PDA

Ver la Versión Completa : Hasta el gorro de los bancos usureros...



pepeliza
13/02/13, 00:14
Resulta que acabo de entrar el "Linea abierta" y me aparece en pantalla esta nota:

21035

Pues nada... que hasta ahora te "hacían el favor" de darte el servicio por internet "gratis", es decir, tu les hacías su trabajo y ellos no te cobraban... claro, no vas a pretender que un banco te pague por ahorrarle un empleado...
Ahora quieren cobrarte por trabajar... pues este cuento se ha acabado... desde dentro de unos días, en vez de LINEA ABIERTA, voy a tener LINEA CERRADA y, por supuesto CUENTA CERRADA. Buena política, sí señor.

Que bancos hay muchos, señores... y siempre nos quedará el colchón.

ermulo
13/02/13, 01:03
Los bancos desde su "legalización" eran y son la elevación de la usura a bien social, con unas reglas de juego en parte dictadas por nunca mejor dicho "intereses" minoritarios para llevar a buen puerto fines colectivos.

Que bien me he quedao. Ala.

Saludos y un bien por esa sabia decisión.

davozs
13/02/13, 08:53
Pues tu respuesta es buena. ¿Será por bancos que aún son gratuitos en cuanto a estas operaciones?

Jordiher
13/02/13, 09:02
Miserables................. Yo también dejo de "trabajar" con "la Caixa" o "CAIXABANK"....

Tengo una cuenta con ellos para cosas varias, entre ellas, la Peña EUROMILLONES. Me llama la Subdirectora de la Sucursal donde estoy para hablar conmigo, sobre el tema de la cuenta...

El tema es que quería hacerme firmar un Seguro de Vida por valor de 94€/año o que ingresase allí la nómina; si no, pues que "me matarían" a comisiones....

¿Hasta donde vamos a llegar?

http://2.bp.blogspot.com/_vSRFFYECGH4/S-lSwvB4w9I/AAAAAAAAAFE/KfHPnlwEVMA/s1600/lacaixa.jpg