PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Citizen Eco-Drive e111-s049610



xaner
13/03/13, 23:01
Buen día,
Quisiera ver si ustedes me pueden auxiliar si este reloj es falso o verdadero... o algunos tips que den para verificar su autenticidad.

En la tapa , viene este serial o modelo "e111-s049610 " , según esto es de la linea Titanium.

Eh bajado el catálogo de la página www.citizenmexico.com.mx, pero no logro ubicar el modelo, hay otros modelos similares de la linea e111 pero... no coincide el serial "s049610".

Gracias por su atención

pepeliza
13/03/13, 23:04
Ya estamos otra vez. Tema cansino y muy habitual en el primer post... Que este foro no es el consultorio de Doña Elena Francis ¡oiga!.

Vamos a ver. En la página oficial de una marca ¿quieres que pongan falsificaciones, alma de cántaro?

argentona
13/03/13, 23:36
Yo prohibiria educadamente como norma las consultas tipo esta hasta que no se hayan escrito un minimo de post, no solo que la presentación sea obligatoria....que ni así....ayyyyyyyyyyy:doh:

pepeliza
13/03/13, 23:58
Yo prohibiria educadamente como norma las consultas tipo esta hasta que no se hayan escrito un minimo de post, no solo que la presentación sea obligatoria....que ni así....ayyyyyyyyyyy:doh:

¿Y qué haces con prohibirlo, si te ponen la consulta en el primer post?.

Opciones:
1.- Se lo explicas en el propio post.
2.- Le borras el post, lo vuelve a poner y así sucesivamente.
3.- No le contesta nadie.
4.- Le contestas diciéndole que primero se presente, que esto no es un consultorio y que se lea la norma.
5.- Lo baneas.

Consecuencias:
1.- Desaparece y no vuelve a postear.
2.- Desaparece y no vuelve a postear.
3.- Desaparece y no vuelve a postear.
4.- Desaparece y no vuelve a postear.
5.- Lo haces desaparecer y no vuelve a postear.

relojero_principiante
14/03/13, 00:21
hay alguna posibilidad más.

Por ejemplo prohibir postear en este subforo hasta que no tengas 30 mensajes(pero eso haría que los pusieran en el foro general...)

Xaner normalmente el número que viene es el modelo del reloj, si investigas un pelín puedes ver en ebay gente de confianza que vende ese reloj con ese mismo numero de modelo y con garantía.

Este número no te exime de que pueda ser falso, ya que cualquier falsificador con dos dedos de frente pondría el numero del modelo gravado en el mismo sitio que el reloj original, sin más información no se puede saber si es falso o no.

La próxima vez, si te apetece haces un post presentandote que con poner hola me llamo francisco I, tienes y no creo que te lleve mas de 1 minuto hacerlo y así postear lo que interesa sin incumplir las normas.

Si te interesa pon fotos del modelo y se podría hacer algo más

Jordiher
14/03/13, 01:59
hay alguna posibilidad más.

Por ejemplo prohibir postear en este subforo hasta que no tengas 30 mensajes(pero eso haría que los pusieran en el foro general...)

Xaner normalmente el número que viene es el modelo del reloj, si investigas un pelín puedes ver en ebay gente de confianza que vende ese reloj con ese mismo numero de modelo y con garantía.

Este número no te exime de que pueda ser falso, ya que cualquier falsificador con dos dedos de frente pondría el numero del modelo gravado en el mismo sitio que el reloj original, sin más información no se puede saber si es falso o no.

La próxima vez, si te apetece haces un post presentandote que con poner hola me llamo francisco I, tienes y no creo que te lleve mas de 1 minuto hacerlo y así postear lo que interesa sin incumplir las normas.

Si te interesa pon fotos del modelo y se podría hacer algo más

Es que el post ya lo puso en el Foro General; lo hemos movido a este subforo:ok;

xaner
15/03/13, 04:54
Jejeje PerdóN!
Gracias por la ayuda y por sus comentarios y disculpen por mi mala educación, la verdad no uso mucho foros.
Una disculpa por las molestias que les cause.
Gracias por su ayuda. Mi nombre es Alejandro

ermulo
16/03/13, 00:57
Bueno hombre, bienvenido de todas formas, unas fotos no vendrían mal.

Saludos.