PDA

Ver la Versión Completa : Parece que.......



argentona
26/02/13, 23:13
.............haya perdido el Brça!!

Que le pasa al foro que está parado.....estamos en encefalograma plano o que!??:idea:

davozs
26/02/13, 23:24
Es que ha ganado el Mdrid ... :D

Jordiher
26/02/13, 23:24
Fin de ciclo... Jajajaja... Se nos fue la Copa de la Corina... Ohhhhhhh.....

Jordiher
26/02/13, 23:26
Es que ha ganado el Mdrid ... :D

Como dice Jordi Évole en twitter...Por fin una buena noticia para la Zarzuela...este año no habrá pitos en la Copa del Rey

jmog
26/02/13, 23:31
Fin de ciclo...

No sé si es el final de un ciclo, lo que si es cierto que la enfermedad y ausencia de Vilanova se nota demasiado. El Barça de antes de Navidades con el de después no tiene nada que ver. Sea como sea, mis felicitaciones al Real Madrid por el buen partido realizado.

19rainbow74
27/02/13, 10:27
También esa es buena noticia para otras personas a las que no nos gusta nada que difamen nuestros símbolos :thumb_yello:


Como dice Jordi Évole en twitter...Por fin una buena noticia para la Zarzuela...este año no habrá pitos en la Copa del Rey

dic1
27/02/13, 12:36
También esa es buena noticia para otras personas a las que no nos gusta nada que difamen nuestros símbolos :thumb_yello:

¿El Rey es nuestro simbolo ? de la familia real quien representa mejor a España : ¿la tonta , la ladrona , el NOS , el cazador de elefantes , el que se dispara en el pie , o la reina (que es la que parece un "poco" mas normal) ?

Si lo dices por el himno estoy mas de acuerdo , y eso que no soy muy fan del patriotismo , pero no deja de ser un poco nuestra identidad guste o no .

19rainbow74
27/02/13, 12:43
No Diego, no hablo de la Casa Real, hablo de mi himno y mi bandera. Maldita sea la gracia que me hace que se atente contra ellos.

¿El Rey es nuestro simbolo ? de la familia real quien representa mejor a España : ¿la tonta , la ladrona , el NOS , el cazador de elefantes , el que se dispara en el pie , o la reina (que es la que parece un "poco" mas normal) ?

Si lo dices por el himno estoy mas de acuerdo , y eso que no soy muy fan del patriotismo , pero no deja de ser un poco nuestra identidad guste o no .

dic1
27/02/13, 14:03
No Diego, no hablo de la Casa Real, hablo de mi himno y mi bandera. Maldita sea la gracia que me hace que se atente contra ellos.

De eso no digo nada :ok:

argentona
27/02/13, 14:48
Parq a quien la sientan suya, no confundamos, es sabido que yo no me la siento mía la bandera de España, a mi me representa la senyera, la catalana.

Sin rencor ni ganas de lio ehhh!!

Un saludo.:ok:

Llellei
27/02/13, 14:56
Parq a quien la sientan suya, no confundamos, es sabido que yo no me la siento mía la bandera de España, a mi me representa la senyera, la catalana.

Sin rencor ni ganas de lio ehhh!!

Un saludo.:ok:

Y que te pareceria verme escupiendola o prendiendola fuego?

Pues eso...

19rainbow74
27/02/13, 15:05
Verás Argentona: Yo soy entre otras cosas muy aficionado al rugby. Este sábado fui a ver el partido que enfrentaba a mi selección (la española) con la rumana y tan en pie y callado escuché el himno del equipo visitante como el mío (como hago siempre). Como comprenderás, a mí el himno de Rumanía como que no me toca muy de cerca por decirlo de alguna manera, pero representa a una nación que tiene todo el derecho del mundo a ser respetada. Por lo visto, para la gente que silba mi himno y mi bandera, mi nación no tiene derecho a ser respetada y a la vez yo tampoco, lo cual habla muy poco en favor de ellos. Jamás en mi vida he calumniado ni la "Senyera" ni "Els Segadors", como no lo haría con nada que represente a un colectivo que merezca respeto sean quienes sean y me caigan bien, mal o regular. Lo que se viste de "identidad nacional" no es más que mala educación, falta de respeto y negación del derecho a la inviolabilidad de los símbolos a aquellos que se sienten representados por ellos (vamos, una forma de fascismo como otra cualquiera).

pepeliza
27/02/13, 15:07
Parq a quien la sientan suya, no confundamos, es sabido que yo no me la siento mía la bandera de España, a mi me representa la senyera, la catalana.

Sin rencor ni ganas de lio ehhh!!

Un saludo.:ok:

Sin ganas de lío:
A tí y a todos los catalanes, mientras las cosas sean como son y no como algunos (de ambos bandos) quieren que sean, os representa tanto la bandera de Cataluña (la oficial, no la independentista), como la española.

iscar
27/02/13, 16:32
Parq a quien la sientan suya, no confundamos, es sabido que yo no me la siento mía la bandera de España, a mi me representa la senyera, la catalana.

Sin rencor ni ganas de lio ehhh!!

Un saludo.:ok:

Si si ....sin rencor.....yo soy español,vallisoletano y iscariense y soy de esas tres banderas,pero la que de verdad siento es la española,y los que no la sientan....no pasa nada,os guste o no...o a los demás nos guste o no...sois españoles también!!

DAVWOLF
27/02/13, 17:34
Verás Argentona: Yo soy entre otras cosas muy aficionado al rugby. Este sábado fui a ver el partido que enfrentaba a mi selección (la española) con la rumana y tan en pie y callado escuché el himno del equipo visitante como el mío (como hago siempre). Como comprenderás, a mí el himno de Rumanía como que no me toca muy de cerca por decirlo de alguna manera, pero representa a una nación que tiene todo el derecho del mundo a ser respetada. Por lo visto, para la gente que silba mi himno y mi bandera, mi nación no tiene derecho a ser respetada y a la vez yo tampoco, lo cual habla muy poco en favor de ellos. Jamás en mi vida he calumniado ni la "Senyera" ni "Els Segadors", como no lo haría con nada que represente a un colectivo que merezca respeto sean quienes sean y me caigan bien, mal o regular. Lo que se viste de "identidad nacional" no es más que mala educación, falta de respeto y negación del derecho a la inviolabilidad de los símbolos a aquellos que se sienten representados por ellos (vamos, una forma de fascismo como otra cualquiera).

+1;Totalmente de acuerdo contigo en lo citado amigo...:ok:
Saludos

argentona
27/02/13, 19:31
La que se lia chicos....joer.

Bueno apunto otro tema en la lista de temas ''tabú'':
1-Rolex
2-Ser Catalan.
3-...

Un saludo cracks!!

argentona

PD: ahhhh....tiempo al tiempo.:ok:

argentona
27/02/13, 19:39
Sin ganas de lío:
A tí y a todos los catalanes, mientras las cosas sean como son y no como algunos (de ambos bandos) quieren que sean, os representa tanto la bandera de Cataluña (la oficial, no la independentista), como la española.


Hola Pepe, una cosa es lo que me represente, que evidentemente es lo que es, y otra muy distinta el sentimiento, son dos cosas distintas.ç
Por sentimiento me representa la catalana, en el DNI la Española, está claro.:ok:

Ahhh Llellei, yo no he hablado de escupir ni quemar nada, nunca lo he hecho ni aplaudiré semejantes actos.

Lo más importante es ser tolerante, cosa que yo lo soy y mucho, quien me conoce lo sabe, otra es que tenéis que aprender a dejar ser a la gente como quiera y no saltar a la mínima, que no estamos en el cole.

Y lo dicho.

Un saludo desde el buen rollo que es relojistas, que para malos rollos ya tenemos al lado oscuro y al jorgeras....:ok:

Ahhh, me he olvidado de comentar que también nos representa el rey de España y nadie dice nada....:whistling2:

19rainbow74
27/02/13, 19:40
Explícame Lo de "tiempo al tiempo" anda, que creo que no Lo he entendido bien.
Por cierto, deja la demagogia de todo a 100; aquí a nadie se le prohíbe ser catalán; más bien en otros sitios se prohíbe ser español. Te cuento casos?. Reconoce que Lo de faltar al respeto a la bandera de España y a su himno es una falta de civismo en vez de decir eso de que si no es mi bandera... ni mi patria... ni esas cosas que soltáis siempre.
Lo más gracioso es que esa afición de pita himnos "ajenos" es muy española, y con vuestro comportamiento Lo único que denotáis es ser más españoles que nadie. Qué le vais a hacer!!!

argentona
27/02/13, 19:44
Explícame Lo de "tiempo al tiempo" anda, que creo que no Lo he entendido bien.
Por cierto, deja la demagogia de todo a 100; aquí a nadie se le prohíbe ser catalán; más bien en otros sitios se prohíbe ser español. Te cuento casos?. Reconoce que Lo de faltar al respeto a la bandera de España y a su himno es una falta de civismo en vez de decir eso de que si no es mi bandera... ni mi patria... ni esas cosas que soltáis siempre.
Lo más gracioso es que esa afición de pita himnos "ajenos" es muy española, y con vuestro comportamiento Lo único que denotáis es ser más españoles que nadie. Qué le vais a hacer!!!

No he negado en ningún momento que sea una falta de respeto, si quieres te copio las palabras otra vez, este tema no lo he sacado yo: yo solo he dicho que a MI no me representa la bandera española, hay algún problema en eso?? Creo que no verdad?, pues ya está, tema zanjado....que parecemos niños de colegio coñe.

Y ya aviso que no seguiré contestando en este hilo porque al final pasa lo que pasa.

Un saludo y me voy a ver si diseño algo para el RLJ02.

Ricard

MIS PALABRAS

Para a quien la sientan suya, no confundamos, es sabido que yo no me la siento mía la bandera de España, a mi me representa la senyera, la catalana.

Sin rencor ni ganas de lio ehhh!!

Un saludo.

pepeliza
27/02/13, 20:09
Hola Pepe, una cosa es lo que me represente, que evidentemente es lo que es, y otra muy distinta el sentimiento, son dos cosas distintas (1).ç
Por sentimiento me representa la catalana, en el DNI la Española, está claro.:ok:

Ahhh Llellei, yo no he hablado de escupir ni quemar nada, nunca lo he hecho ni aplaudiré semejantes actos.

Lo más importante es ser tolerante, cosa que yo lo soy y mucho, quien me conoce lo sabe, otra es que tenéis que aprender a dejar ser a la gente como quiera y no saltar a la mínima (2), que no estamos en el cole.

Y lo dicho.

Un saludo desde el buen rollo que es relojistas, que para malos rollos ya tenemos al lado oscuro y al jorgeras....:ok:

Ahhh, me he olvidado de comentar que también nos representa el rey de España y nadie dice nada....:whistling2:

(1) Es que lo que has dicho antes es que te representaba la "senyera" y no la "bandera". Parece que ahora te das cuenta de lo contrario.

(2) Con todo el cariño... Un poco de memoria: Si alguien ha saltado con estos temas has sido tú. No le toleraste a jorgerelojero ser como era...

Jordiher
27/02/13, 20:28
Pazzzzz hermanos.... No volvamos a tocar temas... Todos sabemos lo que piensa cada uno...

Haya paz, que mañana el Papa se nos va, joer!!!!

A otra cosa, mariposa:ok:

dic1
27/02/13, 22:52
Si si ....sin rencor.....yo soy español,vallisoletano y iscariense y soy de esas tres banderas,pero la que de verdad siento es la española,y los que no la sientan....no pasa nada,os guste o no...o a los demás nos guste o no...sois españoles también!!

Si , a dia de hoy si son españoles "legalmente" , pero como se independicen ... nanai de la China , y esa es una posibilidad real .
En cuanto a las banderas ninguna me llega tanto como el escudo de Valladolid con sus llamas.... eso no hay bandera española que me la tape , por que al fin y al cabo es la de mi tierra :ok: , España en si todo es politica y esta dividida guste o no , tanto en habitantes como en idiomas , como en cultura , culturalmente hablando ¿en que se parece un Vallisoletano a un Catalan , gallego , o valenciano ? en el caso del foro en que nos gustan los relojes :ok:

Que cada uno piense lo que quiera , comprendo en parte casi todas las posturas menos la intolerancia , ni veo bien pitar en un acto el himno español , ni veo bien tachar siempre a los Vascos y Catalanes de bichos raros separatistas ... ¿si tu no estas a gusto en un sitio por que te vas a quedar ? es de cajón , el "te quedas por huevos" generalmente nunca ha traido nada bueno , y mas cuando hay una cultura tan independiente por parte de una comunidad .

Llellei
27/02/13, 23:01
Es fácil Diego, como tu bien dices el que no este a gusto en un sitio lo mejor es que se vaya.

Ahora bien, porque esos que no quieren estar en un sitio tienen que imponer a los que si quieren estar que también se tienen que ir.

Esos no parecen preocuparte.

pertunico
27/02/13, 23:04
Shanadu queda a la espera..., ni se pagan impuestos, ni hay gobierno... ( para qué..???), no hay ladrones (solo ratones..), y puedes hacer las quinielas como quieras.
La bandera es transparente..., (solo la ven los tontos..), y el himno es el último ganador de Eurovisión.., (alguien lo recuerda...?)
.
Vive Rousseau, vive L´Emile. Y se exije que devuelvan lo robado los políticos corruptos... Esto es.. Casi todos. Saludos Amigos.

argentona
27/02/13, 23:37
Shanadu queda a la espera..., ni se pagan impuestos, ni hay gobierno... ( para qué..???), no hay ladrones (solo ratones..), y puedes hacer las quinielas como quieras.
La bandera es transparente..., (solo la ven los tontos..), y el himno es el último ganador de Eurovisión.., (alguien lo recuerda...?)
.
Vive Rousseau, vive L´Emile. Y se exije que devuelvan lo robado los políticos corruptos... Esto es.. Casi todos. Saludos Amigos.

+1 en todo amigo clemenelulo!!:mf_w00t1:

Y se exije que devuelvan lo robado los políticos corruptos... Esto es.. Casi todos.

dic1
27/02/13, 23:43
Es fácil Diego, como tu bien dices el que no este a gusto en un sitio lo mejor es que se vaya.

Ahora bien, porque esos que no quieren estar en un sitio tienen que imponer a los que si quieren estar que también se tienen que ir.

Esos no parecen preocuparte.

Ellos no imponen que nadie se vaya , reclaman la independencia .
Te recomiendo leer un libro , que ademas es muy entretenido : La catedral del mar :ok:
En ese libro ya sale en el siglo XIV los catalanes a ostias con el reino de Castilla , Italianos , Franceses ... hace 700 años ya actuaban como nacion , esto no es un problema nuevo ...

A mi por ejemplo me jode mucho cuando alguien me llama "Castellano Leones " ¿pero que coño tengo yo que ver con los Leoneses ? si históricamente no nos podemos ni ver , y somos muy muy distintos , incluso entre ellos hay separaciones , ya que por la zona de Ponferrada se consideran del Bierzo ...
Esto es solo un ejemplo , España tradicionalmente es un pais separado , entre el reino de Castilla y el reino de Navarra por ejemplo , ¿que nos unía ? .
Si desde hace muchos siglos ya somos un pais dividido ¿por que os estrañais que los Catalanes quieran ir a su bola ?

Si se independiza Cataluña tu , yo , o pepito el de los palotes vamos a seguir viviendo igual , ¿a un Madrileño o un Vallisoletano en que le afecta en que se independice Cataluña ? absolutamente en nada :ok:

19rainbow74
27/02/13, 23:52
Diego, tomándome una pequeña licencia en nombre de nuestra amistad, yo te recomiendo que leas libros serios, no novelas de consumo general.
Es más, te adelanto el regalo por mi parte del libro que estoy escribiendo (eso sí, es de investigación histórica, no una novela), el cual te clarificará bastantes cosas de las que estás hablando.

tankeoma
27/02/13, 23:54
Ellos no imponen que nadie se vaya , reclaman la independencia .
Te recomiendo leer un libro , que ademas es muy entretenido : La catedral del mar :ok:
En ese libro ya sale en el siglo XIV los catalanes a ostias con el reino de Castilla , Italianos , Franceses ... hace 700 años ya actuaban como nacion , esto no es un problema nuevo ...

A mi por ejemplo me jode mucho cuando alguien me llama "Castellano Leones " ¿pero que coño tengo yo que ver con los Leoneses ? si históricamente no nos podemos ni ver , y somos muy muy distintos , incluso entre ellos hay separaciones , ya que por la zona de Ponferrada se consideran del Bierzo ...
Esto es solo un ejemplo , España tradicionalmente es un pais separado , entre el reino de Castilla y el reino de Navarra por ejemplo , ¿que nos unía ? .
Si desde hace muchos siglos ya somos un pais dividido ¿por que os estrañais que los Catalanes quieran ir a su bola ?

Si se independiza Cataluña tu , yo , o pepito el de los palotes vamos a seguir viviendo igual , ¿a un Madrileño o un Vallisoletano en que le afecta en que se independice Cataluña ? absolutamente en nada :ok:

bierzo libre si.... hay le has dado.....

dic1
28/02/13, 00:06
Diego, tomándome una pequeña licencia en nombre de nuestra amistad, yo te recomiendo que leas libros serios, no novelas de consumo general.
Es más, te adelanto el regalo por mi parte del libro que estoy escribiendo (eso sí, es de investigación histórica, no una novela), el cual te clarificará bastantes cosas de las que estás hablando.

Todo lo que sea cultura , y sobretodo histórica estoy super abierto a ella , y siendo un libro escrito por ti me muero de ganas por leerle :ok:

dic1
28/02/13, 00:09
bierzo libre si.... hay le has dado.....

?? ¿tu eres del Bierzo Tanke ?
La verdad es que si tienen bastante recelo con los de Leon , no entiendo mucho de este tema ,pero toda la gente del Bierzo que he conocido , en especial de Ponferrada , si que se sienten bastante independientes de la provincia de Leon .

pepeliza
28/02/13, 00:14
entre el reino de Castilla y el reino de Navarra por ejemplo , ¿que nos unía ? .


Diego: Te recomiendo que te mires esto y luego a ver si me dices que los reinos de Castilla y Navarra no tuvieron nada que ver...

http://www.ctv.es/USERS/sagastibelza/navarra/reyes_navarra/reyes_navarra_arbol.htm

pepeliza
28/02/13, 00:17
?? ¿tu eres del Bierzo Tanke ?
La verdad es que si tienen bastante recelo con los de Leon , no entiendo mucho de este tema ,pero toda la gente del Bierzo que he conocido , en especial de Ponferrada , si que se sienten bastante independientes de la provincia de Leon .

¡Que se manifieste Martina ya!

iscar
28/02/13, 00:19
Ellos no imponen que nadie se vaya , reclaman la independencia .
Te recomiendo leer un libro , que ademas es muy entretenido : La catedral del mar :ok:
En ese libro ya sale en el siglo XIV los catalanes a ostias con el reino de Castilla , Italianos , Franceses ... hace 700 años ya actuaban como nacion , esto no es un problema nuevo ...

A mi por ejemplo me jode mucho cuando alguien me llama "Castellano Leones " ¿pero que coño tengo yo que ver con los Leoneses ? si históricamente no nos podemos ni ver , y somos muy muy distintos , incluso entre ellos hay separaciones , ya que por la zona de Ponferrada se consideran del Bierzo ...
Esto es solo un ejemplo , España tradicionalmente es un pais separado , entre el reino de Castilla y el reino de Navarra por ejemplo , ¿que nos unía ? .
Si desde hace muchos siglos ya somos un pais dividido ¿por que os estrañais que los Catalanes quieran ir a su bola ?

Si se independiza Cataluña tu , yo , o pepito el de los palotes vamos a seguir viviendo igual , ¿a un Madrileño o un Vallisoletano en que le afecta en que se independice Cataluña ? absolutamente en nada :ok:
Diego ,de verdad....no quiero entrar en política ,pero si tu crees que si separan catalanes ,vascos,y quien se quiera separar no pasa nada.....creo que te estas confundiendo y mucho!esto es muy complicado ,y no creo que en un foro de relojes debamos hablar de esto,no nos hace bien a ninguno,ya que no todos pensamos igual ni seguimos a los mismos,que conste ...que yo ahora mismo no soy seguidor de ningún partido político,Esto ya no es hablar de fútbol,ni de banderas,ni himnos...creo que deberíamos dejarlo AQUI!! Y seguir aló nuestro

dic1
28/02/13, 00:29
Diego: Te recomiendo que te mires esto y luego a ver si me dices que los reinos de Castilla y Navarra no tuvieron nada que ver...

http://www.ctv.es/USERS/sagastibelza/navarra/reyes_navarra/reyes_navarra_arbol.htm

Bueno , tambien el Rey Juan Carlos esta casado con una griega ¿y que tenemos que ver los españoles con los griegos ?
Eran dos reinos diferentes , con sus rivalidades , que se casaran entre unos y otros de las familias reales y sus descendencias reinaran en un reino o en otro , no quita de que no fueran el mismo reino .
Como se suele decir , lo cortes no quita a lo valiente :ok:

pertunico
28/02/13, 00:33
Diego, tomándome una pequeña licencia en nombre de nuestra amistad, yo te recomiendo que leas libros serios, no novelas de consumo general.
Es más, te adelanto el regalo por mi parte del libro que estoy escribiendo (eso sí, es de investigación histórica, no una novela), el cual te clarificará bastantes cosas de las que estás hablando.


ME LO PIDO PA LOS REYES O CUANDO SALGA A MERCADO. Saludos Amigos

dic1
28/02/13, 00:39
Diego ,de verdad....no quiero entrar en política ,pero si tu crees que si separan catalanes ,vascos,y quien se quiera separar no pasa nada.....creo que te estas confundiendo y mucho!esto es muy complicado ,y no creo que en un foro de relojes debamos hablar de esto,no nos hace bien a ninguno,ya que no todos pensamos igual ni seguimos a los mismos,que conste ...que yo ahora mismo no soy seguidor de ningún partido político,Esto ya no es hablar de fútbol,ni de banderas,ni himnos...creo que deberíamos dejarlo AQUI!! Y seguir aló nuestro

De todo se puede hablar en esta vida argumentando bien y con respeto . Solo hay un tema que no me gusta tocar , la religión .... hay ya puedes herir los sentimientos mas profundos de la gente y es mejor evitarlo .
Pero de politica o historia , la verdad que aparte de enriquecedor escuchar distintas posturas , es digno de estudio ver como gente del mismo pais cada uno pensamos una cosa ...
En cuanto a confundirme con lo de si pasa o no pasa nada ... lo unico que veo ahora mismo es un pais unido con 6.000.000 de parados y un gobierno totalmente corrupto y anti deocratico en muchas de sus posturas ... ¿te crees que me preocupa lo que hagan los catalanes ? me preocupa encontrar curro , me preocupa qu se arregle esto un poco , me preocupa la gente de mi ciudad ,¿pero que se independice gente que vive a 800 km de mi ? a mi como Vallisoletano no me afecta en absolutamente nada , por que peor de lo que estoy ya no puedo estar ... cuando no tienes nada que perder no hay miedo a nada , y asi estamos muchos millones de españoles , con problemas reales del dia a dia , a mi lo que hagan los Pachis o los Jordis ... solamente les deseo que sean felices .

Y despues de esto , la verdad , es que no tengo mucho mas que decir , prefiero centrarme en el lechazo del domingo :ok:

dic1
28/02/13, 00:40
ME LO PIDO PA LOS REYES O CUANDO SALGA A MERCADO. Saludos Amigos


Desde aqui realizamos una conjunta fijo :ok:

pepeliza
28/02/13, 00:41
Bueno , tambien el Rey Juan Carlos esta casado con una griega ¿y que tenemos que ver los españoles con los griegos ?
Eran dos reinos diferentes , con sus rivalidades , que se casaran entre unos y otros de las familias reales y sus descendencias reinaran en un reino o en otro , no quita de que no fueran el mismo reino .
Como se suele decir , lo cortes no quita a lo valiente :ok:

Me temo que no te lo has mirado bien... Luego con ese árbol genealógico te vas a los libros de historia y estudia.
Y yo no he dicho que fueran el mismo reino, sino que tuvieron que ver, y mucho... hasta que, desde finales del Siglo XV (ya ha llovido) sí que fueron el mismo. Una tontería: quinientos y pico años de nada. Por cierto ¿sabes quién es el Príncipe de Viana, futuro heredero de la corona de Navarra y casado con una asturiana?.

dic1
28/02/13, 00:47
yo no he dicho que fueran el mismo reino, sino que tuvieron que ver, y mucho...
Por cierto ¿sabes quién es el Príncipe de Viana, futuro heredero de la corona de Navarra y casado con una asturiana?.

Ya ,te había entendido Jose Luis jajaja , lo que no sabia es que llegaron a ser el mismo reino ...
Lo del príncipe de Viana con una Asturiana me lo puedo imaginar ... otra historia va a ser que ese príncipe algún día llegue a ser rey ... tal y como se están poniendo las cosas no lo tengo muy claro .

pertunico
28/02/13, 00:50
El pasado pisado... Dicho por una Reina Malpuche.... Miremos el futuro, como los relojes... Saludos Amigos.

pepeliza
28/02/13, 00:54
Ya ,te había entendido Jose Luis jajaja , lo que no sabia es que llegaron a ser el mismo reino ...
Lo del príncipe de Viana con una Asturiana me lo puedo imaginar ... otra historia va a ser que ese príncipe algún día llegue a ser rey ... tal y como se están poniendo las cosas no lo tengo muy claro .

No me digas que no te has enterado todavía... pues ya ha llovido desde 1512...

dic1
28/02/13, 00:57
No me digas que no te has enterado todavía... pues ya ha llovido desde 1512...

Nos entendemos Jose Luis ... ahora es reino todo , desde Asturias hasta Cadiz :lmfao::lmfao: con nuestras marcadas diferencias ...

Jordiher
28/02/13, 06:31
Desde aqui realizamos una conjunta fijo :ok:

Cuando vengas a Barcelona te enseñaré la catedral del mar.

Cuba, Holanda......:ok:

ehms67
28/02/13, 12:04
Si , a dia de hoy si son españoles "legalmente" , pero como se independicen ... nanai de la China , y esa es una posibilidad real .
En cuanto a las banderas ninguna me llega tanto como el escudo de Valladolid con sus llamas.... eso no hay bandera española que me la tape , por que al fin y al cabo es la de mi tierra :ok: , España en si todo es politica y esta dividida guste o no , tanto en habitantes como en idiomas , como en cultura , culturalmente hablando ¿en que se parece un Vallisoletano a un Catalan , gallego , o valenciano ? en el caso del foro en que nos gustan los relojes :ok:

Que cada uno piense lo que quiera , comprendo en parte casi todas las posturas menos la intolerancia , ni veo bien pitar en un acto el himno español , ni veo bien tachar siempre a los Vascos y Catalanes de bichos raros separatistas ... ¿si tu no estas a gusto en un sitio por que te vas a quedar ? es de cajón , el "te quedas por huevos" generalmente nunca ha traido nada bueno , y mas cuando hay una cultura tan independiente por parte de una comunidad .

Tu mismo lo has dicho Diego,en la variedad está el gusto ,a mí me gusta Mallorca muchísimo ,pero no algunos Mallorquines,como a todo el mundo.Yo soy Español y la bandera me representa quiera o no ,otra cosa es mi sentimiento respecto a ella.
Con los Idiomas estamos educando catetos ,tanto en Cataluña como en Mallorca,pero eso es lo que quieren los políticos,que el rebaño sea inculto.Acaso algún político lleva sus hijos a un colegio público.En mi empresa ya se ha rechazado gente porque no habla bien el Castellano y ya no te digo el Inglés.En España ya no hay trabajo y el que no lo quiera ver está ciego,eso implica que o estás preparado y hablas idiomas o estás perdido.

Jordiher
28/02/13, 12:21
Con los Idiomas estamos educando catetos ,tanto en Cataluña como en Mallorca...
:yikes::yikes::yikes::yikes:
:yikes::yikes::yikes::yikes:

Yo no me considero un "cateto":ok:

argentona
28/02/13, 14:20
Pues yo tengo un Seiko Sub negro que va a +/-0 seg día!!!!!!!!!:ok:

A dejarse de machetes y ostias y a lo nuestro: los pelucos, relojes, etc.....:innocent:

Visca Catalunya pep!!!

Se que me dilapinaran por el visca catalunya, pero que se planteen si le dirían lo mismo a uno que dijera viva Albacete, o viva Málaga....a que no, pues eso, lo que yo digo niños en el patio del colegio!!

Un saludo a tod@s!!

RICARD

Llellei
28/02/13, 14:30
Pues yo tengo un Seiko Sub negro que va a +/-0 seg día!!!!!!!!!:ok:

RICARD

Ya...pero cuentanos como tiene la espiral... :fisch: :roflmao:

Di que si Argentona, hablemos de relojes o del tiempo y dejemonos de ostias.

argentona
28/02/13, 14:35
Ya...pero cuentanos como tiene la espiral... :fisch: :roflmao:

Di que si Argentona, hablemos de relojes o del tiempo y dejemonos de ostias.

Jajajajaa...más que una espiral perecía el rabo de un mulo!!! ji ji ji ji

Después de pasar por el taller ha quedado como nuevo de
verdad!!

Un saludo que todos somos relojistas, y lo que nos separan los políticos que no lo separe relojistas: amén!

dic1
28/02/13, 14:50
Cuando vengas a Barcelona te enseñaré la catedral del mar.

Cuba, Holanda......:ok:

Si por favor ¡¡ tengo bastante curiosidad :ok:

A ver cuando puedo ir para alli , pero ir bien , 4 o 5 dias por lo menos :ok: nos vamos a echar unas risas de la ostia .... :ok:

PD: El dia que vaya mando un mail a Vader , y vamos a tomar un batido de chocolate con Crepas los tres :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: ¿te hace la idea ?

Jordiher
28/02/13, 14:54
Si por favor ¡¡ tengo bastante curiosidad :ok:

A ver cuando puedo ir para alli , pero ir bien , 4 o 5 dias por lo menos :ok: nos vamos a echar unas risas de la ostia .... :ok:

PD: El dia que vaya mando un mail a Vader , y vamos a tomar un batido de chocolate con Crepas los tres :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: ¿te hace la idea ?

Jaaaaa, pero igual quedan tres y salen sólo dos...:ok:

dic1
28/02/13, 16:14
Jaaaaa, pero igual quedan tres y salen sólo dos...:ok:

¿ Después te extraña que te llamen gentuza ? :lmfao::lmfao::lmfao: estas hecho un crack :ok:

cloboc
28/02/13, 17:28
No sé si trituraros a todos o mandaros a las Minas de Kessel :harhar: