PDA

Ver la Versión Completa : A los expertos en Seiko acudo



lorenzana
06/04/13, 10:47
He comenzado a considerar la posibilidad de dar el salto a un reloj de cierta entidad y uno de los principales candidatos es el Seiko Ananta crono automático. Consultando la web de la marca, observo que sólo se comercializan en una serie de puntos de venta. Pues bien. Ayer por la tarde, un distribuidor de Seiko de mi ciudad, tras mostrarme un catálogo general de la marca en el que se contenían las diferentes gamas de la marca (premier, sportura, velatura... incluso grand seiko) me dijo que efectivamente podían conseguirme el reloj en cuestión con una espera, eso sí, porque la disponibilidad no es inmediata.

Dado mi desconocimiento al respecto, os pregunto: ¿es algo habitual, lo consiguen a través del importador, tiene todas las garantías una compra así...?


23790

Jordiher
06/04/13, 11:03
Hola!!! Buena decisión, sí señor... No sé si te sería posible acudir a la Boutique Seiko de Madrid desde León, preguntando antes qué Anantas tienen. Pienso que lo mejor sería probártelo antes de comprar y no que lo traigan. Muchas relojerías con Seiko actúan así, porque no pueden tener piezas muy altas en la tienda.

de otra manera, si decides que te lo traigan, lo piden directamente a Geresa, osea, que tampoco habría ningún problema:ok:

Relojazooooooo:ok:

Vente a la reunión del 15 de junio en Valladolid y veràs el de Diego:ok:

tankeoma
06/04/13, 13:44
Considero que para una pieza de tal calibre ( dinero ) tendrias que mirartelo antes puesto.. como dice jordi te pegas un dia en madrid y te quedas mas claro todo. Probandotelo y eligiendo otros modelos.. yo lo haria... desde leon a madrid es un plis....... Somos paisanos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dic1
06/04/13, 13:49
El día que te quieras dar un paseo de una hora en coche te enseño el mio sin ningún problema :ok:
¿Espera? ninguna , siempre tienen stock en Madrid :ok: , vas a Madrid , te lo compras y punto , eso si 2.750 € , si esperas al dia de tu cumpleaños o vispera (creo que hay varios dias) te hacen un 10% de descuento.
Despues hay vendedores (mercantes como lo llaman en otros foros), que les venden mas baratos ,pero el tema de garantia .... depende el caso, se de buena mano que como no te lo haya vendido un centro oficial Seiko .. te pueden anular hasta la garantia.
Solo te quedaria la opcion de comprarselo a un compraventa que lo tenga , te da garantia y te sale mas barato :ok:

dic1
06/04/13, 13:50
Considero que para una pieza de tal calibre ( dinero ) tendrias que mirartelo antes puesto.. como dice jordi te pegas un dia en madrid y te quedas mas claro todo. Probandotelo y eligiendo otros modelos.. yo lo haria... desde leon a madrid es un plis....... Somos paisanos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Con que se pase por Valladolid le vale para ver si le gusta.

dic1
06/04/13, 13:56
Estas fotos son de ayer .


23792


23793

ehms67
06/04/13, 18:52
Estas fotos son de ayer .


23792


23793

Provocador, ¿ te gusta la exhibición ehh ?

dic1
06/04/13, 19:14
Provocador, ¿ te gusta la exhibición ehh ?


Jajaja ademas es que le estoy dando un tute ultimamente ....

lorenzana
06/04/13, 23:10
Considero que para una pieza de tal calibre ( dinero ) tendrias que mirartelo antes puesto.. como dice jordi te pegas un dia en madrid y te quedas mas claro todo. Probandotelo y eligiendo otros modelos.. yo lo haria... desde leon a madrid es un plis....... Somos paisanos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
´

Ya lo he visto y tenido varias veces en la mano... y una tarde en mi muñeca por deferencia de un cliente mío que lo porta en varias ocasiones y he decir que es un reloj que ha tenido una facilidad casi insultante para dejarme boquiabierto como pocos lo han hecho antes.

Rosso
07/04/13, 10:45
Estas fotos son de ayer .
23793

Esta foto del Seiko Ananta Shrek es bastante bonita.

dic1
07/04/13, 15:15
Esta foto del Seiko Ananta Shrek es bastante bonita.

Me falla mucho la puñetera camara , y el no tener ni saber utlizar filtros ... si no fijate las agujas , que parece que estan rozadas y no tienen nada de nada ...

Jordiher
08/04/13, 12:55
Aquí (http://www.temporelojes.com/es/seiko/289-reloj-seiko-ananta-chronograph-automatic-srq005j.html) tienes una muy buena oferta para el Ananta....