PDA

Ver la Versión Completa : Miraaaaaaddd!!! Me han seleccionado!!!!



jf4
23/03/13, 18:17
Compis!!!

Os acordais que hace unas semanas os enseñe una foto del concurso de Oris en el que estaba participando? Pues me acaban de enviar este mail:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/concursooris_zps91624425.jpg

Me han selecionado entre los 20 finalistas a nivel mundial!!!!!!!! Toooooooooooooooooomaaaaa:clap:

Ahora viene lo malo, quieren que le envíe la foto sin editar... cosa imposible porque las borré todas y sólo me quedé con las que fueron las mejores para mí.. puf, haré ahora alguna foto enseñando el sistema que empleé a ver si les vale, sería una pena que me descalificaran por no guardar la foto sin retocar...:furious:

relojero_principiante
23/03/13, 18:40
Una de cal y otra de arena :S

Mis felicidades por la selección!!

¿en las bases del concurso estaba este punto de enviar la foto sin editar?

jf4
23/03/13, 19:06
Una de cal y otra de arena :S

Mis felicidades por la selección!!

¿en las bases del concurso estaba este punto de enviar la foto sin editar?

Que va, por ningún lado. Sólo ponía que enviaras la foto con la que participar, nada más!

Les he enviado cuatro fotos para que vean el proceso que he seguido, así queda clarísimo que la foto es mía y no la he cogido de nigún sitio, que supongo que será que es lo que se quiere demostrar. Tienen que comprender que normalmente todo el mundo guardamos las fotos definitivas, porque si no menudo lio en fotografías.

Espero que ahora que me han metido entre los 20 semi finalistas no la cage por ese detalle... :(

dic1
23/03/13, 19:11
Mucha suerte , espero que sean comprensivos , pedian una foto , pues ya la tienen .... que tocap###tas

IgorMó
23/03/13, 19:38
la foto es muy buena; de las mejores que he visto en tiempo

Por ello no te extrañe que estés entre los 20 a nivel mundial

PERO TIO LOCO

Que todos los ordenadores tienen mucho disco duro, nunca se borra nada de nada

Jordiher
23/03/13, 19:58
Joer!!!! Me va a costar otro favor... Jejeje...

jf4
23/03/13, 20:55
la foto es muy buena; de las mejores que he visto en tiempo

Por ello no te extrañe que estés entre los 20 a nivel mundial

PERO TIO LOCO

Que todos los ordenadores tienen mucho disco duro, nunca se borra nada de nada

Es que no aprendo, hace nada perdí casi todas las fotos de una amiga a la que le estaba haciendo un book días antes de dar a luz... Ahora esto.

Pero para qué iba a guardar la foto sin editar? Nunca lo hubiera pensado y además no lo pedían. Espero que con las que he hecho esta tarde les quede claro que la foto es mía.

Me alegro que te guste tanto.


Joer!!!! Me va a costar otro favor... Jejeje...

Mande? :)

pertunico
23/03/13, 20:58
Unas fotos con todo lo necesario para ser ganadoras, elegancia, fuerza y originalidad. Un numero uno. Saludos jf4.

Jordiher
23/03/13, 21:22
...
Mande? :)

Joer, otra llamadita a Oris para que te la vuelvan a seleccionar:ok:

saladino
23/03/13, 21:35
Compis!!!

Os acordais que hace unas semanas os enseñe una foto del concurso de Oris en el que estaba participando? Pues me acaban de enviar este mail:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/concursooris_zps91624425.jpg

Me han selecionado entre los 20 finalistas a nivel mundial!!!!!!!! Toooooooooooooooooomaaaaa:clap:

Ahora viene lo malo, quieren que le envíe la foto sin editar... cosa imposible porque las borré todas y sólo me quedé con las que fueron las mejores para mí.. puf, haré ahora alguna foto enseñando el sistema que empleé a ver si les vale, sería una pena que me descalificaran por no guardar la foto sin retocar...:furious:

Quiilloooo!!!! Envíales el proceso completo hecho con el mismo reloj y tiene que valer.

Si no, nos vamos todos p´allá y los convencemos por las buenas :boxing:

Mucha suerte y a por ellos!!!!!!

davozs
23/03/13, 21:53
Son inteligentes y tienen buen gusto: te han seleccionado. Sobre la segunda parte, espro que todo se solucione y verte como el ganador.

cloboc
24/03/13, 00:45
¿Has mirado si los datos EXIF de la foto que enviaste no están modificados? Si haces de nuevo la misma foto les puedes demostrar con esos datos que la foto del concurso la hiciste tú.

pepeliza
24/03/13, 00:56
A ver si tienes suerte y en la segunda fase resultas vencedor. Ya sabes que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que lo consigas.

RICHARD SAMPER
24/03/13, 03:35
Mis respetos y mis felicitaciones

sharlywan
24/03/13, 13:25
No me extraña que lahayan seleccionado es que la foto te quedo espectacular.

jf4
24/03/13, 13:40
Unas fotos con todo lo necesario para ser ganadoras, elegancia, fuerza y originalidad. Un numero uno. Saludos jf4.


Mis respetos y mis felicitaciones


Son inteligentes y tienen buen gusto: te han seleccionado. Sobre la segunda parte, espro que todo se solucione y verte como el ganador.


No me extraña que lahayan seleccionado es que la foto te quedo espectacular.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! :)


Joer, otra llamadita a Oris para que te la vuelvan a seleccionar:ok:

Ahora si Jordi, es que después de la foto me quedaron pocas neuronas disponibles para cogerlas al vuelo :)

Pd: Esta vez graba la conversación para pasárnosla y que oigamos todos como les convences... jajajajaja


Quiilloooo!!!! Envíales el proceso completo hecho con el mismo reloj y tiene que valer.

Si no, nos vamos todos p´allá y los convencemos por las buenas :boxing:

Mucha suerte y a por ellos!!!!!!

Eso he hecho, en cuatro fotos se ve perfectamente cómo la he hecho, acabo de revisar las fotos que les he enviado y joder, que malas son, las hice ayer corriendo para enviarlo y no veas... pero bueno, se ve cómo se ha hecho el proceso, desde luego si no lo dan por válido es porque quieren joderme!


¿Has mirado si los datos EXIF de la foto que enviaste no están modificados? Si haces de nuevo la misma foto les puedes demostrar con esos datos que la foto del concurso la hiciste tú.

Si, lo acabo de mirar, están todos los datos, tanto en la del concurso como en la de ayer, en ellas vienen que está hecha con la Nikon D90, la distancia focal, objetivo..etc etc. Estoy por escribirles para decirles que miren esos datos, pero supongo que ya lo habrán hecho :)


A ver si tienes suerte y en la segunda fase resultas vencedor. Ya sabes que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que lo consigas.

Muchísimas gracias Pepe!!! A ver si pronto puedo deciros algo, que estoy algo nerviosillo con el tema.

Desde luego ya me parece motivo de orgullo que se hayan fijado en ella, si finalmente aceptan mis pruebas ya será la hos... verme en su página web. Lo malo es que de esas 20 saldrán 3 por el método del "me gusta" en Facebook, y ahí siempre ganan los que más contactos tienen o están metidos en intercambios de votos y esas cosas...

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, en breve supongo que me dirán algo.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

RICHARD SAMPER
24/03/13, 15:05
yo votaría por ti sin lugar a dudas

Rosso
24/03/13, 15:19
Espero tengas mucha suerte!!!! La foto es cojonuda!!

dic1
24/03/13, 16:16
Si al final te la aceptan , me comprometo a a pedir el me gusta por las redes sociales , foros , y la madre que lo pario ... Todos con JF4 ¡¡¡

RICHARD SAMPER
24/03/13, 16:20
es todo un honor tener un compañero de foro tan ilustre

cloboc
24/03/13, 19:42
También puedes hacer otra cosa: utiliza Recuva (http://www.piriform.com/recuva)
Sirve para recuperar datos borrados accidentalmente y cosas así, aunque no es infalible, pero por intentarlo...

jf4
24/03/13, 20:21
yo votaría por ti sin lugar a dudas


Espero tengas mucha suerte!!!! La foto es cojonuda!!


es todo un honor tener un compañero de foro tan ilustre

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!


Si al final te la aceptan , me comprometo a a pedir el me gusta por las redes sociales , foros , y la madre que lo pario ... Todos con JF4 ¡¡¡


Ole! te toma la palabra :)





También puedes hacer otra cosa: utiliza Recuva (http://www.piriform.com/recuva)
Sirve para recuperar datos borrados accidentalmente y cosas así, aunque no es infalible, pero por intentarlo...

Pues tienes razón, gracias!!

El caso es que lo tengo en el pc de cuando me cargué las fotos del book que le estaba haciendo a mi amiga, lo acabo de pasar y no ha encontrado nada, estoy con el escaneo profundo a ver si hay suerte :)

Alyazirat
25/03/13, 12:10
La verdad es que la foto era fantastica!! A ver si hay suerte. Si hay que votar avisa que nos liamos.

jf4
25/03/13, 15:53
Muchas gracias!

Mirad lo que me han enviado esta mañana los amigos de Oris, por lo que veo Jordi les ha debido hacer una llamadita :)

Dear Jose,

Thank you very much for your reply and supporting materials. Will be in touch should we need any further clarification. Have a good week ahead.

Yours sincerely,

Oris Socialmedia Team

Así que parece ser que la cosa va para adelante!

Rosso
25/03/13, 15:55
Muchas gracias!

Mirad lo que me han enviado esta mañana los amigos de Oris, por lo que veo Jordi les ha debido hacer una llamadita :)

Dear Jose,

Thank you very much for your reply and supporting materials. Will be in touch should we need any further clarification. Have a good week ahead.

Yours sincerely,

Oris Socialmedia Team

Así que parece ser que la cosa va para adelante!

Pues enhorabuena!!! A por ellos!!

cloboc
25/03/13, 16:14
Me alegro de que vaya la cosa para adelante.

witito
25/03/13, 16:43
No me extraña que te seleccionaran, es de las mejores que he visto.

Felicidades

jf4
25/03/13, 18:06
Os mantendré informados compañeros!!! :)

totufodax
25/03/13, 20:41
Me alegra que todo siga adelante, a ver si tenemos un campeon en Relojistas.
La foto es una pasada

ermulo
25/03/13, 23:21
Tiuuuu que vas a ganar seguro, menuda captura que conseguiste, esta fenomenal ver las curvas del agua, de lo mejor de lo mejor y si por un casual no ganas , que estoy seguro que sera así, ya tenemos la portada de algún calendario que seguro haremos por aqui.

De todas formas, disfruta el momento y como ya te han dicho, un honor contar contigo.

Saludos.

jf4
26/03/13, 12:46
Muchas gracias por tanto alago!!! A ver si es verdad y podemos celebrarlo a lo grande, para los ganadores regalan una invitación a la presentación del nuego diver de Oris, si me la dan la sorteo en el foro!! ;)

cloboc
26/03/13, 13:52
Muchas gracias por tanto alago!!! A ver si es verdad y podemos celebrarlo a lo grande, para los ganadores regalan una invitación a la presentación del nuego diver de Oris, si me la dan la sorteo en el foro!! ;)

¡Amos, anda! La disfrutas tú, te llevas la cámara y haces una cuantas "azafotos" entre el personal femenino :lmfao:

jf4
26/03/13, 14:22
¡Amos, anda! La disfrutas tú, te llevas la cámara y haces una cuantas "azafotos" entre el personal femenino :lmfao:

jeje, no hombre, de bien nacidos es ser agradecido, así que ya que me echareis una mano con las votaciones del Facebook, tengo ese detalle con el foro ;)

dic1
26/03/13, 17:34
jeje, no hombre, de bien nacidos es ser agradecido, así que ya que me echareis una mano con las votaciones del Facebook, tengo ese detalle con el foro ;)

Y una presentación del Oris en unos buenos soportes :lmfao::lmfao:

carmoam
26/03/13, 18:48
Yo solo puedo darte mi más sincera enhorabuena... la foto es brutal ¡¡¡¡¡

te deseo mucha suerte compañero ¡¡¡

cloboc
26/03/13, 19:12
Y una presentación del Oris en unos buenos soportes :lmfao::lmfao:

23307 :clap::clap::clap::clap::clap:

carmos
26/03/13, 21:03
No he visto las demas pero sabia que la tuya era muuuuy buena . Suerte