PDA

Ver la Versión Completa : Casio G-Shock GB-5600AA y GB-6900AA: conexión smartphone - reloj



davozs
20/03/13, 08:43
22865

"Han llegado los nuevos relojes inteligentes. Sorprendentemente no los están lanzando Apple ni Samsung. Ha llegado antes un fabricante de relojes, cuya propuesta ayudará a incrementar la conectividad (y a no soltar nunca el iPhone). La nueva apuesta tecnológica para este año de Casio es la nueva gama de relojes «sport» llamados G-SHOCK. Aunque esta línea se parezca a otras ya diseñadas, incorpora algo nuevo y de mucha demanda para los amantes de la tecnología: la conexión al «smartphone». Cada uno de estos nuevos relojes puede comunicarse con el iPhone para realizar diversas funciones como enviar una notificación al usuario de las llamadas entrantes y los correos electrónicos y activar la función de la alarma del iPhone desde el botón del reloj. Además, el reloj puede automáticamente ajustarse a la hora exacta de acuerdo con las diferentes zonas horarias mediante la sincronización de sí mismo con los datos horarios recibidos desde el iPhone. El GB-5600AA y el GB-6900AA tienen otras características y estilo para representar su nuevo avance tecnológico, incluyendo una luz de fondo LED de alto brillo con una batería de dos años de duración y un logo «G» especial indicando la compatibilidad con la tecnología Bluetooth v4.0. Aunque no tenga pantalla curvada y siga pareciendo un reloj, es una apuesta firme para cruzar la frontera entre móvil y reloj de forma complementaria. Esto podría convertirse en una razón más para mantenerse apegado al smartphone: el reloj notifica cuando entra un correo electrónico o una llamada, puede activar la función de alarma del iPhone y vibra cuando el smartphone se encuentra demasiado lejos para establecer una conexión."

Lo puesto en rojo, es fácilmente comprobable que no es así, ya que, como todo el mundo sabe (...) G-SHOCK lleva llamándose algunos modelos de la casa hace lustros ...

Fuente: http://www.abcdesevilla.es/tecnologia/informatica-hardware/20130320/abci-iwatch-reloj-casio-201303191453.html Saludos.

dic1
20/03/13, 11:36
Cada vez lo tengo mas claro, los G dominaran el mundo :lmfao::lmfao: , a los no aficionados les encanta , y a muchos aficionados también ....

RICHARD SAMPER
20/03/13, 12:12
me parece novedoso, interesante, pero no me gusta

Llellei
20/03/13, 14:09
Yo, lo que diga el Maestro Samper. Así que tampoco quiero saber nada de ellos jajaj.

ehms67
20/03/13, 16:48
Nunca formaré parte de este mundillo tecnológico de pulsera,igual si lo fabrican como pulsera ,me lo pongo en la otra muñeca.

jf4
20/03/13, 17:18
Yo tengo uno :)

Pero no de estos que se conectan con el móvil!!! Un G-shock radiocontrolado y solar, ahora mismo está en mi terraza cogiendo carga que hacía tanto que no veíamos el sol que había bajado un poco...

Es un reloj para lo que es, no le puedes pedir otra cosa. Yo lo utilizo para cuando voy a hacer rescates con la prote o para temas sport, para ello es simplemente perfecto.

zulito
20/03/13, 19:54
Para mi exigua muñeca son demasiado tochos, aunque siempre me han gustado las tecnologías y no descarto uno.

RUSO
20/03/13, 20:25
Para los que si os sentis atraidos por este capricho en breve saldra para Android tambien

IgorMó
20/03/13, 20:30
En el foto he leído mucho sobre los Casio G-Shock.

Nunca me han terminado de gustar, no veo nada interesante en un reloj de cuarzo que es un pequeño ordernador

pero como muchos foreros me han insistido y como cuando el rio suena agua lleva, pues esta mañana me he pasado por la joyeria de un amigo que tiene todos o casi todos los modelos de esta marca

He visto y revisito y vuelto a ver los casio

Y os digo

Sigo sin verlo

Lo siento

Rosso
20/03/13, 22:13
Cada vez lo tengo mas claro, los G dominaran el mundo :lmfao::lmfao: , a los no aficionados les encanta , y a muchos aficionados también ....

Ayer quise entrar a probarme un G-Shock y mi novia no me dejó... decía que eran muy feos!

jf4
20/03/13, 23:53
Ayer quise entrar a probarme un G-Shock y mi novia no me dejó... decía que eran muy feos!

Está claro que son relojes para lo que son, en mi caso sólo para algo muy sport, nada más, pero por ejemplo el mío me parece bien chulo:


http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG1116.jpg