PDA

Ver la Versión Completa : ¿Rolex fake? No, el mio es auténtico. ¿Seguro?



davozs
15/02/13, 21:25
Pues si, señores. Esta conversación la tuve el otro día. Estaba con mi submariner 14060 (no COSC) y en un momento de la conversación me dijeron que si llevaba un Rolex falso. Dije que no y no me creyeron, ya que los Rolex tienen día del mes y el mio no lo llevaba. Me armé de paciencia y pregunté que cómo sabía que no llevaban. Uno comenta que había visto muchos y el mio era raro, por lo que sabía que era falso. :ranting::furious::bomb:

Y yo me pregunto ¿Qué creéis que hice o dije? ¿Qué hubieseis hecho vosotros? Foto del interfecto:


http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5409&d=1315766924

Saludos.

Llellei
15/02/13, 21:31
Que bonito es el jodio.

A mi nunca me ha pasado que me hayan preguntado por un reloj pero creo que seguiría la corriente y diría que es falso. No lo sé, cuando me pase os lo cuento.

Un saludo.

NachoF1
15/02/13, 21:46
Falso, comprado en una web norcoreana y a correr..., ni lo discuto...
Por cierto, precioso!!

argentona
15/02/13, 21:55
Me ha pasado con el Tag i digo que si, si ,si a todo, es mejor.

Por cierto, buena pieza!!

pertunico
15/02/13, 22:00
Darle las gracias y pensar que somos 40 millones de españoles..., y te tocó el sapo... Saludos davozs.

Guancho
15/02/13, 22:25
Depende. De cómo me pille, de quién sea el ingeniero del peluco en cuestión, de cómo me lo diga.... depende. Lo más probable es que sonría y me sude el níspero... pero depende.

corinthiano
15/02/13, 23:47
A mi ya me ocurrio tambien algo asi,y le di la razon,le dije que era un lince que no se le escapaba una.
Y lo feliz que le hice al muchacho,no cuenta?

iscar
15/02/13, 23:57
Si me ha pasado!!
Yo estaba tan tranquilo en la barra del bar,se acerca un conocido del pueblo....me levanta el brazo.....y me dice me an traído uno muy parecido de new York ...a ti también te lo an traído de estos falsos iguales a los verdaderos?

Yo- si me lo an traído de China ,y también una botella con un lagarto dentro.....

El- joder que bien echos están ...el tuyo también funciona con el pulso?

Yo- que va!! Este mío ni funciona ! Lo llevo de adorno!!

El- joder.....si si se mueven los palos! Mira mira que si funciona !!

Yo- pues es verdad! Igual tienes razón ....y quizás hasta que no me ha cogido el pulso no ha empezado a funcionar

El- claro! Si el mío funciona así! Bueno tío! Marcho a otro bar

Yo- ale con dios! (mi pensamiento.....será payaso!!)

Así que tranqui....lo mejor seguir el juego,que a mi lo que digan me la pela bien pelada

Saludos
Juanra

newman
16/02/13, 03:45
Yo decir que si, que es falso, que lleva razón y que tiene bastante conocimiento en el mundo de la alta relojería.

totufodax
16/02/13, 10:54
A ver Davozs, a quien se le ocurre llevar un Rolex sin "ventanita para el dia". Esta claro que de relojes no entiendes mucho :ok:
Saludos y por cierto, que le dijiste.
:sun:

RUSO
16/02/13, 13:24
Joder que civilizados que sois, os admiro, a mi jamas me paso algo asi pero es para mandarlo a tomar por...no es por que los paletos estos no hablen, pero que lo hagan de lo que entienden no?

ehms67
16/02/13, 14:52
Pues si es conocido ,directamente sabe que no llevo nada que no sea original ,por lo que siempre me preguntan sobre el susodicho .Si no es conocido ,directamente le digo que no tiene ni puta idea de relojes ,cambiemos de tema......para que tanta palabrería,no vale la pena.

Jordiher
16/02/13, 15:38
Yo le diría: "y mi coche lleva las ruedas cuadradas"....

Es que te "ajuntas" con una gente......

engual
16/02/13, 17:49
Si es que os ponéis cada facazo.

No te das cuenta que los rolex llevan lupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:innocent:



Pues si, señores. Esta conversación la tuve el otro día. Estaba con mi submariner 14060 (no COSC) y en un momento de la conversación me dijeron que si llevaba un Rolex falso. Dije que no y no me creyeron, ya que los Rolex tienen día del mes y el mio no lo llevaba. Me armé de paciencia y pregunté que cómo sabía que no llevaban. Uno comenta que había visto muchos y el mio era raro, por lo que sabía que era falso. :ranting::furious::bomb:

Y yo me pregunto ¿Qué creéis que hice o dije? ¿Qué hubieseis hecho vosotros? Foto del interfecto:


http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5409&d=1315766924

Saludos.

davozs
16/02/13, 19:54
A ver Davozs, a quien se le ocurre llevar un Rolex sin "ventanita para el dia". Esta claro que de relojes no entiendes mucho :ok:
Saludos y por cierto, que le dijiste.
:sun:

Pues le dije lo obvio. Que si el sabía tanto de relojes y si estaba seguro de que era falso, podría tener razón. Ale, con Dios. :D:D:D

alcadi
16/02/13, 21:01
Yo ni le repondo. Mas de una vez he tenido esa experiencia y solo le digo: vale tio me has pillao. Y tan contento. Por cierto, bonito reloj. De mis preferidos.

RSM
17/02/13, 03:23
Yo si veo que me lo van a preguntar xq me he dado cuenta que no hacen otra cosa que mirar, me adelanto y les digo directamente que me lo trajeron de Tailandia.

IgorMó
17/02/13, 09:00
Antonio eso te pasa por tener el reloj en sevilla, con el sol se ha puesto moreno y pasa por una copia africana, seguro que a los del norte no les pasa esto

A mi me lo han dicho unas cuantas veces, nunca les hago ni caso, no pierdo un segundo de mi vida con personas que no me interesan, decía mi abuela que el mayor de los desprecios es no hacer aprecio, y te aseguro, que al señor que pregunta y no se le responde, es más no se le hace ni caso, eso le jodeeeeeeeee.

pepeliza
17/02/13, 12:08
Yo le hubiera contestado: Será una casualidad, pero todo el mundo que no tiene ni pu.. idea de relojes me pregunta lo mismo.

Jordiher
17/02/13, 12:24
Yo le hubiera contestado: Será una casualidad, pero todo el mundo que no tiene ni pu.. idea de relojes me pregunta lo mismo.

Buena esta:ok:

Guancho
17/02/13, 13:06
Y una güena gofetá a mano abierta, acompañada del consabido, ahora vas y los cascas??

Josemai
17/02/13, 20:17
Me quedo con la contestacion de Pepeliza, en mi caso no lo preguntas, aunque se que muchos lo piensan y sinceramenteme da exactamente igual. Saludos

NachoF1
17/02/13, 21:54
Yo le hubiera contestado: Será una casualidad, pero todo el mundo que no tiene ni pu.. idea de relojes me pregunta lo mismo.

Con tu permiso, esta me la apunto!! :thumb_yello:

ehms67
17/02/13, 21:58
Yo le hubiera contestado: Será una casualidad, pero todo el mundo que no tiene ni pu.. idea de relojes me pregunta lo mismo.


Si señor ,Jose Luis mi respuesta perfeccionada me la apunto jeje

janot1961
21/02/13, 16:43
Pues aunque no tengo ningún Rolex, si me pasara con mi Omega, le diría ES TAN FALSO COMO LA PALABRA DE ALGUNOS POLITICOS QUE TENEMOS EN ESTE PAIS (ósea FALSO)

Rosso
21/02/13, 21:21
A mi me pasó algo parecido pero era con mi tío político. Me decía que el mío era falso (Explorer II blanquito) porque no se le veía la maquinaria, que unos amigos suyos que eran socios y habían hecho un dinerillo y se fueron a Melilla y se pillaron dos Rolex de los buenos y se le veían la maquinaria y... que eran como el mío. Como era tío político me entretuve en explicarle que todos los Rolex (excepto uno), llevan fondo ciego. Se me quedó con cara de incertidumbre y un poco de incredulidad...

Canarioblanco
01/03/13, 17:44
Jajajaja, eso era para grabarlo!

Canarioblanco
01/03/13, 17:48
Me pasó me pasó pero era con un conocido y al final terminó creyendo que era verdadero y me dice, me dejas ponérmelo? Y yo, en que quedamos, no dices que es falso? al final hasta terminé mal con él porque me miró hasta mal diciendo mira el pijo éste, sin tener ni idea del tiempo que uno llevaba ahorrando y mucho menos del valor de mi sub porque si se entera de verdad lo que vale... en fin, he aprendido a seguir la corriente y prefiero que piensen que es falso.

Canarioblanco
01/03/13, 17:50
Yo también me apunto la de pepeliza, me ha gustao!

Guancho
01/03/13, 18:48
Canario, quillo, no me entaro un pimiento de lo que has explicado.

argentona
01/03/13, 19:22
davozs, cuando quieras te mando este para casa, tampoco tiene lupa, y si te dicen que es falso selo regalas......que este si lo es...ji ji ji Te quedas con ellos seguro......la gente no sabe estar callada, cuando no sabe s de un tema es mucho mejor escuchar que abrir la boca...:innocent:

21952