PDA

Ver la Versión Completa : Cuchillos de cerámica



IgorMó
24/03/13, 18:20
Quiero compartir con vosotros una de las mejores cosas que me ha pasado en años

Soy muy aficionado a la cocina, es mi pasión y me divierte, como al Sr Jordiher, aunque no cocino tan bien como él

Hace unos meses me compré un juego de 3 cuchillos de cerámica y he descubierto américa

Que corte, que filo, que poco peso, que manejabilidad, que tacto

Me han dicho que se rompen si se caen al suelo

Pero por el resto

Una maravilla

Los recomiendo 100 %

Precios, pues imagino que como en botica, habrá de todo

Los he visto en Ikea por 20 € y en tiendas especializadas por 300 €

Yo tengo un juego que pagé 80 € por los 3 y estoy encantado

Jordiher
24/03/13, 18:53
Igor, éso no me lo pierdo. Próxima visita a Ikea -eso que nunca he estado-, pero quiero unos...

Muchas graaaaaciiiaaaassss....

(Ya os explicaré)

19rainbow74
24/03/13, 18:58
Los del Ikea no los recomiendo en absoluto. Compré un juego hace un tiempo y a los 2 meses (dándoles un uso totalmente correcto) ya habían perdido su capacidad de corte de manera acusada.

pertunico
24/03/13, 19:03
Cortan como Pujol..., pero no me gustan. Parte del tacto es el peso del instrumento (soy hetero ehhh...¡¡¡), y pesan muy poco. Yo los compré convencido de que eran la releche, y sí.., cortar cortan mucho..., pero no muy bién. Como puntilla vale, pero a la hora de hacer una cebolla brunoise o trocear rasgando para una caldereta una patata, prefiero mi Arcos de toda la vida. Además, son frágiles y no les va el lavavajillas, afición de mi mujer, los lavo, y los ve secando y ale..., a la sauna..., mete todo en el lavavjillas, incluso las sartenes de teflón... " Un paso adelante pero no hacia todos lados..." Saludos Igormó.

Jordiher
24/03/13, 20:36