PDA

Ver la Versión Completa : Diver de bronce



Samdwich
14/02/13, 07:45
Hola soy nuevo aquí! Di con el foro buscando información del Unity Jules Verne y me alegra se ve muy bien el foro, saludos desde México

Jordiher
14/02/13, 08:52
Hola soy nuevo aquí! Di con el foro buscando información del Unity Jules Verne y me alegra se ve muy bien el foro, saludos desde México

Pues bienvenido a relojistas.com. En el subforo de Unity Watch tienes una promoción de un 25% de descuento al adquirir un Jules Verne:ok:

¿Vieste el reloj en WUS? Saludos:ok:

davozs
14/02/13, 08:58
Bienvenido. ¿Unity? Sólo decirte que como poseedor de uno de sus modelos, estoy muy contento con él, y la relación calidad/precio es insuperable.

Samdwich
14/02/13, 15:25
Hola y gracias Por la bienvenida!

Hola jordiher gracias por el aviso acabo de leer el tema hace rato y ya contacte a eddu por medio del foro para la súper promoción!!! Gracias por el aviso!

Hola davosz gracias por la recomendación exactamente estoy buscando info de la marca y cualquiera de sus relojes para saber su calidad por que estaba buscando un reloj de bronce y esta parece ser buena opción ya que el Steinhart ya se agotó, podrás compartir algunas fotos del tuyo porfavor? Y entonces dices que si es buen precio por los relojes de la marca.

Por cierto así es Jordiher lo vi en Wus un miembro anuncio que lo compro y me interese mucho.

Samdwich
15/02/13, 21:37
¿Vieste el reloj en WUS? Saludos:ok:

Me entro la duda ahahahah
Como supiste que lo vi en WUS?? :P

Jordiher
16/02/13, 00:24
Me entro la duda ahahahah
Como supiste que lo vi en WUS?? :P

Jaaaaa, mexicano... Y lo puse yo:ok:

Samdwich
16/02/13, 03:37
No entendí lo de mexicano, ahahhaha si pensé que eras tu el del post pero no estaba seguro ya que no recordaba el nick

dic1
17/02/13, 04:15
Bienvenido al foro ¡¡¡

Samdwich
17/02/13, 04:23
Gracias dic1!! Aquí estoy feliz de ingresar a este foro