PDA

Ver la Versión Completa : Corrupción por parte de algunos foreros en los foros de relojes.



dic1
03/04/13, 16:41
Hola compañeros ¡¡

Cada vez pienso mas que hay algunos foreros que son pagados por marcas (sobretodo independientes), para hacer marketing de tapado cada vez que sacan un modelo nuevo ...
¿Vosotro pensais que un tio que coleccione desde hace años Rolex y JLC , de repente le de la locura de comprarse todos los modelos de una marca independiente de homenages y abra 454.000 hilos a lo taliban sobre ella ?

¿Que opinais al respecto? ¿hay foreros a sueldo por parte de algunas marcas pequeñas ?

Empieza el debate.

relojero_principiante
03/04/13, 17:17
puede ser que directamente personas de dentro de las marcas se dediquen a hacer esto que comentas, crear post en foros de relojes de forma anónima para dar "publicidad"

davozs
03/04/13, 17:21
Puede que los haya aunque no lo reconozcan. Ya sabes, el vil metal ... En fin, gentes tan héticas de mente que sólo miran a su alrededor.

pepeliza
03/04/13, 17:50
Si cobran no sería corrupción... que no son políticos. De cualquier manera, los que lo hacen creo que es de manera altruista.

cloboc
03/04/13, 19:12
A mi me han hablado de que los de Seiko están en ello :lmfao:

Alyazirat
03/04/13, 19:18
Yo conozco a uno que está a sueldo de Seiko :lmfao:

PD: jo, perdona compi que hemos repetido la misma gracieta sin darme cuenta

cloboc
03/04/13, 19:26
Yo conozco a uno que está a sueldo de Seiko :lmfao:

PD: jo, perdona compi que hemos repetido la misma gracieta sin darme cuenta

Y a los que no les habrá dado tiempo a decirla :roflmao:

sharlywan
03/04/13, 19:53
Me la han quitado también.

Jordiher
03/04/13, 20:02
Que vaaaa.... Todo es ALTRUISTA (incluso las fotos)....

argentona
03/04/13, 20:26
Tenemos un ejemplo en DIC (no te enfades ehhh :ok:), conseguida la misión encomendada por Seiko, ya que nos ha inoculado el virus....Ahiora son los señores de Certina que le van a pagar unas vacaciones a Suiza si sigue igual.....jajajaja

Con todo el amor y el cariño del mundo, pero sin mariconeo que yo soy mu macho.....:innocent:

ermulo
03/04/13, 21:25
Lo de Diego es de nota, si Seiko tenia la idea de evangelizar (es solo una expresión, tranquis) España, la ha cagao jajajajaj

Ponen a Diego de director de marketing y a la cima, si no fuera un oseso de esta marca y tirase para otras no se no se .

Alguna marca se lo esta perdiendo y nosotros lo ganamos y aguantamos (solo es un presión jajaja)

Saludos corruptos.



Tenemos un ejemplo en DIC (no te enfades ehhh :ok:), conseguida la misión encomendada por Seiko, ya que nos ha inoculado el virus....Ahiora son los señores de Certina que le van a pagar unas vacaciones a Suiza si sigue igual.....jajajaja

Con todo el amor y el cariño del mundo, pero sin mariconeo que yo soy mu macho.....:innocent:

dic1
03/04/13, 22:13
Lo mio es sano , se nota que solo soy un aficionado que me gusta mucho esa marca entre otras :ok: , pero sabeis que no hablo de eso , porque yo despues tambien hago hilos de Breitling , de Omega , de Certina , de Casio ... etc , hablo de gente que solo , solo , solo hace hilos de una marca , y a lo pesado , a lo pedante , a lo taliban ... es otro rollo :ok:

Rectimat
03/04/13, 22:50
Pues puede ser...pero no le llamaria yo corrupcion. Es como cuando una persona conocida anuncia yogures ... ademas es posible que le gusten esos relojes ....

Rosso
03/04/13, 22:58
Lo mio es sano , se nota que solo soy un aficionado que me gusta mucho esa marca entre otras :ok: , pero sabeis que no hablo de eso , porque yo despues tambien hago hilos de Breitling , de Omega , de Certina , de Casio ... etc , hablo de gente que solo , solo , solo hace hilos de una marca , y a lo pesado , a lo pedante , a lo taliban ... es otro rollo :ok:

Nada nada... no nos cuentes la peícula que no cuela... que a ti te ha comprado Seiko Madrid... que lo sé yo de buena tinta...

dic1
04/04/13, 00:25
Nada nada... no nos cuentes la peícula que no cuela... que a ti te ha comprado Seiko Madrid... que lo sé yo de buena tinta...

Pero que me estas contando ...
Anda , asomate al balcón , que ya esta tu vecino prendiendo opio :lmfao::lmfao:

pertunico
04/04/13, 00:35
Pues yo no estoy corrupto, algo gordo y calvorota si..¡¡¡¡, pero me puede mi Tortuguita Certina...:smoke: he sido yo..., lo sé... dic1, perdona...¡¡¡ Un milón de euros es un millón de euros..:fisch: Saludos Amigos

RICHARD SAMPER
04/04/13, 02:42
como hago para ser contratado por una empresa de esas?
a donde mando mi hoja de vida jajajajajajajajja

davozs
04/04/13, 09:05
Creo que Diego se refiere a marcas hispano/chinas/(¿suizas?). No se si me equivoco ...

jf4
04/04/13, 15:22
Y a los que no les habrá dado tiempo a decirla :roflmao:

Otro al que se lo han quitado... Jajaja

Rosso
04/04/13, 16:52
Pero que me estas contando ...
Anda , asomate al balcón , que ya esta tu vecino prendiendo opio :lmfao::lmfao:

En frente tan sólo tengo campo... y una gran charca con sapos... de vez en cuándo se dejan ver por el recinto del bloque...

dic1
04/04/13, 17:13
En frente tan sólo tengo campo... y una gran charca con sapos... de vez en cuándo se dejan ver por el recinto del bloque...

Yo también tengo sapos en casa , vienen a atacarme y a zumbarse a mis ranas.


23727

dic1
04/04/13, 17:16
Creo que Diego se refiere a marcas hispano/chinas/(¿suizas?). No se si me equivoco ...

Si por ejemplo , gente tan tan pesada que acabas pensando que les pagan por ello ... hay uno, que es facil imaginarse quien es :lmfao::lmfao: que va por todos los foros enseñando un papel que da la marca sobre una prueba de estanqueidad ... y yo pregunto ¿a quien hacen esa prueba? porque si se la hacen uno a uno , son tan antimagneticos , y tan buen lumen ... ¿por que no les dan el ISO ? :innocent:

cloboc
04/04/13, 17:18
En frente tan sólo tengo campo... y una gran charca con sapos... de vez en cuándo se dejan ver por el recinto del bloque...


http://www.youtube.com/watch?v=x7Fa4SPtYdU

Tener hijos pequeños es lo que tiene...:harhar:

Rosso
04/04/13, 17:22
http://www.youtube.com/watch?v=x7Fa4SPtYdU

Tener hijos pequeños es lo que tiene...:harhar:

Pues la melodía de fondo es la misma que aquí de noche... de noche, con la puerta de la terraza abierta, se duerme de maravilla con el sonido de fondo.

dic1
04/04/13, 17:24
http://www.youtube.com/watch?v=x7Fa4SPtYdU

Tener hijos pequeños es lo que tiene...:harhar:

Esta hay que cantarla cocidos en la quedada de Junio :lmfao::lmfao::lmfao:

cloboc
04/04/13, 20:04
Esta hay que cantarla cocidos en la quedada de Junio :lmfao::lmfao::lmfao:

Y ahora es cuando llega la frase mítica: "No hay huevos" (sin vídeo que lo demuestre no me lo creeré XD)

pepeliza
04/04/13, 20:25
Y ahora es cuando llega la frase mítica: "No hay huevos" (sin vídeo que lo demuestre no me lo creeré XD)

Solamente hace falta que le provoques... ¡pero si ya está ensayando la canción y aprendiendo a croar!

dic1
05/04/13, 01:06
Y ahora es cuando llega la frase mítica: "No hay huevos" (sin vídeo que lo demuestre no me lo creeré XD)

¿Que video? no hace falta , con que vengas a la quedada lo ves en directo :ok:

cloboc
05/04/13, 01:58
¿Que video? no hace falta , con que vengas a la quedada lo ves en directo :ok:

Ya me gustaría, hace años que no voy a Valladolid por placer. Además yo soy medio pucelano porque mi padre es de Tierra de Campos...Pero qué se le va ahacer, me tengo que quedar en casa poniendo vídeos de sapos, brujas locas... Y odio a muerte a Dora la Exploradora

dic1
05/04/13, 02:23
Ya me gustaría, hace años que no voy a Valladolid por placer. Además yo soy medio pucelano porque mi padre es de Tierra de Campos...Pero qué se le va ahacer, me tengo que quedar en casa poniendo vídeos de sapos, brujas locas... Y odio a muerte a Dora la Exploradora

jajajaja , es que los dibujos de hoy en dia son una mierda :lmfao::lmfao:
Los de la mia molaban mas :Campeones con Oliver Aton y su terreno de juego de 8 Km , Dragon Ball Z y Caballeros del zodiaco repartiendo estopa a dieestro y siniestro ... esos dibujos divertían hasta a los padres jajaja

Tierra de campos ... eso agrupa muchos pueblos , es una comarca ,¿de que pueblo era exactamente?

cloboc
05/04/13, 11:20
jajajaja , es que los dibujos de hoy en dia son una mierda :lmfao::lmfao:
Los de la mia molaban mas :Campeones con Oliver Aton y su terreno de juego de 8 Km , Dragon Ball Z y Caballeros del zodiaco repartiendo estopa a dieestro y siniestro ... esos dibujos divertían hasta a los padres jajaja

Tierra de campos ... eso agrupa muchos pueblos , es una comarca ,¿de que pueblo era exactamente?

Los dibujos que dices ya me pillaron un poco mayor. Yo soy de la época (¿o debo decir "era"?) de Mazinger Z: "Maaziingeeer" "Planeadoooor abajo". De los de ahora están muy bien los de Bob Esponja XD

Mi padre es (todavía es joven para los tiempos que corren) de Villalán de Campos, cerca de Ceinos y Villavicencio, a unos 30 km de Medina de Rioseco. Y mi madre de Villamuriel de Cerrato, en Palencia, así que comunero XD

dic1
05/04/13, 12:49
Los dibujos que dices ya me pillaron un poco mayor. Yo soy de la época (¿o debo decir "era"?) de Mazinger Z: "Maaziingeeer" "Planeadoooor abajo". De los de ahora están muy bien los de Bob Esponja XD

Mi padre es (todavía es joven para los tiempos que corren) de Villalán de Campos, cerca de Ceinos y Villavicencio, a unos 30 km de Medina de Rioseco. Y mi madre de Villamuriel de Cerrato, en Palencia, así que comunero XD


Villalan de Campos ... eso es muy pequeñito , son pueblos que no han cambiado nada :king:
En el pueblo de tu madre estuve trabajando casi un año , me tocaba levantarme a las cuatro dela mañana para ir alli ...trabajabas anestesiado jajaja

cloboc
05/04/13, 19:35
Villalan de Campos ... eso es muy pequeñito , son pueblos que no han cambiado nada :king:
En el pueblo de tu madre estuve trabajando casi un año , me tocaba levantarme a las cuatro dela mañana para ir alli ...trabajabas anestesiado jajaja

Así que en Villamuriel ¿eh? Desde entonces te saltará una lagrimilla cada vez que ves un Megane :lmfao:

Villalán es como el pueblo de Gila: si te vas a dar un paseo te sales del pueblo jajaja. Pero pasé algunos buenos veranos allí

dic1
05/04/13, 19:38
Así que en Villamuriel ¿eh? Desde entonces te saltará una lagrimilla cada vez que ves un Megane :lmfao:

Villalán es como el pueblo de Gila: si te vas a dar un paseo te sales del pueblo jajaja. Pero pasé algunos buenos veranos allí

Si te contara hasta donde acabe de hacer Megane ... solo te digo una cosa , despues de hacerles y ver comos se hacen no me compraria uno ni aunque me lo dejaran al 70% de descuento :lmfao::lmfao::ok:

argentona
05/04/13, 22:10
Yo tengo uno y no repitiré Renault seguro macho!!!!, buen motor es lo que tienen, todo lo demás ni que decir.....

dic1
05/04/13, 22:13
Yo tengo uno y no repitiré Renault seguro macho!!!!, buen motor es lo que tienen, todo lo demás ni que decir.....

Pues a mi el motor es lo que menos me gusta ...

cloboc
05/04/13, 22:34
Pues a mi el motor es lo que menos me gusta ...

Eso dicen todos los de Valladolid de las de Palencia: son todo fachada, pero por dentro :lmfao:

dic1
05/04/13, 22:37
Eso dicen todos los de Valladolid de las de Palencia: son todo fachada, pero por dentro :lmfao:

¿Palencia? aqui decimos que es el barrio mas lejano de Valladolid :lmfao::lmfao:

cloboc
05/04/13, 22:43
¿Palencia? aqui decimos que es el barrio mas lejano de Valladolid :lmfao::lmfao:

Mi padre decía que cuando iban a Palencia iban "al pueblo"...

Pero cuidadín, que yo tengo el corazón partío :boxing:

dic1
05/04/13, 22:47
Mi padre decía que cuando iban a Palencia iban "al pueblo"...

Pero cuidadín, que yo tengo el corazón partío :boxing:

¿Has ido a comer alguna vez un bocata donde "el guarro"? es bastante famoso en Palencia :king:

cloboc
05/04/13, 23:05
¿Has ido a comer alguna vez un bocata donde "el guarro"? es bastante famoso en Palencia :king:

Creo que no, pero por esa zona he estado un par de veces en uno que ponen la oreja muy rica... Y en el Pepe's (tal cual jajaja), al final del Salón, que ponen unos torreznos estupendos