PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que diver no os gusta nada de nada?



davozs
27/02/13, 23:27
Pues seguro que hay divers o proyectos de divers que no os atraen nada de nada.

Ahí pongo el mio, es sosete y no me transmite nada de nada:

21839

Y si a algunos oteadores no le gustan lo que se dice aquí, que no miren. Y otra cosa, esta, mi opinión sobre este reloj, ya la comenté con los dueños de la marca, para que no me tachen (no ellos, que nada tengo en su contra, todo lo contrario), sino palmeros de otros lugares, de hipócrita, cínico o cretino (de todas formas lo seguirán haciendo, pobrecitos) :bye:

Mañana pondré alguna marca/modelo más que no me gusta nada de nada, pero de momento y a "bote pronto", se me ocurre este.

A poner el vuestro.

Saludos.

argentona
27/02/13, 23:30
La verdad es que es bastante ''asqueroso'', pobre reloj dios!!!!!!!

ehms67
27/02/13, 23:35
Pues me tengo que poner a buscar,porque no suelo guardar fotos de los Divers feos,pero te adelanto que este Crepas es horroroso ,si al menos le cambiaran esa correa.

pertunico
28/02/13, 00:08
Güeno.., Güeno..., no es para tanto. Me lo pondria... Saludos amigos.

Jordiher
28/02/13, 00:19
Pues yo el primer S80... Ha pasado de ser nuestro proyecto (suerte que pasó lo que pasó), diseñado por nosotros, a un reloj fantasma... Está, pero nadie lo ve:



21842



21841

dic1
28/02/13, 01:00
Me parece un horror , aparte de ser una imitación China de un antiguo modelo suizo ,es jodidamente soso , el brazalete de grano de arroz muy mal diseñado, el enlace final de este horroroso . A todo esto le sumas todos los palmeros que lleva detras .... y de verdad , me parece repulsivo .

El diver que menos me gusta , el que no puedo ni ver es el Crepas Legrand , es una burda imitacion China del glorioso Omega 1000 , que lo único que hace con su cuestionable calidad de acabados, es engrandecer al antiguo Omega 1000 :ok: , ya que parece un reloj de chiste a su lado .


21843


Y lo del nombrecito ... Crepas :lmfao::lmfao::lmfao:


21844




Antonio vamos a fabricar tu y yo un diver ¡¡¡ "Croqueta Lagartija 3000 m " , ¿que te parece ? mañana hablo con el Chino de mi barrio a ver si tiene contactos :ok:

Jordiher
28/02/13, 09:26
Otro "diver" que no me gusta nada de nada... Lo encuentro "amorfo" e imponible:

http://i12.photobucket.com/albums/a243/desky88/Wristshot/CitizenAutoZillaWristshot.jpg

Joseripollete
28/02/13, 10:45
Cuanto resentimiento se ve, a mi esos relojes no me parecen feos, la marca no la conocía.

Pep

Jordiher
28/02/13, 10:54
Cuanto resentimiento se ve, a mi esos relojes no me parecen feos, la marca no la conocía.

Pep

¿Por qué tiene que ser "resentimiento"? Si no les gusta, pues no les gusta... ¿O todo lo que hacen es bonito?

Joseripollete
28/02/13, 15:01
¿Por qué tiene que ser "resentimiento"? Si no les gusta, pues no les gusta... ¿O todo lo que hacen es bonito?


Hola Jordi, por la forma de expresarse de algunos comentarios, se lee claramente un cierto resquemor, no se bien el porque pero he percibido esa sensación.

Pep

dic1
28/02/13, 16:43
Hola Jordi, por la forma de expresarse de algunos comentarios, se lee claramente un cierto resquemor, no se bien el porque pero he percibido esa sensación.

Pep

Supongo que lo dirás por mí entre otros ... , y sí, hay mucho resquemor. Cuando vienes de un sitio bastante corrupto, te amenazan por hablar de marcas de las que no interesa hablar, salen marcas de la nada que venden relojes fabricados en china como españoles (con el tiempo ya lo dijeron, cuando se vieron acorralados), hacen imitaciones de modelos míticos ¿a que aficionado que se precie le gustan las copias? ¿tu llevarías una camiseta que se llamara Tomas BullPerrin ? a que no :ok:

Por culpa de los intereses que mueven esos relojes, yo he visto banear a compañeros por decir solo que no les gustaba, o que estaban insatisfechos con uno ...

Me da asco por su diseño, me dan asco por lo que mueven de fondo y los palmeros que arrastran ... es un cúmulo... y en cierta parte resentimiento ... pero ¿cuanto durarán? ahora que el grupo Swatch ha cerrado el grifo de ETA a ver lo que montan... por que si siguen montando ETA se nos va a confirmar lo que ya pensamos muchos, el por qué no lleva el Swiss Made :innocent::innocent: porque no me creo que Oris por poner un ejemplo, se quede sin ETA y Crepas las consiga ... 100% imposible ... el tiempo nos va a decir todo :ok:

Y repito, no me gustan nada, tienen nombre de postre y diseños "copiones 1000 % " , no son meras inspiraciones ...

dic1
28/02/13, 16:47
Otro "diver" que no me gusta nada de nada... Lo encuentro "amorfo" e imponible:

http://i12.photobucket.com/albums/a243/desky88/Wristshot/CitizenAutoZillaWristshot.jpg


Ese diver me encanta ... me chifla , es super profesional .

Un antiguo compañero de otro foro hizo una foto perfecta de uno de estos .


21876

pepeliza
28/02/13, 17:14
Ese diver me encanta ... me chifla , es super profesional .

Un antiguo compañero de otro foro hizo una foto perfecta de uno de estos .


21876

Hay que reconocer que la foto tiene un fondo prominente...

dic1
28/02/13, 17:16
Hay que reconocer que la foto tiene un fondo prominente...

Nunca se me olvidara el nombre del hilo , era genial : "La junta de culata del Autozilla " .... brutal .

jorgefde
28/02/13, 18:16
Yo creo que el Autozilla y el Crepas Le Grand son dos de los divers que se me ocurren ahora y no me gustan nada


Nunca se me olvidara el nombre del hilo , era genial : "La junta de culata del Autozilla " .... brutal .
Jajajaja ja muy muy grande si señor

davozs
01/03/13, 10:42
El Autocula, esto zilla, es prominente (...)

egler
01/03/13, 12:55
A mi no me gusta nada el Seiko Monster y el Tiburon Hammerhead.

Saludos.

Rosso
01/03/13, 18:27
A mi, realmente no me gustan ningunos de los que habéis hablado. Ni el Crepas, ni autozilla o como se escriba. El autozilla simplemente no me parece bonito, lo veo muy raro. Y el crepas... es que no hay por donde cogerlo... han cogido muchos relojes, los han metido en una cocktelera y luego le han dado 380 v... y ha salido eso.

pepeliza
01/03/13, 18:35
A mi, realmente no me gustan ningunos de los que habéis hablado. Ni el Crepas, ni autozilla o como se escriba. El autozilla simplemente no me parece bonito, lo veo muy raro. Y el crepas... es que no hay por donde cogerlo... han cogido muchos relojes, los han metido en una cocktelera y luego le han dado 380 v... y ha salido eso.

Fran: Ten cuidado con lo que dices, que te la juegas... que eso de mezclar la coctelería con la electricidad trae malas consecuencias.

dic1
01/03/13, 22:10
Y el crepas... es que no hay por donde cogerlo... han cogido muchos relojes, los han metido en una cocktelera y luego le han dado 380 v... y ha salido eso.

¿De que te estrañas ? asi es como se hace la repostería :lmfao::lmfao:


21959

Llellei
01/03/13, 23:19
Nunca se me olvidara el nombre del hilo , era genial : "La junta de culata del Autozilla " .... brutal .

Un crack el amigo "rabioso". Mucho me reí yo con ese hilo.

pepeliza
02/03/13, 19:35
Bueno, Antonio... si no te gusta el Caimán, al menos te gustará el cocodrilo.

Por lo menos no es soso y, además del Betis...

22002

ehms67
03/03/13, 20:24
Creo que hay una Marca que se lleva el premio,Aquanautic .Se lleva la palma ,vaya diseños feo,feos y nada baratos.


2206822069220702207122072

tankeoma
03/03/13, 22:41
Creo que hay una Marca que se lleva el premio,Aquanautic .Se lleva la palma ,vaya diseños feo,feos y nada baratos.


2206822069220702207122072

Por favor hacen daño a la vista.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dic1
04/03/13, 01:02
Creo que hay una Marca que se lleva el premio,Aquanautic .Se lleva la palma ,vaya diseños feo,feos y nada baratos.


2206822069220702207122072


Seran caros ... pero parecen relojes del mercadillo ...

Rosso
07/03/13, 12:02
Joder... estos se llevan el premio a los más feos del mercado...