PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Chile¡¡



Eucratides
22/02/13, 22:33
Un saludo para todos desde Santiago de Chile,
Me gustan los relojes desde niño....la culpa es de mi padre..que se le ocurrió regalarme el reloj de mi abuelo. Desde entonces lo mio son los relojes mecánico de pulsera y bolsillo, lo vintage.
No hay mucho en la colección, más bien lo que sobra es curiosidad...otras aficiones: la historia en general y la numismática antigua.

Saludos

edward
23/02/13, 15:38
:police: Hola amigo chileno, se bienvenido a Relojistas
Yo también soy un enamorado de todo lo vintage y como no de los relojes de los años 50, y si no mira mi firma, es el reloj que mas aprecio de todos los que tengo.
Un saludo

Eucratides
23/02/13, 16:12
Ese Conquest es un modelo precioso y elegante, una joya para los amantes del vintage.:thumb_yello:

Saludos Edward

dic1
23/02/13, 18:47
Bienvenido al foro ¡¡ si te gusta lo vintage nos vamos a llevar bien :ok:

davozs
23/02/13, 18:53
Bienvenido al foro. Has llegado al mejor lugar y en el momento oportuno.

pertunico
24/02/13, 19:12
Bienvenido Eucratides, a mi también me gusta bastante lo vintage. Mimo mi tortuga Certina DS1, y yo también soy bastante vintage, más bien cincuentage..:yes:. Que disfrutes del foro. Saludos Eucratides

RICHARD SAMPER
25/02/13, 03:25
Mis respetos hermano latino, yo soy Colombiano. Bien venido al foro

ehms67
25/02/13, 15:31
Bienvenido,yo no era muy aficionado al Vintage,pero aquí me han arrastrado a mundillo y la verdad me encanta.

DAVWOLF
25/02/13, 17:29
Bienvenido amigo Chileno!!!:ok:,compartimos aficiones por lo que veo....(me encanta la historia y colecciono monedas tambien)
Saludos