PDA

Ver la Versión Completa : F1 test barcelona. Seguimiento no oficial de tiempos.



NachoF1
19/02/13, 12:48
Hola, como dice el título del hilo, cuelgo un par de enlaces para quien quiera seguir los entrenos de Montmeló. Todos sabemos que los tiempos son poco o nada relevantes, pero la consistencia en las tandas y la degradación que sí se puede apreciar.....

Para el que como yo tenga "Más que mono.., King-Kong..." de F1:

http://f1tests.info/2013.php

http://directo.caranddriverthef1.com/

Llellei
19/02/13, 12:56
Gracias Nacho.

Llevaba ya un ratito viendolos en caranddriver. Desde fuera no podemos sacra conclusiones, pero tiene su morbillo.

Un saludo.

davozs
19/02/13, 13:09
Muchas gracias por los enlaces.

NachoF1
19/02/13, 13:34
No hay de qué, tengo más, pero ya son en inglés, y con estos basta para hacerse una idea. Hay mucho marketing en los tiempos de los entrenos, ni casio a la tabla. Sin embargo, los comentarios que hacen los periodistas a pié de pista, y la regularidad en las tandas, sí que son un buen indicativo de por donde van a ir los tiros.

Veo una clase "media", donde va a haber tortas por puntuar, y en más de una ocasión estos equipos "modestos" les van a dar "pal pelo" a los grandes...

Llellei
19/02/13, 21:14
Acabo de leer las primeras declaraciones de Alonso...chungo esta el tema...

Jordiher
19/02/13, 21:23
Acabo de leer las primeras declaraciones de Alonso...chungo esta el tema...

¡¡¡Biennnnnn nnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Llellei
19/02/13, 21:37
¡¡¡Biennnnnn nnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Mercedes debe estar incluso peor :fisch:

Jordiher
19/02/13, 22:18
Mercedes debe estar incluso peor :fisch:

Es queeeeeeee... Da igual, siempre nos quedará Red Bull...

NachoF1
19/02/13, 22:29
Por algo dije yo que el RB está un paso por delante de los demás.. El año pasado comenzaron mal, tardaron media temporada en poner a punto el invento del túnel, pero cuando AN consiguió que todo encajara, a partir de ahí se convirtieron en dominadores.
Ojalá me equivoque y veamos a Kimi, LH, FA, etc., peleando por ganar, pero me temo que no...
Me da la impresión que este año casi todas escuderías lo ven como de transición, y van a invertir el mínimo esfuerzo. Casi todos están ya centrados en el 2014....

Jordiher
19/02/13, 22:35
Por algo dije yo que el RB está un paso por delante de los demás.. El año pasado comenzaron mal, tardaron media temporada en poner a punto el invento del túnel, pero cuando AN consiguió que todo encajara, a partir de ahí se convirtieron en dominadores.
Ojalá me equivoque y veamos a Kimi, LH, FA, etc., peleando por ganar, pero me temo que no...
Me da la impresión que este año casi todas escuderías lo ven como de transición, y van a invertir el mínimo esfuerzo. Casi todos están ya centrados en el 2014....

Son como el Real Madrid... Cada año hacen el proyecto de cara al año siguiente...

NachoF1
22/02/13, 23:26
Con qué os quedáis de los entrenos? Para mi, sin duda alguna, lo mejor..., las declaraciones de Kimi "I am no Jedi Master"
JaJaJaJaaaaa..., JAJOTAAAA!!
Que crack! Desde su regreso que está desatao el tío. Si ya me caía bien, ahora lo tengo en un pedestal. Os copio lo que le contestó a un periodista sobre si podía ayudar a RG...:

"Kimi Raikkonen says he didn't get involved last season when Romain Grosjean was having problems as it was "not my business".

Teaming up at Lotus for the first time last year, both Raikkonen and Grosjean showed an impressive turn of pace.

But while the Finn's culminated in the Abu Dhabi victory, Grosjean's resulted in a one-race ban after one too many incidents of crashing into his rivals.

Asked whether he had stepped in to offer his team-mate advice during the tumultuous time, Raikkonen told the official F1 website: "It is not my business so I kept out of it. I am not here to explain what to do.

"Everybody has his own way of doing things and you cannot so easily adapt that for somebody else. He had a tough time, but sometimes that happens. That's life."

Asked whether he was 'not the Jedi master taking an apprentice under his wings', Raikkonen responded: "This is not Hollywood - this is Formula One. I try to figure out my own stuff."

And one of the things Raikkonen wants to figure out this season is how to win the World title as he believes Lotus have a chance - "otherwise you wouldn't be here.

"Sure you have to be realistic about your chances, but after last year we should have a chance.

"We don't have the budget, but if we get it right and can be consistent and reliable then we probably can put ourselves in a position where at least we do have a chance.

"We will try, but I'm not making promises.""

Crack...