PDA

Ver la Versión Completa : El Deportivo, colista , ficha al entrenador que bajo 5 equipos a segunda .



dic1
11/02/13, 13:37
Viva la inteligencia de Lendoiro ¡¡¡ :clap:: Clap:

El Depor ficha de entrenador a Fernando Vazquez Pena (si , se apellida asi ) ¡¡ mas conocido por bajar de manera lamentable a segunda al : Compostela , Las Palmas , Rayo Vallecano , Valladolid :furious: y Celta de Vigo .

Bajo 5 primeras a segunda y le ficha el actual colista ¡¡¡ inteligencia máxima por parte de Lendoiro :lmfao::lmfao::lmfao: .

Lo siento por la aficion del Depor , no se lo merece .....


Para que despues digan de Lotina .... jajaja


20979

davozs
11/02/13, 13:48
Aun me acuerdo ... http://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD03/PUB/2001/03/19/EMD20010319045MDP.pdf

dic1
02/06/13, 01:15
AHORA YA VAN 6 ¡¡¡


Mira que lo dije en Febrero ....

davozs
02/06/13, 11:40
No habrá sólo 6 ...

pepeliza
02/06/13, 11:44
No habrá sólo 6 ...

El séptimo será él mismo, que entrenará a un equipo de segunda.

jmog
02/06/13, 13:33
Hombre, la verdad es que es un poco injusto echar la culpa del descenso del depor a Fernando Vázquez, cuando lo cogió estaba desahuciado y en el último partido dependía de si mismo para salvarse, vamos que casi un milagro, me gustaría ver a Mourinho o Guardiola en la misma situación a ver si mejoraban el tema... Y que conste que ese descenso lo he celebrado porque suponía la permanencia del Celta, otro milagro si miro la clasificación hace 10 días. En fin, el fútbol es así que diría aquel.

dic1
02/06/13, 14:55
Hombre, la verdad es que es un poco injusto echar la culpa del descenso del depor a Fernando Vázquez, cuando lo cogió estaba desahuciado y en el último partido dependía de si mismo para salvarse, vamos que casi un milagro, me gustaría ver a Mourinho o Guardiola en la misma situación a ver si mejoraban el tema... Y que conste que ese descenso lo he celebrado porque suponía la permanencia del Celta, otro milagro si miro la clasificación hace 10 días. En fin, el fútbol es así que diría aquel.

Yo no le hecho la culpa de bajar al Depor , ni mucho menos , yo solo dejo el dato , que es el sexto equipo que baja con el , tenga la culpa o no .

pepeliza
02/06/13, 15:10
Yo no le hecho la culpa de bajar al Depor , ni mucho menos , yo solo dejo el dato , que es el sexto equipo que baja con el , tenga la culpa o no .

Eso es porque Lotina ya lo había descendido antes... que si no...
Diego: Léete esto que te vas a tirar por lo suelos...
http://www.frikipedia.es/friki/Lotina

dic1
02/06/13, 15:16
Eso es porque Lotina ya lo había descendido antes... que si no...
Diego: Léete esto que te vas a tirar por lo suelos...
http://www.frikipedia.es/friki/Lotina

Joder :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Aunque Vazquez le ha superado , lotina solo ha bajado 4 primeras , este lleva 6 ¡¡¡

pepeliza
02/06/13, 15:22
Unas fotos de la Frikipedia...

Miguel Ángel Lotina Oruechebarría (M.A.L.O.)

M.A.L.O. descojonándose de risa...

26918

El film en el que M.A.L.O. llega a Pandora como sargento de las tropas de la tierra con el objetivo de poner a raya a unos bicharracos azules

26919

Situación habitual en los entrenamientos de M.A.L.O.

26920

Valerón tras oír las indicaciones de M.A.L.O. desde la banda

26921

M.A.L.O. indicando el camino a Segunda División

26922

M.A.L.O. explicando su nuevo sistema de 8 defensas

26923

M.A.L.O. enseñando la táctica a sus jugadores

26924

Y unas cuantas más...

269252692626927269282692926930

pepeliza
02/06/13, 15:23
Joder :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Aunque Vazquez le ha superado , lotina solo ha bajado 4 primeras , este lleva 6 ¡¡¡

Pero no era por falta de ganas, sino porque no se dejaron...

dic1
02/06/13, 15:31
Pero no era por falta de ganas, sino porque no se dejaron...

Lo mas surrealista de todo es que a Lotina este año le quería fichar el Racing :lmfao::lmfao: y mira donde va a ir esta tarde .... no te pierdas el partido , a las 6 en Marca TV , si gana la Ponferradina juega el Play OFF de ascenso a primera , si pierde el Racing baja a 2B directo , hace tiempo que no he visto un partido donde los dos equipos se jugaran tanto ....

No se te olvide , a las 6 partidazo , y con un poco de suerte ves a Martina en la tele jajajaja

pepeliza
02/06/13, 15:55
Joder :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Aunque Vazquez le ha superado , lotina solo ha bajado 4 primeras , este lleva 6 ¡¡¡

No son 4, son 5: Logroñés, Celta, Real Sociedad, Deportivo y Villarreal.
... y no son 6 porque este año nadie se ha atrevido a ficharlo. Este coge al "Barsa" y sienta a Messi en el banquillo porque mete goles...

dic1
02/06/13, 16:27
No son 4, son 5: Logroñés, Celta, Real Sociedad, Deportivo y Villarreal.
... y no son 6 porque este año nadie se ha atrevido a ficharlo. Este coge al "Barsa" y sienta a Messi en el banquillo porque mete goles...

Si , coge al BarÇa y ficha a medio Racing y a la defensa del Xerez :lmfao::lmfao:

Silvero
13/06/13, 15:24
Me cago en el marica de mi primo por abrir este tema...
El SUPERDEPOR ha bajado por el puñetero garbancito que tiene de presi, por un equipo de inutiles (salvando al mago y poco mas) y por falta de ganas en general, pero volvera a dar guerra en primera pronto ^^

dic1
13/06/13, 16:24
Me cago en el marica de mi primo por abrir este tema...
El SUPERDEPOR ha bajado por el puñetero garbancito que tiene de presi, por un equipo de inutiles (salvando al mago y poco mas) y por falta de ganas en general, pero volvera a dar guerra en primera pronto ^^

Volver a primera volveran , pero lo de "pronto" ....¿dices para limpiar madera no? :lmfao::lmfao::lmfao:

Silvero
13/06/13, 16:53
Lo digo porque es verdad. Menos mal que me queda Elpozo a ver si me da una alegria con el play-off aunque vayan perdiendo 1-0 la final

dic1
13/06/13, 17:03
Lo digo porque es verdad. Menos mal que me queda Elpozo a ver si me da una alegria con el play-off aunque vayan perdiendo 1-0 la final

Que menos :), porque del depor en los proximos 5 años esperate poco, y del equipo si al final sale va a ser lo que te de alegrias , porque os voy a poner a correr como jugadores vascos jajaja

Silvero
13/06/13, 19:06
Pues ojala salga aunque ya sabes que es dificil a pesar de las ganas...