PDA

Ver la Versión Completa : Patek Philippe



ehms67
09/03/13, 16:57
Con este post cumplo mi primer Macario como le llamáis .Quería cumplirlo con un post dedicado al único Patek Philippe (5208P) que me gusta,quizás no lo veré jamás,ni siquiera en un escaparate,pero soñar es gratis ,eso no nos lo pueden quitar.Para mi PP es este reloj ,es perfecto en todo,no le veo ningún defecto,bueno sí el precio ,un robo a mano armada,pero si yo fuera PP lo pondría aún más caro,lo pagarían igual.
Os he puesto el link ya traducido de un foro inglés.


2236222363

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=&tl=es&u=http%3A%2F%2Fpatek.watchprosite.com%2Fshow-forumpost%2Ffi-11%2Fpi-4519638%2Fti-699578%2Fs-0%2F

pepeliza
09/03/13, 17:16
Vas volando... en la compra de relojes y en el nº de posts. Enhorabuena.

IgorMó
09/03/13, 17:33
felicidades por el macario y por tu buen gusto todo un señor reloj

Llellei
09/03/13, 17:39
Que cosas, parece que fue ayer cuando adoptamos un piloto para el foro :roflmao:

Enhorabuena Edu, es un placer que estés por aquí y tienes razón en una cosa con el Patek, es probablemente el reloj que más me guste de todos y es muy probable que no lo veamos jamás...

... a no ser en Ginebra... si por eso digo yo que tenemos que organizar un viaje Ginebrino relojista.

ehms67
09/03/13, 17:39
Vas volando... en la compra de relojes y en el nº de posts. Enhorabuena.


JAJAJA Jose Luis creo que Jordi me gana en lo segundo de largo,pero gracias de todas formas.Me lo paso de fábula por aquí y ya me siento como en casa,lo más importante aprendo de todos vosotros.
Un Abrazo.

ehms67
09/03/13, 17:44
Que cosas, parece que fue ayer cuando adoptamos un piloto para el foro :roflmao:

Enhorabuena Edu, es un placer que estés por aquí y tienes razón en una cosa con el Patek, es probablemente el reloj que más me guste de todos y es muy probable que no lo veamos jamás...

... a no ser en Ginebra... si por eso digo yo que tenemos que organizar un viaje Ginebrino relojista.

Gracias Emilio y me apunto a ese viaje Ginebrino Relojista,sería como la visita a la meca.Voy a decir la palabra mágica española..........Nooo Haaaay Hueeevos

ehms67
09/03/13, 17:50
felicidades por el macario y por tu buen gusto todo un señor reloj

Garcias Igor ,es un gusto compartir este espacio con vosotros.

Jordiher
09/03/13, 17:53
Edu, qué bueno que viniste... Tu perro debería llamarse Piloto... Jejeje... "Qué alegría, qué alboroto, otro perro Piloto".

Un placer compartir afición contigo:ok:

ehms67
09/03/13, 18:37
Edu, qué bueno que viniste... Tu perro debería llamarse Piloto... Jejeje... "Qué alegría, qué alboroto, otro perro Piloto".

Un placer compartir afición contigo:ok:

Gracias Jordi,eres un Crack aunque seas del Barça como mi padre jajaja ,pero bueno algún defecto tenías que tener.

A ver si nos vemos pronto en otra quedada.

Un Abrazo

davozs
09/03/13, 21:03
Nos encargamos un par y ya está. ¡Qué buen gusto pardiez!