PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo forero gallego



Tesub
09/03/13, 17:46
Buenas tardes;

Aprovecho este correo para presentarme ante la comunidad. Soy un coleccionista gallego que empece hace ya bastantes años en esto del coleccionismo de relojes. Supongo que de una forma bastante peregrina: al encontrar un reloj antiguo que habia pertenecido a mi abuelo. En concreto un Longines de bolsillo. Desde entonces he coleccionado relojes de bolsillo.

Actualmente he comenzado a interesarme mas por las especificidades de los relojes. Es por ello que al encontrar este foro decidi unirme para tratar de aportar mi granito (muy pequeño) de arena, y aprovecharme de los puestos por los demas.

Un saludo a todos los foreros y muchas gracias por acogerme en vuestra comunidad.

ehms67
09/03/13, 17:52
Bienvenido a este foro,te sentirás como en casa y seguro que ese granito no es tan pequeño.

pepeliza
09/03/13, 18:09
Bienvenido y estamos deseosos de ver esa colección de catalinos y demás ocupantes de bolsa.

davozs
09/03/13, 21:03
Bienvenido al foro. Otro que está deseando ver esos catalinos ...

dic1
10/03/13, 01:36
Bienvenido al foro ¡¡¡

edward
10/03/13, 15:48
:police: Muy buenas, se bienvenido al foro. Estoy deseando de ver ese Longines

Jordiher
11/03/13, 08:38
Bien llegado a Relojistas. Yo también tengo interés en ver esos relojes de bolsillo, que, a buen seguro, serán una preciosidad. A disfrutar:ok:

ermulo
11/03/13, 22:03
Bienvenido, ala a enseñar esas joyas, no nos hagas esperar mucho.

Saludos