PDA

Ver la Versión Completa : La Germanofobia .



dic1
29/03/13, 14:52
Holacompañeros ¡¡

Me ha llamado la atencion un titular ,con el que la verdad me he sentido un poco representado , ya que estoy cogiendo bastante asco al gobierno Aleman :furious:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/27/internacional/1364390833.html


23415

Jordiher
29/03/13, 14:57
Lo que no consiguieron en la I y II Guerra Mundial, lo están haciendo ahora:ok:

Tranquis, que Pep va para allá de aquí nada...

ehms67
29/03/13, 22:42
¡¡¡¡Pues no lo sabes tu bien !!! Nosotros por aquí los llevamos aguantando desde hace ya un lustro y os puedo decir que son de lo peor.Invaden sin respeto a las costumbres y no aportan nada ,si se hacen una casa,por ejemplo se traen hasta los ladrillos de Alemania.Te hablan Alemán sin dilación ( jilipollas esto es España ,les digo ya ) como si lo tuvieras que hablar obligatoriamente,no hablan inglés ni Español ni lo quieren aprender.Son horteras hasta más no poder ,se compran sus Lanchas de tropocientos mil caballos y no tienen ni idea del atracarlas en su puesto de amarre y ya no te digo del mar.Son capaces de llevar un peluco de oro de la marca más ostentosa y luego se compran un chinaco y los valoran como si fueran iguales.Se pasean en Lamborguinis,Porsches último modelo claro,Ferraris y Bentleys que se han traido en trailer desde Alemania sólo para comprar ir a por pan y darse el paseito por el puerto de Portals.Estos son los Alemanes que nos están dirigiendo.

dic1
30/03/13, 00:39
¡¡¡¡Pues no lo sabes tu bien !!! Nosotros por aquí los llevamos aguantando desde hace ya un lustro y os puedo decir que son de lo peor.Invaden sin respeto a las costumbres y no aportan nada ,si se hacen una casa,por ejemplo se traen hasta los ladrillos de Alemania.Te hablan Alemán sin dilación ( jilipollas esto es España ,les digo ya ) como si lo tuvieras que hablar obligatoriamente,no hablan inglés ni Español ni lo quieren aprender.Son horteras hasta más no poder ,se compran sus Lanchas de tropocientos mil caballos y no tienen ni idea del atracarlas en su puesto de amarre y ya no te digo del mar.Son capaces de llevar un peluco de oro de la marca más ostentosa y luego se compran un chinaco y los valoran como si fueran iguales.Se pasean en Lamborguinis,Porsches último modelo claro,Ferraris y Bentleys que se han traido en trailer desde Alemania sólo para comprar ir a por pan y darse el paseito por el puerto de Portals.Estos son los Alemanes que nos están dirigiendo.






AMEN ¡¡

Me creo eso y mas.

ermulo
02/04/13, 01:06
El poder económico es capaz de generar una esclavitud muy sutil, de siempre nanos, de siempre.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pertunico
02/04/13, 09:00
Pues creo que jilipollas con pasta hay en todos lados. Lo malo es que los alemanes tienen un gobierno y una nación y a nosotros nos han metido una fabrica de chorizos y nos han desmontado lo que quedaba. Hace ya tiempo que ser español es como que no mola. Seguramente todo eso lo han urdido (preciosa palabra... urdido...) desde fuera de España. Igual que están todos los programas de todas la kkvisiones de España enseñándonos a odiar a los alemanes, porque son la leche, ahorran, piensan y lo que es insoportable es que trabajen...
En un país donde un ministro dimite porque copió tres capítulos de su tesis doctoral.., hay mucho que aprender. Aquí eso es impensable, porque casi ningún ministro hizo tesis doctoral, muerto el perro se acaba la rabia.
Mi diagnóstico..., lo que nos pasa nos es cosa de familia, nos lo imponen los vecinos. Mejor que los vecinos, los dueños del pastel. GROSEN PUTADEN..¡¡¡ Saludos Amigos.

19rainbow74
02/04/13, 12:14
Sin llegar a tener los conocimientos que desearía en esta materia, estoy más contigo que con la opinión del resto.
Esta gente tiene una economía seria y lo que creo que no quieren es que después de haber sido ellos los que han hecho los deberes encima ser los pagadores de esta situación. ¿A alguien le suena el cuento de la Cigarra y la Hormiga?, pues eso.

Pues creo que jilipollas con pasta hay en todos lados. Lo malo es que los alemanes tienen un gobierno y una nación y a nosotros nos han metido una fabrica de chorizos y nos han desmontado lo que quedaba. Hace ya tiempo que ser español es como que no mola. Seguramente todo eso lo han urdido (preciosa palabra... urdido...) desde fuera de España. Igual que están todos los programas de todas la kkvisiones de España enseñándonos a odiar a los alemanes, porque son la leche, ahorran, piensan y lo que es insoportable es que trabajen...
En un país donde un ministro dimite porque copió tres capítulos de su tesis doctoral.., hay mucho que aprender. Aquí eso es impensable, porque casi ningún ministro hizo tesis doctoral, muerto el perro se acaba la rabia.
Mi diagnóstico..., lo que nos pasa nos es cosa de familia, nos lo imponen los vecinos. Mejor que los vecinos, los dueños del pastel. GROSEN PUTADEN..¡¡¡ Saludos Amigos.

ehms67
02/04/13, 22:51
Sin llegar a tener los conocimientos que desearía en esta materia, estoy más contigo que con la opinión del resto.
Esta gente tiene una economía seria y lo que creo que no quieren es que después de haber sido ellos los que han hecho los deberes encima ser los pagadores de esta situación. ¿A alguien le suena el cuento de la Cigarra y la Hormiga?, pues eso.

Tener una economía más seria que la de España, es de lo más fácil.Si estudias un poco su economía te darás cuenta que lo que nos aplican ahora en España ,ellos ya lo aplicaron en el 2007,no es nada nuevo.Llevo tratando a los Alemanes desde hace mucho tiempo y mira que a mi me da lo mismo lo que hable la gente aquí,pero que me digan que el Catalán no es un idioma,denota su falta de cultura y falta de tacto.Ellos abolirían todo lo que les molesta de donde están ,acaso ves algún Alemán hablar Español,Catalán etc etc ni de coña.
Son imperialistas y te adaptas a ellos o mueres.estés donde estés.

19rainbow74
02/04/13, 23:05
Sí, pero algo harán bien cuando son nuestros jóvenes los que emigran a Alemania a buscar trabajo y no al revés...
A mí como político me daría igual no caer bien fuera si consigo que mi país funcione y mis ciudadanos estén contentos y con trabajo. Yo no sé nada de macroeconomía ni cosas de esas, pero sólo me limito a retratar la realidad.

ehms67
02/04/13, 23:15
Sí, pero algo harán bien cuando son nuestros jóvenes los que emigran a Alemania a buscar trabajo y no al revés...
A mí como político me daría igual no caer bien fuera si consigo que mi país funcione y mis ciudadanos estén contentos y con trabajo. Yo no sé nada de macroeconomía ni cosas de esas, pero sólo me limito a retratar la realidad.

Justamente el otro día ví un programa ( Salvados ) con todos sus "ventajas".En serio ,no es la panacea ni mucho menos ,impera el Capitalismo puro y duro,a lo bestia.Echale un vistazo al programa y ya verás lo que nos viene,no tiene desperdicio..Prefiero Suiza mil veces a los Alemanes,de esos sí tendríamos que aprender.

argentona
02/04/13, 23:21
Comparto todas las opiniones y ,como no conocedor de la política Europea ni de la macroeconomía, no quiero meter la pata, solo puedo decir que si le ponemos un bigotito a la Merckel a quien se parece, los andares, las poses que pone, el hablar que tiene......Hitler?

ermulo
03/04/13, 04:14
Justamente el otro día ví un programa ( Salvados ) con todos sus "ventajas".En serio ,no es la panacea ni mucho menos ,impera el Capitalismo puro y duro,a lo bestia.Echale un vistazo al programa y ya verás lo que nos viene,no tiene desperdicio..Prefiero Suiza mil veces a los Alemanes,de esos sí tendríamos que aprender.



Sin politizar, estoy totalmente de acuerdo, Alemania, el milagro alemán, se nutre de millones de contratos a tiempo parcial que no llegan a los 400 euros, donde una inmensa cantidad de pensionistas... siguen haciendo bissnes para subsistir y donde los servicios públicos están casi en bolas, en serio USA parece un mal menor en comparación a Alemania, nuestros jóvenes se van allí, no ha trabajar , que también, que también a ser explotados sin haber invertido ni un euro en su formación y eso... los que al final consiguen un empleo acorde a su preparación.

Sabéis aquel que dice que allí atan los perros con longaniza, pues casi eso.

No tengo nada en contra del pueblo aleman, todo lo contrario, conozco a varios y no todos estan tan contentos con su política económica o social, excepto sus banqueros.

Saludos y perdón por adelantado.

dic1
03/04/13, 15:20
Sin politizar, estoy totalmente de acuerdo, Alemania, el milagro alemán, se nutre de millones de contratos a tiempo parcial que no llegan a los 400 euros, donde una inmensa cantidad de pensionistas... siguen haciendo bissnes para subsistir y donde los servicios públicos están casi en bolas, en serio USA parece un mal menor en comparación a Alemania, nuestros jóvenes se van allí, no ha trabajar , que también, que también a ser explotados sin haber invertido ni un euro en su formación y eso... los que al final consiguen un empleo acorde a su preparación.

Sabéis aquel que dice que allí atan los perros con longaniza, pues casi eso.

No tengo nada en contra del pueblo aleman, todo lo contrario, conozco a varios y no todos estan tan contentos con su política económica o social, excepto sus banqueros.

Saludos y perdón por adelantado.


Bastante de acuerdo en lo de que son unos explotadores .

Llellei
03/04/13, 16:26
Chavalotes, dejad de poner excusas de mal pagador.

Que pasa? Que cuando nos dicen que tenemos que pagar lo que debemos solo sabemos decir lo malos que son los que nos han prestado la pasta? O mejor, decimos que es Hitler.

Aqui, mientras unos ahorraban, hemos tirado el dinero a espuertas y si alguien ha atado los perros con longanizas hemos sido los españolitos.

Así que casi mejor que insultar podriamos ponernos a trabajar y dejarnos de que nos subvencionen hasta los calzoncillos y quiza no tendriamos que pasar por donde estamos pasando.

cloboc
03/04/13, 18:21
Pues hombre, lo que a mi me fastidia es que en el 2003 a Alemania (y a Francia) se les perdonaron las sanciones por que se habían pasado con su déficit... y ahora los demás tenemos que tragarnos lo que dicta el partido de Angela Merkel. Es decir, ellos se aprovecharon en su momento de un endeudamiento superior al permitido por la UE para poder financiar su economía y ahora a nosotros nos ahogan...

Y yo también recomiendo que veáis el capítulo de Salvados que han recomendado.

ermulo
03/04/13, 20:35
Chavalotes, dejad de poner excusas de mal pagador.

Que pasa? Que cuando nos dicen que tenemos que pagar lo que debemos solo sabemos decir lo malos que son los que nos han prestado la pasta? O mejor, decimos que es Hitler.

Aqui, mientras unos ahorraban, hemos tirado el dinero a espuertas y si alguien ha atado los perros con longanizas hemos sido los españolitos.

Así que casi mejor que insultar podriamos ponernos a trabajar y dejarnos de que nos subvencionen hasta los calzoncillos y quiza no tendriamos que pasar por donde estamos pasando.


Totalmente de acuerdo que de esta no salimos vivos si no arrimamos el hombro "todos" talmente que lamentarse a estas alturas es perder el tiempo, ok, sin embargo , opino, que en las carceles falta hacer sitio a muchos personajes empresariales, políticos, algunos sindicales y de las deslocalizaciones y de los bankeros ....... mejor no hablar.

Yo como muchos otros por suerte o por desgracia, desde los 16 que nos ha tocao, he tenido la desgracia de no poder ser ahorrador , coche, busca trabajo , hipoteca, familia, hijos, estudios ... para que seguir ... como yo creo que hemos sido unos cuantos miles , a nosotros esos prestamos, ese nivel de vida, ese tren desenfadado ... ni olerlo, pero como ya estamos acostumbrados.... seguiremos pagando.... peor es una rebelión, ..... pero apreciado amigo, entenderas que en mi caso no pueda estar totalmente de acuerdo contigo.

Saludos sinceros.

argentona
03/04/13, 20:37
Chavalotes, dejad de poner excusas de mal pagador.

Que pasa? Que cuando nos dicen que tenemos que pagar lo que debemos solo sabemos decir lo malos que son los que nos han prestado la pasta? O mejor, decimos que es Hitler.

Aqui, mientras unos ahorraban, hemos tirado el dinero a espuertas y si alguien ha atado los perros con longanizas hemos sido los españolitos.

Así que casi mejor que insultar podriamos ponernos a trabajar y dejarnos de que nos subvencionen hasta los calzoncillos y quiza no tendriamos que pasar por donde estamos pasando.


Tio, será por otros, porque yo desde que era estudiante, currando a media jornada, y después a jornada completa no he parado ni un día de currar, y ya debe hacer unos 20 años macho.......Parece que seamos un país de vagos.....lo que somos es un país de gente poco formada, una generación entera que sabía que sin formación podía irse a ganar 2.000 lereles a la obra......la cosa iba bién hasta que se jodió el tema.
El resultado es que nos hemos quedado con unos 3,5 millones de españolitos que solo saben trabajar en la obra y aún muchos no lo han interiorizado, ya que la obra ya nunca será su refugio seguro.

Es muy duro, lo sé, pero hay que moverse, reconvertirse cada día, sinó el sistema te engulle y pasas a la cultura del subsidio.

Creeme Llellei que coincido contigo al 100x100.

Lo de la comparación de la señora Marckel con hitler no es coña tio!, físicamente se parecen en muchas cosas, no en la política, no quería ir por ahí yo:ok:

Un saludo.

PD: lo de la obra hacía mucha gracia, yo me estaba dejando los cuernos en la Universidad y trabajaba por 40.000 pelas a media jornada, mientras amigos míos en la obra eran los reyes de mambo ganando muchísimo.....pasado el tiempo ellos no han podido mantener el nivel y yo, aunque las cosas estén mal, me mantengo en la normalidad.

Llellei
03/04/13, 20:43
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, especialmente en lo de las carceles. Seria las unicas infraestructuras en que estaria de acuerdo en invertir... si se llenaran de toda la casta vividora y esquilmadora de nuestra sociedad.

dic1
03/04/13, 22:30
Chavalotes, dejad de poner excusas de mal pagador.

Que pasa? Que cuando nos dicen que tenemos que pagar lo que debemos solo sabemos decir lo malos que son los que nos han prestado la pasta? O mejor, decimos que es Hitler.

Aqui, mientras unos ahorraban, hemos tirado el dinero a espuertas y si alguien ha atado los perros con longanizas hemos sido los españolitos.

Así que casi mejor que insultar podriamos ponernos a trabajar y dejarnos de que nos subvencionen hasta los calzoncillos y quiza no tendriamos que pasar por donde estamos pasando.


Esto es lo que mas me jode ... cuando se dice que los españolitos han tirado la casa por la ventana :furious::furious: ¿tu la has tirado ? por que yo desde luego no , no tengo un BMW tengo un Peugeot y 4 relojes de gama media y uno de alta :harhar: :ok: , y asi el 80% de la clase obrera .
Los que han tirado la casa por la ventana son los hijos de perra que tenemos como politicos , robando , haciendo corrupcion como aeropuertos inutiles (Castellon) y demas obras faraonicas para blanquear dinero ...
Lon bancos igual , subiendo las hipotecas al 200% , enganñando a la gente con la letra pequeña ..
No me jodas Emilio , que de los que hablamos aqui la mayoria somos españoles y cada uno gastamos de lo nuestro :ok: ¿o tu has tirado la casa por la ventana por gastar de lo tuyo , de lo que tu has ganado ? no ¿verdad? pues ya esta :ok:

Los primeros que tiraron la casa por la ventana fueron los anormales que nos dirigen metiendonos en el euro , a un pais que desde luego no estaba preparado para ello , bajando con el redondeo al alza el poder adquisitivo de la población, y si a todo esto le sumamos una burbuja inmobiliaria abusiva ... pues nos juntamos con este desastre que tenemos.

Cualquier español en su mayoría con el sueldo mínimo , que gaste su dinero en pagar una casa y comer todos los dias , no es tirar la casa por la ventana , es sobrevivir :ok:

pertunico
03/04/13, 22:47
Lo malo de un sistema es cuando se separa la clase política, putrefacta en nuestro caso, de los afanes del pueblo. Alguien sabe donde está Ricardo Costa, el que le pedía (grabado y oído en juicio), "Caviar Blanco...", cocaloca, al muchaco Correa, y de donde vive opíparamente en estos momentos..??? Recuerdo que esto es cojón desastre, o el Huevo de la Francisla... nada que ver con Relojistas, insisto. Tenemos la peor clase política y multiplicada por 14... tela marinera.

cloboc
04/04/13, 21:48
Estupendo artículo de Vicenç Navarro:

La relación imperial del establishment alemán (http://blogs.publico.es/dominiopublico/6765/la-relacion-imperial-del-establishment-aleman/)

ehms67
04/04/13, 21:51
Estupendo artículo de Vicenç Navarro:

La relación imperial del establishment alemán (http://blogs.publico.es/dominiopublico/6765/la-relacion-imperial-del-establishment-aleman/)

Tiene toda la razón.

Llellei
04/04/13, 22:03
Pues yo no puedo estar más en desacuerdo.

pertunico
04/04/13, 22:31
Es normal que solo se haya dejado publicar en Publico, el mejor diario para el sectario. Este autor es maravilloso porque es único en versiones sesgadas y manipulación de datos. Lo mejor es cuando analiza que las victorias sociales se van a la porra en España..., no porque los políticos españoles han arruinado cada una de todas la comunidades autónomas y el gobierno central y debamos hasta los dodotis de sus nietos, sino por culpa de los alemanes, que según este autor disfrutan haciendo que los abuelitos sufran.

Sin duda que los alemanes obligaron a montar el Aeropuerto de Leon para que volaran dos aviones a la semana, o el de Jaca, Guadalajara, Castellón...etc etc... Sin duda los malísimos alemanes inventaron el corralito de las preferentes.... No hay peor mentira que una verdad a medias o un dato mal cagado.

La mamandurria ha sido total, lo que sucede en España es un reflejo de la manipulación y expolio de capitales de una casta política corrupta y mediocre que nos han llevado a la catástrofe.. Con el dinero de los Alemanes..., eso sí..., y ahora tendremos que devolver... Ese ha sido el error, gastarnos el dinero de ellos para que nuestros políticos se lo llevaran crudito.

Y los muy mamones..., siguen cobrando cada més, TODOS...¡¡¡¡

ehms67
04/04/13, 22:32
Pues yo no puedo estar más en desacuerdo.

Emilio ,conozco muy bien a los Alemanes,trabajo con ellos,tengo amigos Alemanes,mercadeo con ellos y no te gustarían ,te lo aseguro.Nos ven como unos ineptos,retrasados etc etc

cloboc
04/04/13, 22:50
Es normal que solo se haya dejado publicar en Publico, el mejor diario para el sectario. Este autor es maravilloso porque es único en versiones sesgadas y manipulación de datos. Lo mejor es cuando analiza que las victorias sociales se van a la porra en España..., no porque los políticos españoles han arruinado cada una de todas la comunidades autónomas y el gobierno central y debamos hasta los dodotis de sus nietos, sino por culpa de los alemanes, que según este autor disfrutan haciendo que los abuelitos sufran.

¿Puedes indicarme una (sólo una, para abreviar) versión sesgada o manipulación de datos del artículo?

pertunico
04/04/13, 22:55
Emilio ,conozco muy bien a los Alemanes,trabajo con ellos,tengo amigos Alemanes,mercadeo con ellos y no te gustarían ,te lo aseguro.Nos ven como unos ineptos,retrasados etc etc






Los alemanes son muy alemanes y son como dices. De eso a oir en las teles que son los culpables y que Merkel es muy mala, hay varios kilómetros de distancia. Nos han dado crédito a manta para que sin ningún control se lo llevaran crudo los de siempre de aquí. (Matesa y alumnos aventajados...). Y ahora hay que devolverlo entre todo el pueblo..., igual es que somos menos alemanes que ellos...jejejeeeeee Pero todos los que pueden se vienen a vivir aquí. Tampoco pueden ver a nadie que no sea alemán. Ese es su sino... Deuchtland super ale.¡¡¡¡¡ Saludos Amigos.

ehms67
04/04/13, 22:56
Es normal que solo se haya dejado publicar en Publico, el mejor diario para el sectario. Este autor es maravilloso porque es único en versiones sesgadas y manipulación de datos. Lo mejor es cuando analiza que las victorias sociales se van a la porra en España..., no porque los políticos españoles han arruinado cada una de todas la comunidades autónomas y el gobierno central y debamos hasta los dodotis de sus nietos, sino por culpa de los alemanes, que según este autor disfrutan haciendo que los abuelitos sufran.

Sin duda que los alemanes obligaron a montar el Aeropuerto de Leon para que volaran dos aviones a la semana, o el de Jaca, Guadalajara, Castellón...etc etc... Sin duda los malísimos alemanes inventaron el corralito de las preferentes.... No hay peor mentira que una verdad a medias o un dato mal cagado.

La mamandurria ha sido total, lo que sucede en España es un reflejo de la manipulación y expolio de capitales de una casta política corrupta y mediocre que nos han llevado a la catástrofe.. Con el dinero de los Alemanes..., eso sí..., y ahora tendremos que devolver... Ese ha sido el error, gastarnos el dinero de ellos para que nuestros políticos se lo llevaran crudito.

Y los muy mamones..., siguen cobrando cada més, TODOS...¡¡¡¡

No si también tienes toda la razón en tu exposición,pero lo cortés no quita lo valiente.Vamos que no me fío de los Alemanes en absoluto ni de sus dirigentes.

pepeliza
04/04/13, 23:00
No si también tienes toda la razón en tu exposición,pero lo cortés no quita lo valiente.Vamos que no me fío de los Alemanes en absoluto ni de sus dirigentes.




Me temo Edu que ellos piensan exactamente lo mismo de nosotros... y en eso tal vez haya unanimidad.

ehms67
04/04/13, 23:09
Me temo Edu que ellos piensan exactamente lo mismo de nosotros... y en eso tal vez haya unanimidad.

Jose Luis ,ellos no piensan nada bien de nosotros ,hombre tampoco hemos hecho nada evitarlo ,porque los escándalos son continuos.Yo de lo que me quejo es de la actitud que tienen ante algo que quieren y no es suyo.Arrasan sin tener el más mínimo respeto hacia nada, ni nadie.Desprecian todo lo que no es Alemán y hablo por experiencia.

pertunico
04/04/13, 23:12
¿Puedes indicarme una (sólo una, para abreviar) versión sesgada o manipulación de datos del artículo?


Nada más comenzar.... Plumeeeeeero..¡¡¡¡¡

""Hoy el establishment alemán (los centros financieros y las grandes empresas dedicadas a la exportación junto a su instrumento político, bien representado por el gobierno Merkel) domina el Consejo Europeo, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo. Junto con el Fondo Monetario Internacional, este establishment dicta e impone a los países periféricos de la Eurozona una serie de políticas públicas que están dañando el nivel de vida y bienestar social de las clases populares de tales países.""

Que malos son.... No es que les deban 500 millones de € a las farmacias de Valencia, otros tantos 1300 millones de € a los proveedores de hospitales. Que los sindicatos y patronal y partidos se lo lleven crudo. que los ERES de andalucia se hayan pasado por la verga 4000 millones de €... Son los alemanes... Muy bien.

El resto es consecuencia de esta falacia inicial.

Me recuerda a otros artículos de este autor.

con todo mi respeto cloboc, me recuerda al Gibraltar español de hace 40 años..., Y los datos son ciertos, posiblemente sean verdad, pero porqué no aboga por lo que el 90% de los ciudadanos quieren que es el cierre de las autonomías y el despilfarro... De todas formas, yo vivo en Xanadú... Hace años que me mudé allí, la política solo sirve para que un montón de melones vacios cobren a fin de mes, y joder como cobran.... Alguien sabe cuanto cobra Maria Teresa de La Vega, quien cambió la ley electoral para que no la pudiesen imputar por falsedad... Esa es la lacra de España.... En Xanadu no cobran.. no hay...jejejeeee


Si algo de lo dicho te ha molestado te ruego me perdones.

Saludos Cobloc

argentona
04/04/13, 23:34
Hago como tu en ese aspecto, vivo en mi Xanadú particular, por decir un dato: no miro las noticias, es una terapia espectacular y a cambio puedes ver cosas más interesantes....y tengo bastantes terapias más que aplico a diario para no saber nada de los políticos.

Un saludo desde Xanadú 2.0!

pepeliza
04/04/13, 23:43
Jose Luis ,ellos no piensan nada bien de nosotros ,hombre tampoco hemos hecho nada evitarlo ,porque los escándalos son continuos.Yo de lo que me quejo es de la actitud que tienen ante algo que quieren y no es suyo.Arrasan sin tener el más mínimo respeto hacia nada, ni nadie.Desprecian todo lo que no es Alemán y hablo por experiencia.





Pues eso es lo que he dicho: "que no se fían de los españoles en absoluto ni de nuestros dirigentes".

cloboc
05/04/13, 00:03
Nada más comenzar.... Plumeeeeeero..¡¡¡¡¡

""Hoy el establishment alemán (los centros financieros y las grandes empresas dedicadas a la exportación junto a su instrumento político, bien representado por el gobierno Merkel) domina el Consejo Europeo, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo. Junto con el Fondo Monetario Internacional, este establishment dicta e impone a los países periféricos de la Eurozona una serie de políticas públicas que están dañando el nivel de vida y bienestar social de las clases populares de tales países.""
[...]

Si algo de lo dicho te ha molestado te ruego me perdones.

Saludos Cobloc

Empiezo por el final: ni me has molestado ni, conociéndote sólo por el foro, me vas a molestar ;-) Todos somos ya mayorcitos para saber que a lo que se escribe le falta el cara a cara, los gestos, la cervecita... vamos, que las cosas no son pa' tanto.

Dicho esto, no veo que lo que marcas en rojo sea falso o ni tan siquiera media verdad.