordiher
09/02/13, 23:54
Ningún problema. Mi pasión por la F1 viene de muy lejos. Amo la F1, las carreras, la técnica, la estrategia....

Es algo parecido a lo que me pasa con los relojes. Aunque tenga clarinete cual es mi gusto personal, como buen aficionado, disfruto viendo cualquier reloj, soy de los que no le gusta ser "anti...".

Cuando queráis una tertulia de F1, contad conmigo..

Nacho, pásate por el subforo A todo gas....

edward
10/02/13, 14:34
:police: Muy buenas Nacho, no quería perder la ocasión de darte la bienvenida a Rrelojistas.
Espero que disfrutes mucho por aquí

NachoF1
10/02/13, 21:59
Nacho, pásate por el subforo A todo gas....

Me reitero, sois una pasada, MUCHAS GRACIAS. Ayer estuve dando mil vueltas por el Foro, y no vi ese Subforo. Voy a verlo ya mismo. Gracias.

pertunico
10/02/13, 23:52
Bienvenido NachoF1, espero que lo pases genial..., y como siempre aconsejo, pasate por el Sorteo de.... :smoke:ya veremos..¡¡¡¡ jejejeeee. Y un favor te pido... Si conoces algún foro que sorteen un F1 por 30€.....:yikes: Me avisas.... Gracias..¡¡¡ Saludos NachoF1