PDA

Ver la Versión Completa : bublle rolex de oro



hernandaria2
06/03/13, 21:56
hola a todos,por favor queria consultarlos,poseo un bubble rolex de oro automatico,brazalete de oro 14 kilates de cartier,el reloj segun me dijeron en sothebys de argentina es alrededor de 1940,quiero venderlo,me podrian decir cual es el mejor lugar para hacerlo londres ,n.york,y si asi fuera en casas de remate o a comercios de vintage etc.gracias.atte.H.

Guancho
06/03/13, 22:40
Lo primero es conocer si el reloj es completamente original, todas sus piezas, interiores e interiores, lo segundo qué dotación tiene. Sin ser conocido en el "sector", te costará trabajo sacar un buen dinero por él. En esto, casi nadie compra a vendedores desconocidos, so pena de que le comprador sepa muy, muy bien lo que compra y el vendedor esté frito y por tanto, el primero consiga un buen precio.
Sondea Vintage Rolex Forum.

argentona
06/03/13, 22:42
Ya no nos presentamos....ayyyyy....estamos perdiendo las formas.....

hernandaria2
07/03/13, 22:53
gracias por tu tiempo,el reloj es original,ha sido revisado en varia oportunidades por tasadores.cREO ME DECIDIRE POR ALGUN REMATE EN lONDRES,O NYORK,.

hernandaria2
07/03/13, 22:56
Perdona amigo,es por que no me considero coleccionista,si bien algunos rolex como el que describo,algunos omegas antiguos,podrian hacermelo creer.mi nombre es hernan,y coincido,no se deben perder las formas.nobleza obliga.saludo cordial.

Guancho
08/03/13, 10:39
El inglés, debería ser un buen mercado para ese reloj.