PDA

Ver la Versión Completa : La mayor paliza del mundo



IgorMó
27/02/13, 19:54
Señores, hoy he visto lo que me faltaba por ver en mi vida.
Lo podría contar con cierta gracia, pero es que de gracia ha tenido poco.
A las 4 pm conducía por la autopista de Alejandría dirección a El Cairo con mi hijo. Esta autopista es de 5 carriles y de peaje

10 km antes del peaje, están haciendo un puente nuevo y por tal motivo hay una reducción de velocidad, badenes y cambio de carretera a una lateral.
El tema es que un trailer del ejercito que llevaba un tanque ha golpeado a un coche en esta reducción de velocidad. El conductor del coche se ha parado y se ha dirijido al camión para pedir explicaciones y los documentos (imagino).

El caso es que el militar (imagino de reemplazo) jovencito en vez de parar, ha inicado la marcha.
El conductor del coche de forma muy temeraria, se ha agarrado al camión como cuando subes a la cabina y se ha agarrado a la puerta. El militar ha acelerado y acelerado hasta los 80 km/hora y al ver que el otro no se caía, ha empezado hacer zig zag golpeando a otros 2 coches en el intento de librarse del tio que llevaba colgado.

El hombre estaba como las peliculas de terminator, cada vez que giraba el camión, se desplazaba de un lado a otro danto tumbos, ha estado a punto de caer varias veces, pero gracias a Dios no se ha caído.
Ha conducido así 8 km.

Otro coche se ha puesto en medio para pararle y el trailer le ha puesto el culito mirando para levante.
Otro trailer que había delante ha visto todo y ha bloqueado la carretera obligando al militar a parar
Según ha parado, yo no sé de donde han aparecido tantos hombres, pero os aseguro que este militar no sé si sobrevivirá, nunca había visto dar una paliza así a nadie.

Hasta ahora estoy asustado. Lo he pasado mal, mal, mal

No tengo fotos ni video, pues estaba con mi hijo y estaba preocupado de que no nos pasara nada a nosotros, pues lo hemos vivido a menos de 30 metros todo el rato

Cuanto loco hay por la vida, y me refiero al militar y al inconsciente que se ha subido al camión

Jordiher
27/02/13, 21:13
¡Increible lo que nos cuentas! Si eso es lo que pasa en Egipto, vamos arreglados. Sólo falta que haya un turista allí y lo cuente...

Igor, ya tardais en venir para aquí:ok:

davozs
27/02/13, 21:36
Estoy con Jordi. ¿Merece la pena seguir allí?

dic1
27/02/13, 21:50
Vaya movida ....
Tu tranquilo , no pienses en algo que se te escapa de las manos , lo que haya pasado o dejado de pasar es algo en lo que tu no puedes influir , y por lo tanto una calentada de cabeza que mejor evitarla .

Animo y un abrazo compañero .

pertunico
27/02/13, 22:00
Estoy con Jordi. ¿Merece la pena seguir allí?

Joder IgorMó.., menuda papeleta.

Hay un pais donde las cajas de ahorro, Y CASI TODOS LOS BANCOS, que aglutinaban los ahorros de cientos de miles de familias les hicieron perder en preferentes sin retorno todos sus ahorrros, a mi no me pillaron,(de milagro). Y...., de verdad, ¿¿¿¿Vale la pena vivir ahi....???, ejem. Pido perdón pero solo nos diferencian las pirámides, ellos las tienen, nosotros tenemos..., el Escorial (escorias). Saludos Amigos.:whistling2:

ehms67
27/02/13, 23:16
Hola Igor

Cuando presencias algo así ,te das cuenta que hay gente con unas percepciones y comportamientos morales que distan mucho de los nuestros y te entra un escalofrío para no estar nunca en una situación así.En Dominicana alucinaba cuando iba a una discoteca y delante mío el que entraba se sacaba la pistola del cinto y le quitaba el cargador para dejarlo al portero.Etc Etc te podría contar muchas anécdotas de muchos países.

Lo malo es que estas situaciones no son exclusivas de otros Países,a mí dando clases de Autoescuela me sacaron un Bate delante del alumno,imagínate si llega a ser un conductor normal,le da directamente y eso que el alumno no le hizo nada grave,sólo un poco de zig zag.

Basta ver las noticias cada día......

Un Saludo Igor

dic1
28/02/13, 01:05
Hola Igor

Cuando presencias algo así ,te das cuenta que hay gente con unas percepciones y comportamientos morales que distan mucho de los nuestros y te entra un escalofrío para no estar nunca en una situación así.En Dominicana alucinaba cuando iba a una discoteca y delante mío el que entraba se sacaba la pistola del cinto y le quitaba el cargador para dejarlo al portero.Etc Etc te podría contar muchas anécdotas de muchos países.

Lo malo es que estas situaciones no son exclusivas de otros Países,a mí dando clases de Autoescuela me sacaron un Bate delante del alumno,imagínate si llega a ser un conductor normal,le da directamente y eso que el alumno no le hizo nada grave,sólo un poco de zig zag.

Basta ver las noticias cada día......

Un Saludo Igor


Profesor de autoescuela ... eso si que no me lo imaginaba Eduardo .

IgorMó
28/02/13, 10:30
Lo de las preferentes en todos los bancos, pero en especial en Bankia que es el caso que conozco, han sido muchosssss los que han caído, y te aseguro que no todos son tontos, así que ha habído engaño, seguro

¿Merece la pena vivir aqui?

Pues no lo sé

Lo que sí sé es que hoy no he ido a trabajar, no me encuentro con ganas, he cerrado una venta por teléfono que irá esta tarde a la tienda a coger el reloj y he decido pasar el día en casa, ahora me voy a nadar un poco y quitarme la mala sangre, estamos s 28 ºC y tener las piscina dentro de casa ayuda. El cesped todavía no está muy bien, acabamos de salir del invierno y no está verde, verde

21855

21856

ehms67
28/02/13, 11:45
Profesor de autoescuela ... eso si que no me lo imaginaba Eduardo .


Profe por Tierra,Mar y Aire , Diego ,me encanta todo lo que se mueve por los distintos elementos,ahora bien ,lo mío es lo que va por el agua ,es mi pasión .Nada como el Mar.

DAVWOLF
28/02/13, 17:43
Pues como esta el patio!!!Hay mucho descerebrado por el mundo!!:furious:
Ricardo,espero que esteis bien tu y tu hijo.:ok:
Saludos desde Madrid

dic1
01/03/13, 01:45
Profe por Tierra,Mar y Aire , Diego ,me encanta todo lo que se mueve por los distintos elementos,ahora bien ,lo mío es lo que va por el agua ,es mi pasión .Nada como el Mar.

¿tienes alguna embarcación o moto de agua ?

pepeliza
01/03/13, 01:51
¿tienes alguna embarcación o moto de agua ?

Es surfista... lo que no sé es si esto es suyo.

21903

Llellei
01/03/13, 08:20
Es surfista... lo que no sé es si esto es suyo.

21903

Pepe, coño, sabes de sobra que es mio. Un poquito de discrecion por favor.

Jordiher
01/03/13, 08:52
Pepe, coño, sabes de sobra que es mio. Un poquito de discrecion por favor.

Atracado en el Manzanares... Jejeje

IgorMó
01/03/13, 09:49
Yo te presto mi piscina para que lo atraques, no te preocupes por las maniobras, tengo 150 metros de sobra para el tuyo y el mio

pepeliza
01/03/13, 10:04
Pepe, coño, sabes de sobra que es mio. Un poquito de discrecion por favor.

Y yo que estaba tratando de despistar a Montoro...