PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2013: Eberhard & Co. Chrono 4 Géant Full Injection



Jordiher
21/02/13, 10:24
http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/c4-geant-full-injection.jpg

Movimiento:Automático, Calibre EB 250 - base ETA 2894, 53 rubíes, dispositivo Eberhard & Co. con 4 contadores en línea: minutos, horas, 24 horas y pequeños segundos.

Funciones:Cronógrafo, horas, minutos, 24 horas, fecha, pequeño segundero.

Caja:Acero, técnica de endurecimiento al carbono y DLC-Dianoir®, corona de rosca con protección de corona y elementos en bajo relieve para la optimización del agarre, personalizada con el escudo E, pulsadores con tratamiento al carbono DLC y relieve, bisel unidireccional con tratamiento DLC y 6 tornillos con tratamiento PVD negro y números grabados, fondo fijado con 8 tornillos y grabado, estanqueidad 200 m, diámetro 46mm.

Esfera:Negra, contadores negros con acabado "azurée", agujas de los contadores rojas, índices aplicados luminescentes, fecha a las 12 h, manecilla del segundero central roja, escala taquimétrica en KM/H, placa metálica con trabajo Côtes de Genève.

Correa: Caucho, con estrías verticales, hebilla de acero.

Versiones:Edición limitada 500 pieza(s).

sharlywan
21/02/13, 12:10
Vaya preciosidad, la disposición de las subesferas es chulísima.

jf4
21/02/13, 12:42
Presentar un reloj sin fotos... ummmm

Jordiher
21/02/13, 13:30
Presentar un reloj sin fotos... ummmm

Yo la veo:ok: Ummmm

davozs
21/02/13, 14:34
Esta disposición de 4 esferillas me encanta.

sharlywan
21/02/13, 15:14
Presentar un reloj sin fotos... ummmm

Jejeje, la foto es bastante grande .

dic1
21/02/13, 19:14
Es un reloj que no me quita el sueño , pero hay que reconocer que esta chulo .

jf4
21/02/13, 19:28
Ahora sí veo la foto, la verdad es que nunca me ha gustado esas cuatro esferas en línea, pero he de reconocer que este es con diferencia el que más me gusta de todos!!!

Rosso
21/02/13, 21:03
Esta vez no... El Temerario si era un 4 esferas guapo.

Jordiher
21/02/13, 21:16
Ahora sí veo la foto, la verdad es que nunca me ha gustado esas cuatro esferas en línea, pero he de reconocer que este es con diferencia el que más me gusta de todos!!!

Nanuuuu, ¿te has puesto las gafas? Yo no he tocado nada... Jejeje...

Eso pasa por usar apps de esas raras....

Esta marca, confieso, no me gusta, aunque tenga identidad:ok:

lorenzana
22/02/13, 11:10
La primera versión del Chrono 4 me pareció un auténtico ejercicio de estilo, dentro de la elegante discreción de la que siempre ha presumido la marca. Este ejercicio de espíritu libre...

jf4
22/02/13, 14:45
Nanuuuu, ¿te has puesto las gafas? Yo no he tocado nada... Jejeje...

Eso pasa por usar apps de esas raras....

Esta marca, confieso, no me gusta, aunque tenga identidad:ok:

Quizá la primera vez no lo veía porque entré en el post sin identificarme, digo yo.

Jordiher
22/02/13, 16:09
Quizá la primera vez no lo veía porque entré en el post sin identificarme, digo yo.

Tampoco:ok: He accedido sin cuenta y he visto la foto...


http://www.youtube.com/watch?v=nv6BHvkUqqY

ehms67
22/02/13, 22:54
Siempre que pienso en Eberhard me vienen a la cabeza las cuatro esferitas.Pero este que ponéis ha ido demasiado lejos ,"Tecno ,Barroco ".para mi Eberhard empezó bien y sacó unos preciosos.

21613

Este es EBERHARD en su pleno apogeo ,el que tendría.

21614


Este aún me gusta ,pero nada como el anterior .


21615