PDA

Ver la Versión Completa : Desde Morata de Tajuña (Madrid)



cyberluife
02/03/13, 18:12
Hola a toda la comunidad, mi nombre es Fernando y entro en ella con mucha ilusión....

Una de mis pasiones han sido los relojes... ahora ya casi a mis 32 años entro de lleno en este mundo... aunque la economía no me permite adquirir las piezas que deseo....

Por ahora tan sólo posee tres piezas que son las "joyas" ( y perdonadme la expresión porque soy consciente de que no son grandes máquinas) que actualmente poseo y que con el tiempo quiero ampliar en otros sectores y marcas asequibles por su calidad-precio tales como SEIKO, TISSOT o Citizen... esperemos.

Los modelos que poseo en la actualidad son UN BREIL MANTA, UN CASIO G-SOCHK A100 ver y un SEIKO 5 Sport

Bueno gente, pues encantado de entrar en esta gran familia...

Nos vemos por los hilos

DAVWOLF
02/03/13, 18:16
Hola a toda la comunidad, mi nombre es Fernando y entro en ella con mucha ilusión....

Una de mis pasiones han sido los relojes... ahora ya casi a mis 32 años entro de lleno en este mundo... aunque la economía no me permite adquirir las piezas que deseo....

Por ahora tan sólo posee tres piezas que son las "joyas" ( y perdonadme la expresión porque soy consciente de que no son grandes máquinas) que actualmente poseo y que con el tiempo quiero ampliar en otros sectores y marcas asequibles por su calidad-precio tales como SEIKO, TISSOT o Citizen... esperemos.

Los modelos que poseo en la actualidad son UN BREIL MANTA, UN CASIO G-SOCHK A100 ver y un SEIKO 5 Sport

Bueno gente, pues encantado de entrar en esta gran familia...

Nos vemos por los hilos

Bienvenido Fernando!!!:thumbs_up:pasa y :harhar:,pasa y ponte comodo,esperamos verte participar y cuando quieras nos pones unas fotillos de tus piezas,que aqui "semos" muy curiosos....jejejejeje!!!!:harhar:
Saludos compañero

davozs
02/03/13, 22:07
Bienvenido a tu casa. Pasa y quédate. Participa, pregunta y diviértete.

argentona
02/03/13, 22:22
Del Seiko 5 nunca te vas a cansar, solo te dará ilusiones, te lo aseguro.

Un saludo.

pepeliza
02/03/13, 22:56
Bienvenido desde ese bonito pueblo.

22013

edward
03/03/13, 08:30
:police:Hola muy buenas
Se bienvenido a Relojistas

pertunico
03/03/13, 22:41
Bienvenido cyberluife...., y añade a tus joyas el TAG, por casi nada...jejejeeee Mira el sorteo y a por ellos... Si te mola, y si no.... también.....:whistling2: Es una sugerencia, obbbbbbbvio.... Saludos cyberluife.

dic1
05/03/13, 19:51
Bienvenido al foro ¡¡

¿Seiko humilde ? cuando lleves aquí un mes te recordare tus palabras jaja.

Estoy seguro de que este es tu sitio :ok:

ehms67
05/03/13, 22:18
Bienvenido por estos lares.Cada día me gustan más esos Seikos 5 "humildes" no hay quien pueda con ellos,duran y duran

tankeoma
05/03/13, 23:28
seiko 5 humilde pero son la ostia date una vuelta y veras cuantos hay por aquí mas de los que te imaginas.... bienvenido seiko forever......

RICHARD SAMPER
07/03/13, 12:17
Bien venido Fernando.

ermulo
11/03/13, 22:11
Bienvenido al club, también por aquí algunos tienen humildes Seikos , hasta hay una web dedicada, anímate y participa, es gratis.

Saludos.