PDA

Ver la Versión Completa : Y por fin llegaron..., las fotos.



pertunico
06/04/13, 21:12
Esto de las fotos definitivamente no es lo mío.... Le he hecho un reportaje de primavera a los Tag y un artista invitado que no desluce...
Saludos Amigos, y es la leche lo de Windows y las imágenes, no hay cosa más estúpida que el tontolaba del Gates ese... Para pasar de la retratera al ordenata, he tenido que sudar tinta verde... Bueno, ya está bien de quejarme que he tenido mucha suerte Saludos Amigos.

Aquí el artista..., con ustedes..., TAG HEUER ..... AQUARACER 500....

23832

Con su hermano mayor, el anterior, el TAG HEUER AUTAVIA...uuuuhuhuhuhhhhhuuuuuuhhhhhhhhmmmmmm.....

23833

La tapa del AQUARACER 500, con un buzo fantástico....

23834


Y para Vds., seres privilegiados de RELOJISTAS..., en vivo y en directo.... TRIO DE ASES....


23835

Si funciona lo de la rana las fotos y toda esa historieta, va a ser de milagro.... :whistling2: ENVIAR NUEVO TEMA.... Plic..¡¡¡ Saludos Amigos.

dic1
06/04/13, 21:26
Madre mia , que relojazos ¡¡
A disfrutarlo mucho campeón ¡¡

pepeliza
06/04/13, 21:27
Francisco: Olvídate de la rana y del Bill Gates y lee este tutorial, que es mucho más fácil... del ordenador directamente al foro:

http://www.relojistas.com/threads/11737-TUTORIAL-para-insertar-FOTOS

YA TE HE ARREGLADO LA CHAPUZA...

pertunico
06/04/13, 21:31
Gracias Amigo.... Porque Maestro solo Richard Samper....jejejeee. En serio, ahora me lo miro. Pero no creas..., el Windows 7 es pero que el XP, aunque mucho mejor que el Vista con el me encasquetaron el bicho este... Me voy a tener que tragar una tableta de esas... Saludos Pepeliza.

davozs
06/04/13, 21:39
Ea, ya estás contento. Más fácil lo tienes con el Linux (te escribo utilizando este sistema operativo). Y lo que dice Jose Luis, las fotos al foro, que para eso se puede utilizar la opción de subirlas en él.

Un saludo, amigo.

ehms67
06/04/13, 22:17
Que bonito es el Autavia,cada vez que lo veo quedo más convencido de que es un Tag atemporal.

Jordiher
06/04/13, 23:19
Genial Francisco:ok: Vaya tres relojazos... El que juega, lo consigue... Ya tienes tres para cada momento y yo me alegro un montón:ok:

argentona
06/04/13, 23:26
El día que te caanses del Autavia me lo mandas con algunas Navelinas y Clemenvillas de las tuyas, es precioso el condenado, eso si, a cambio algo de material de la ''terra' de Argentona..jeje

Un saludo y para el siguiente sorteo me parece que te van a limitar la compra de numeros.....no se lo digas a nadie ehhh....:smoke:

Argentona

pepeliza
07/04/13, 00:10
El día que te caanses del Autavia me lo mandas con algunas Navelinas y Clemenvillas de las tuyas, es precioso el condenado, eso si, a cambio algo de material de la ''terra' de Argentona..jeje

Un saludo y para el siguiente sorteo me parece que te van a limitar la compra de numeros.....no se lo digas a nadie ehhh....:smoke:

Argentona

Podría ser una buena idea no dejarle apuntarse y poner una fecha límite de inscripción... llegada la fecha, los que estén vacantes ¡todos para pertunico!

jmog
07/04/13, 00:39
Eres genial pertunico, da gusto encontrar a personas como tú en los foros, aire fresco en estos tiempos en que lo rancio predomina. De los relojes que decir, pepinacos, muchas gracias por mostrarlos.
Saludos

Llellei
07/04/13, 10:23
Enhorabuena Francisco. Preciosos. De aquí a dos años vas a tener la mejor colección de relojistas

rellotger
07/04/13, 10:25
El Autavia es un reloj genial. Está en mi Top 10 de relojes que tendría que tener en mi colección y no tengo...

Ya veremos...

Rosso
07/04/13, 11:05
Buenos relojes, a disfrutarlos!!!

ermulo
07/04/13, 20:54
Ala que relojes, que buenas fotos (va en serio) que buena persona jajajaja, en serio las fotos geniales , los relojillos como que mucho mas, me uno a la propuesta de ponerte un tope jua jua jua , que no hombre, que es broma, en persona debes de ser la ostia, cada vez que escribes y en ocasiones veo musarañas y no te sigo jajaja .

Que me alegro mucho por ti, que los disfrutes como consideres oportuno y con salud y aquí tienes un amigo para recoger los segundos premios que no quieras jajaja

Saludos.

cloboc
08/04/13, 10:52
Pelucazos para un señorazo :ok:

jf4
08/04/13, 11:51
ME ENCANTA EL AUTAVIA!!!!!!!!!

Enhorabuena por los relojes compañeros, disfrútalos con mucha salud.
`
Pd: Si quieres hacer fotos mejores no hagas practicamente nunca fotos al sol, busca días soleados pero que el sujeto a fotografiar esté en la sombra, te saldrán mucho mucho mejores fotos :)

cloboc
08/04/13, 13:58
ME ENCANTA EL AUTAVIA!!!!!!!!!

Enhorabuena por los relojes compañeros, disfrútalos con mucha salud.
`
Pd: Si quieres hacer fotos mejores no hagas practicamente nunca fotos al sol, busca días soleados pero que el sujeto a fotografiar esté en la sombra, te saldrán mucho mucho mejores fotos :)

Bah, ya salió el listo... tú qué sabras de fotografía :roflmao:

jf4
08/04/13, 16:38
Bah, ya salió el listo... tú qué sabras de fotografía :roflmao:

La verdad es que menos de lo que me gustaría, pero esa lección sí me la aprendí :)

deejaycarras
08/04/13, 18:29
Ea, ya estás contento. Más fácil lo tienes con el Linux (te escribo utilizando este sistema operativo). Y lo que dice Jose Luis, las fotos al foro, que para eso se puede utilizar la opción de subirlas en él.

Un saludo, amigo.

Vaya!!! otro Linuxero por el foro... Windows es como un Jaeger-Lecoultre a pilas...

ermulo
08/04/13, 20:03
Vaya!!! otro Linuxero por el foro... Windows es como un Jaeger-Lecoultre a pilas...


Pues ya semos tres, me costo lo mio al pricipio, pero ahora con ubuntu no lo cambio por ningun Windows, quien me lo iba a decir.

Saludos.

pepeliza
08/04/13, 20:46
Pues ya semos tres, me costo lo mio al pricipio, pero ahora con ubuntu no lo cambio por ningun Windows, quien me lo iba a decir.

Saludos.

ermulo: No hagas maniobras de distracción, que todavía no has puesto las fotos del Certina... ya tienes anotado un negativo en tu perfil.

deejaycarras
08/04/13, 20:57
Pues ya semos tres, me costo lo mio al pricipio, pero ahora con ubuntu no lo cambio por ningun Windows, quien me lo iba a decir.

Saludos.

Yo empecé allá en el 97 con debian, luego mandrake, suse, redhat, knoppix, ubuntu y actualmente Fedora

Enviado desde mi XT910

pertunico
08/04/13, 21:34
ME ENCANTA EL AUTAVIA!!!!!!!!!

Enhorabuena por los relojes compañeros, disfrútalos con mucha salud.
`
Pd: Si quieres hacer fotos mejores no hagas practicamente nunca fotos al sol, busca días soleados pero que el sujeto a fotografiar esté en la sombra, te saldrán mucho mucho mejores fotos :)


Es que Tag no hace concursos....jejejejeje :nono2: paso a darle caña ipsofacto a tu foto...:clap:..... Buen consejo, gracias... como los pintores luz de albedo. Saludos jf4

pertunico
08/04/13, 21:39
Podría ser una buena idea no dejarle apuntarse y poner una fecha límite de inscripción... llegada la fecha, los que estén vacantes ¡todos para pertunico!

Yo...lo que diga Martina.... Ayayayayayayyyyyyyyy :fisch: " Toujours cherchez la femme....":busted_cop: Digo yo..¡¡¡¡ Saludos Amigos.

ermulo
08/04/13, 21:56
ermulo: No hagas maniobras de distracción, que todavía no has puesto las fotos del Certina... ya tienes anotado un negativo en tu perfil.

De mañana no paso, mañana tengo oculista/graduación y como comprenderás no voy a sacarlas desenfocadas jjijjij como algunos por aqui jajajaja que uno tiene su honor y todo el respetable no se lo merecería jajaaja.

Saludos.

jorgefde
09/04/13, 09:47
Buena eleccion, un gran reloj, y ese autavia blanqiito si que me gusta

robert00
09/04/13, 10:05
El Aquaracer está bien, pero el Autavia es que es una pasada, y más con la esfera blanca.