PDA

Ver la Versión Completa : Goldtyson y yo con los chiquillos en el parque,nos falto tirarlos por el tobogan .



dic1
05/03/13, 19:28
Hola compañeros.

Esta mañana me he dado una vuelta con Goldtyson por el parque , viendo pavos reales , tortugas , ocas , patos , ardillas , peces ... y demas fauna que por alli habita , ya que mas que un parque parece una selva en el medio de la ciudad : Ok:

Entre estas nos hemos mirado a las muñecas y hemos dicho : Vamos mangarla , asi que camara en mano ha salido esta review improvisada :) con lo que llevábamos en ese momento puesto en la muñeca.

De momento voy subiendo unas cuantas , pero ya subiré mas , que son a pares , hay la ostia .


Este es el momento clave ... cuando nos hemos mirado a la muñeca y hemos visto un partido de futbol : el Suiza VS Alemania . Que ruede el balón .




22161



Y a partir de aquí ya viene toda la acción espero que os guste .




22162




22163




22164




Este ha sido todo un descubrimiento , el Sinnero , un árbol que da Sinn en invierno .



22165




22166




22167




Definitivamente este es un reloj de pavo .




22168





Pica ,pica amigo ,que me da a mi que te vas a mellar .




22169




22170



Que haces loco ¡¡ tiene intención de tirarse al rio , no lo hagas ¡¡




22171




Al final lo hizo .... el Sinn salio en su ayuda , y se agarraron los dos a un tronco .




22172




Cuando parecia que se iban a ahogar ... ¡pero que coño! , aguantan bien la respiración bajo el agua ¡¡ en pleno estanque de patos jajaja



22173



Uff rescatados ¡¡



22174




Sigamos dando el paseo




22175



Ahora empecemos a ver mas a fondo parte de la flora y fauna del parque , merece la pena.



22176



22177



22178



22179




22180



Y hasta aqui me ha dejado el servidor ¡¡¡ le he petado jajaja ire completando el hilo a medida que se desarrolle : Ok:


Un saludazo cracks ¡¡

dic1
05/03/13, 19:40
22181



22182



22183



22187



22188

cyberluife
05/03/13, 21:35
Si señor.... que más se puede pedir al día... buena compañia... buen paisaje y buenos relojes...

Gran reportaje... me he reído mucho.... Gracias por compartir el momento

ehms67
05/03/13, 22:13
Os falta la foto con el pavo desplegando tanta pluma ¿ o los pavos sois vosotros ? Joder como se os hubieran caido / sumergido en el lodo no los recuperáis jeje

dic1
05/03/13, 22:20
Os falta la foto con el pavo desplegando tanta pluma ¿ o los pavos sois vosotros ? Joder como se os hubieran caido / sumergido en el lodo no los recuperáis jeje

No era lodo , era agua estancada , y no llega a un metro de profundidad , se ve bien el fondo , si se cae metes el brazo y ya esta . He estado buscando a una tortuga grande que hay por alli pero hoy no la e visto para hacer la foto con el DS3 ...

goldtyson
06/03/13, 09:22
Maravilloso reportaje!!! :clap:

davozs
06/03/13, 09:30
¿Quien ganó el partido al final?

Y si era agua estancada, supongo que después irían al baño a "desinfectarse".

Bonitas fotos e interesante paisaje.

Jordiher
06/03/13, 10:58
Menudo paseito que os dísteis... Estos son los reportajes que más me gustan: los que muestran relojes, pero en entornos especiales....

Esta foto me recuerda a la visita de JL y yo a Lisboa, a buscar el proto del S80... En el castillo de San Jorge, también había pavos reales por allí......
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=22177&d=1362507598


¡Qué bonito es el Sinn U1 con el brazalete! Creo que es lo que mejor le queda, mucho más que el caucho... Y el Certina, amor a primera vista desde que lo vi en los madriles......

¿Próxima excursión?

dic1
06/03/13, 13:07
Menudo paseito que os dísteis... Estos son los reportajes que más me gustan: los que muestran relojes, pero en entornos especiales....

Esta foto me recuerda a la visita de JL y yo a Lisboa, a buscar el proto del S80... En el castillo de San Jorge, también había pavos reales por allí......
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=22177&d=1362507598


¡Qué bonito es el Sinn U1 con el brazalete! Creo que es lo que mejor le queda, mucho más que el caucho... Y el Certina, amor a primera vista desde que lo vi en los madriles......

¿Próxima excursión?


Ese Certina tu no lo has visto en los Madriles ... este no tiene nada que ver , palabra de Certinero .

Aqui hay decenas de pavos reales , patos , ocas , ardillas , todo tipo de animales ... solo dimos un pequeño paseo por alli ... anda que no nos queda de enseñar , es un bosque entero en el centro de Valladolid de casi 12 hectareas jajaja , este verano cuando florezca todo y no se pueda ni pasar de lo frondoso que se pone , me llevo el S80 y hago un reportaje de los wenos ...o si te quieres pasar por aqui de vacaciones :innocent: no te querras volver :ok: , te enseño esto y mucho mas , aqui de ver , comer y beber nos sobra jajaja sobretodo de lo ultimo :harhar: