PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gustan los relojes rusos ?



dic1
27/03/13, 23:58
Hola compañeros ¡¡

¿Os gustan los relojes rusos ?¿teneis alguno?¿cuales son vuestras marcas favoritas ?

Rosso
28/03/13, 00:03
Hola compañeros ¡¡

¿Os gustan los relojes rusos ?¿teneis alguno?¿cuales son vuestras marcas favoritas ?



Yo le compré un Vostok Europe a mi padre. Bueno... por el mismo precio, hay por ejemplo Seikos mas interesantes. Eso si... la maquinaria en negro mola mucho.

pepeliza
28/03/13, 00:05
Yo le compré un Vostok Europe a mi padre. Bueno... por el mismo precio, hay por ejemplo Seikos mas interesantes. Eso si... la maquinaria en negro mola mucho.

No sabía que tu padre vende relojes... bueno es saberlo.

argentona
28/03/13, 00:07
Es un mundo que no conozco Dic, pero por aprender si nos haces una intro........:harhar:

Rosso
28/03/13, 00:09
No sabía que tu padre vende relojes... bueno es saberlo.

Yo compré uno PARA mi padre, que se lo regalé en navidades.

pepeliza
28/03/13, 00:17
Yo compré uno PARA mi padre, que se lo regalé en navidades.

Más dejao chafao...

Rosso
28/03/13, 00:18
Más dejao chafao...

No creo...

dic1
28/03/13, 00:24
Es un mundo que no conozco Dic, pero por aprender si nos haces una intro........:harhar:


Te aseguro que por aqui se de mas de uno que sabe el doble que yo de relojes rusos ... me gustan pero no es mi especialidad , de hecho solo tengo uno ... pero si que puedo decirte que hacen caramelitos asi :ok:


23352

Rosso
28/03/13, 00:26
Te aseguro que por aqui se de mas de uno que sabe el doble que yo de relojes rusos ... me gustan pero no es mi especialidad , de hecho solo tengo uno ... pero si que puedo decirte que hacen caramelitos asi :ok:


23352


A mi siempre me han llamado mucho estos calibres rusos. Hablan de ellos que son un poco delicados.

dic1
28/03/13, 00:30
A mi siempre me han llamado mucho estos calibres rusos. Hablan de ellos que son un poco delicados.

Son bastante fiables , el problema que tienen no es que sean delicados , el problema muchas veces es el recambio ...

ehms67
28/03/13, 00:44
Si son como los aviones ,mejor ni me acerco a ellos.Fallan más que una escopeta de feria.A mi me importa un pepino si son Rusos,Chinos,Suizos,Alemanes o Españoles.sólo les pido fiabilidad ,aún a costa de que no sean demasiado precisos.Si me gusta un reloj y es fiable ,me planteo comprarlo sin mirar su nacionalidad.

dic1
28/03/13, 00:57
Si son como los aviones ,mejor ni me acerco a ellos.Fallan más que una escopeta de feria.A mi me importa un pepino si son Rusos,Chinos,Suizos,Alemanes o Españoles.sólo les pido fiabilidad ,aún a costa de que no sean demasiado precisos.Si me gusta un reloj y es fiable ,me planteo comprarlo sin mirar su nacionalidad.


Pues francamente ... pensaba que los aviones rusos eran buenos :lmfao:

ehms67
28/03/13, 01:19
Pues francamente ... pensaba que los aviones rusos eran buenos :lmfao:

Al papa lo que es del papa.Si quieres aviones buenos......Americanos y punto.Los Airbuses son PCs voladores que van muy bien ,pero tienen muchas ,digamos,"cositas".
Los Rusos están a años luz en tecnología aeronáutica de los Americanos y Europeos .Lo bueno es que se venden muy bien.
Agárrate porque los chinos se han puesto a fabricar aviones.Una Seagull si,pero !!!!Un avión chino ¡¡¡ y con pilotos chinos pilotando ,no me subo ni loco.

dic1
28/03/13, 01:23
Al papa lo que es del papa.Si quieres aviones buenos......Americanos y punto.Los Airbuses son PCs voladores que van muy bien ,pero tienen muchas ,digamos,"cositas".
Los Rusos están a años luz en tecnología aeronáutica de los Americanos y Europeos .Lo bueno es que se venden muy bien.
Agárrate porque los chinos se han puesto a fabricar aviones.Una Seagull si,pero !!!!Un avión chino ¡¡¡ y con pilotos chinos pilotando ,no me subo ni loco.





Jojojojo otro motivo mas para no volar :lmfao::lmfao: , e de reconocerlo , tengo panico a los aviones :timid:

RICHARD SAMPER
28/03/13, 02:14
Ese cronógrafo es muy bonito, un calibre bello

RUSO
28/03/13, 13:33
a mi me gustan mucho los vostok y alguien del foro tiene para parar un tren

cualquier dia................

sharlywan
28/03/13, 15:48
He visto algún ruso que me gusta pero no tengo ninguno, al menos por ahora. Con respecto a los aviones chinos, elegiré siempre a la compañia que use airbus (europeo) o boeing (ee.uu).

Jordiher
28/03/13, 16:15
A mi no me gustan, la verdad:ok: El que he visto ha sido un Okeah, y ojo con lo delicado que es... Ni se te ocurra apretar el botón de reset del crono si está en marcha: te lo cargas...

No, no es lo mío, y los rusos a comprar Franc Vila:ok:

saladino
28/03/13, 19:07
Yo de momento no tengo ninguno, pero estoy esperando un Vostok Europe que viene de camino para iniciarme con los rusitos.

Llellei
28/03/13, 21:34
Yo lo mejor que leí sobre relojes rusos fue que viéndolos se entiende perfectamente la caída del muro.

dic1
28/03/13, 23:56
Yo lo mejor que leí sobre relojes rusos fue que viéndolos se entiende perfectamente la caída del muro.

Pero Emilio... ¿como eres tan cerrado ? jajaja en gamas bajas si , tienes mucha razon :ok: , despues en gamas medias y altas hay cosas muy interesantes :ok:

Mira que pieza Rusa , que acabados :mf_w00t1::mf_w00t1:


23385

pepeliza
29/03/13, 01:37
Deberían refundar la escuela Bauhaus y obligar a unos cursos allí a algunos diseñadores-pasteleros.

Luisj
18/05/13, 19:41
Yo tengo un Vostok Amphibia ( el del buzo azul) y la verdad es que funciona muy bien. Solo pero ya estaba avisado,el armis es muy flojito,no lo he llegado ni a estrenar. Y al sacarle la corona parece que te vas a quedar con ella en la mano.
Pero es asi por lo visto. Por lo demás genial es precioso y funciona muy bien.

dic1
18/05/13, 19:43
Yo tengo un Vostok Amphibia ( el del buzo azul) y la verdad es que funciona muy bien. Solo pero ya estaba avisado,el armis es muy flojito,no lo he llegado ni a estrenar. Y al sacarle la corona parece que te vas a quedar con ella en la mano.
Pero es asi por lo visto. Por lo demás genial es precioso y funciona muy bien.

¿Y de marcha que tal va ?

roca1
18/05/13, 20:10
No me gusta nada de los rusos , ni sus relojes, ni su comida , ni su pais y si me apuras no me gustan ni los rusos:lmfao: , bueno algunas rusas si me gustan.