PDA

Ver la Versión Completa : Basel 2013



Llellei
20/02/13, 18:25
Hoy he pasado por la boutique a recoger el brazalete del Black Bay que había encargado y hablando con la encargada, una chica majísima (en todos los sentidos), me ha comentado que ella tenía clarísimo que iban a presentar un Daytona de 42mm y con calibre nuevo.

Si esto fuera cierto Rolex habría desarrollado tres calibres cronograficos en unos 15 años. Lo nunca visto.

Un saludo.

Guancho
20/02/13, 18:37
Debe ser mu lista.... o tener línea directa con Lola Montero.

Guancho
20/02/13, 18:41
Y que conste que no tendría inconveniente.

Vayan haciéndose con uno de oro rosa bisel cerámico, el Rolex de serie con tirada más corta de la historia, que dice esta mujer que lo tiene clarísimo.

davozs
20/02/13, 18:46
21512

¿Se parecía a esta? :D

RUSO
20/02/13, 19:21
Desde luego eso no se pero que se avecinan presentaciones de envergadura es un hecho, este año se modifican todos los espacios de Bassel y las casas estan poniendo toda la carne en el asador( espero que hagan lo mismo con las fiestas ja ja ja)

ehms67
20/02/13, 20:23
"CRISIS WHAT CRISIS " Si ya dieron el paso con el GMT al irse a 42 ,porque no con el Daytona o igual les caerá el martillo de Thor por semejante tropelía jaja.

21522

Guancho
20/02/13, 20:44
Quien sabe, igual sacan el crono de 42 mm

Guancho
20/02/13, 20:45
42 el Explorer II.... y no es que la gente se pegue hostias por comprarlo, no.

IgorMó
20/02/13, 21:03
Guancho, es que nunca se han dado hostias por comprar el Explorer ni en version 36, ni en 39 ni en 40 ni en 42 es sus dos vertientes I y II

Daytona es otra cosa, yo no sé si lo van a hacer o no, no tengo esa linea roja con esa pitonisa, pero si presentan un 42 mm crono lo venderán igual de bien que venden el 40 mm.

Por cierto, no pienso vender mi daytona para comprar el nuevo 42 mm si es que lo sacan

NachoF1
20/02/13, 21:29
No creo que nadie tenga línea directa con la fábrica, así que es un poco hablar por no callar...
Lo más "probable" en mi opinión, es un Daytona de acero con cerámica. Nuevo modelo? Quizá, quien sabe...
A lo mejor le han dicho a los diseñadores del BB que se pasen un rato por la fábrica a ver si se les ocurría algo para este Basel....

Llellei
20/02/13, 21:45
Por cierto, que también me ha dicho que de GMT Pepsi que nos vayamos olvidando este año.

Evidentemente, esta intuye, pero saber no sabe nada.

NachoF1
20/02/13, 22:14
Y..., si por alguna extraña conjunción planetaria va y lo presentan?? Qué dirá la pitonisa Lola?

Llellei
20/02/13, 22:23
Pues ni idea.

Lo que si me ha dicho, y esto no es intuición, es que tiene lista de espera para lo que presenten en Basel. Sea lo que sea.

Con un par.

ehms67
20/02/13, 23:00
Pues ni idea.

Lo que si me ha dicho, y esto no es intuición, es que tiene lista de espera para lo que presenten en Basel. Sea lo que sea.

Con un par.


Bueno ,esto de estar en lista de espera es una cosa,pero pagar ,pagar,ya es otra cosa que con los tiempos que corren las cosas pueden cambiar mucho en el momento que esté disponible.

También decir que hoy he conocido uno que sólo compra Ferraris para especular jaja y no le va mal.Por lo que especular con Rolex seguro que sale más barato...voy a apuntarme ya.

Emilio dile a la susodicha que me ponga en la cola.

Guancho
20/02/13, 23:00
Qué máquina de tía.

Llellei
20/02/13, 23:03
Qué máquina de tía.

Eso no lo puedo asegurar, pero... ejem... me gustaría comprobarlo.

IgorMó
21/02/13, 06:26
Recuerdo haber leído en otro foro hace algo más de 2 años, un hilo en el cual otro concesionario oficial rolex aseguraba que el día 1 de es mes rolex subia los precios, y tardo 1 año rolex en subir los precios

Creo que rolex suiza nunca da información a nadie hasta que lo hace (como debe de ser)

A esperar

Rafa
21/02/13, 08:42
Que lo saquen ,que lo saquen, yo me quedo con el mío...

Guancho
21/02/13, 09:56
Igor, no existe un sólo concesionario en España que sepa qué va a ocurrir. Y te garantizo que, de todos los que hay, no habrá dos versiones iguales del mismo asunto, ni aun soendo de la misma calle. No te lo garantizo, te lo juro por mi vida.

Guancho
21/02/13, 09:57
Eso no lo puedo asegurar, pero... ejem... me gustaría comprobarlo.

Berlainvitao... cobaaarrrrrde!

Rosso
21/02/13, 21:06
Por cierto, que también me ha dicho que de GMT Pepsi que nos vayamos olvidando este año.

Evidentemente, esta intuye, pero saber no sabe nada.

Lo del GMT Pepsi se da por sentado... no van a tener "cohones" de hacerlo.... a mi me daría un patatús!

Rosso
21/02/13, 21:10
Para cronógrafo grande ya está el Yacht-Master II... y mira que está guapo. Pero no se vende mucho. Así que dudo mucho que saquen daytona mas grande, es más, habiendo sacando recientemente el daytona ceramico... va a ser que NO:innocent:

Jordiher
21/02/13, 21:40
Lo del GMT Pepsi se da por sentado... no van a tener "cohones" de hacerlo.... a mi me daría un patatús!

Porque es del Barça:ok:

iscar
21/02/13, 21:56
Para cronógrafo grande ya está el Yacht-Master II... y mira que está guapo. Pero no se vende mucho. Así que dudo mucho que saquen daytona mas grande, es más, habiendo sacando recientemente el daytona ceramico... va a ser que NO:innocent:

El yach 2 es precioso ,me encanta,pero el precio me echa muy muy para atrás ,y estoy contigo....no creo que agranden el daytona,quizás agan un pequeño restyling ,y no me mojo en decir como podría ser....

Rosso
21/02/13, 22:32
El yach 2 es precioso ,me encanta,pero el precio me echa muy muy para atrás ,y estoy contigo....no creo que agranden el daytona,quizás agan un pequeño restyling ,y no me mojo en decir como podría ser....

Es posible que por los 50 años hagan alguna esfera diferente o adquieran el bisel cerámico los modelos A/O (esto seguro, atendiendo a que normalmente se sigue este procedimiento antes de llegar a los modelos de acero) o modelos de oro con correa.

Rosso
21/02/13, 22:33
Porque es del Barça:ok:

A parte de eso... porque estaría muy guapo... aunque de momento me conformo con mi Seiko SKX