PDA

Ver la Versión Completa : Habeis comprado un reloj de una marca de renombre y se parado al rato...??



Rosso
12/04/13, 19:53
... o es que a la dependienta torpe de turno se le ha caído el reloj con la corona desenroscada y lo ha jodido??? :bomb:


Contad vuestras historias!!! :mf_depressed:

ehms67
12/04/13, 20:01
... o es que a la dependienta torpe de turno se le ha caído el reloj con la corona desenroscada y lo ha jodido??? :bomb:


Contad vuestras historias!!! :mf_depressed:

Pues cuando compré el DS ,la dependienta me dice:"no te preocupes yo te lo ajusto a tu muñeca":me forzó algunos de los tornillos y los tuve que poner nuevos,decir que no pudo ajustarme el armis y lo tuve que llevar a mi relojero.

Rosso
12/04/13, 20:12
Pues cuando compré el DS ,la dependienta me dice:"no te preocupes yo te lo ajusto a tu muñeca":me forzó algunos de los tornillos y los tuve que poner nuevos,decir que no pudo ajustarme el armis y lo tuve que llevar a mi relojero.




Es cierto que los tornillos Rolex vienen muy duros de origen porque llevan una pasta especial para que no se desatornillen nunca. Pero cuándo lo has de hacer... hay que hacerlo con cuidado, lo mismo que al atornillarlos. Yo tengo mi destornillador especial para brazaletes (armis, armix o calçotada...) Rolex.

pepeliza
12/04/13, 20:14
Pues cuando compré el DS ,la dependienta me dice:"no te preocupes yo te lo ajusto a tu muñeca":me forzó algunos de los tornillos y los tuve que poner nuevos,decir que no pudo ajustarme el armis y lo tuve que llevar a mi relojero.




¿Te refieres a este hotel? :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
24157

Rosso
12/04/13, 20:15
¿Te refieres a este hotel? :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
24157

Yo desde pequeño siempre le he llamado así al brazalete metálico...

pepeliza
12/04/13, 20:17
Yo desde pequeño siempre le he llamado así al brazalete metálico...

Es que el que pilla malas costumbre de pequeñín...

Rosso
12/04/13, 20:20
Es que el que pilla malas costumbre de pequeñín...

En todas las casas se cuecen habas... :doh:

pertunico
12/04/13, 20:28
Pues cuando compré el DS ,la dependienta me dice:"no te preocupes yo te lo ajusto a tu muñeca":me forzó algunos de los tornillos y los tuve que poner nuevos,decir que no pudo ajustarme el armis y lo tuve que llevar a mi relojero.




Jejejejee y no protestaste...:bye: jejejee Queremos fotos... del reloj y... de la dependienta...:fisch:. Ejemmmmm.. Saludos ehms67

ehms67
12/04/13, 20:33
¿Te refieres a este hotel? :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
24157

Si si allí ,ponía también ,hotel Brazalete de acero jeje.

ehms67
12/04/13, 20:35
Jejejejee y no protestaste...:bye: jejejee Queremos fotos... del reloj y... de la dependienta...:fisch:. Ejemmmmm.. Saludos ehms67

Eso era la pega ,que estaba buena la cabrita y me dejé llevar.La próxima le diré nooooooo lo toques.Bueno ya no habrá otro Rolex....
Saludos

ehms67
12/04/13, 20:37
Es cierto que los tornillos Rolex vienen muy duros de origen porque llevan una pasta especial para que no se desatornillen nunca. Pero cuándo lo has de hacer... hay que hacerlo con cuidado, lo mismo que al atornillarlos. Yo tengo mi destornillador especial para brazaletes (armis, armix o calçotada...) Rolex.

Si tienes toda la razón,pero según ella llevaba en esto años y lo tendría que saber ¿ no ?.Tooooo Laaaate para mi DS

pertunico
12/04/13, 20:38
Le preguntaste si sabia abrir una botella de Moët..??? ayayayayayaaaayyyy Martina, no mires,,:fisch:??? Saludos ehms67

pepeliza
12/04/13, 21:08
Eso era la pega ,que estaba buena la cabrita y me dejé llevar.La próxima le diré nooooooo lo toques.Bueno ya no habrá otro Rolex....
Saludos




¿La cabritilla era en salsa o al horno de leña?

ehms67
12/04/13, 21:12
¿La cabritilla era en salsa o al horno de leña?

Horno de leña siempre Jose Luis,en salsa es demasiado Nouvelle coucine

pepeliza
12/04/13, 21:13
Horno de leña siempre Jose Luis,en salsa es demasiado Nouvelle coucine




Tú no conoces el cabrito al chilindrón...

Rosso
12/04/13, 21:25
Si tienes toda la razón,pero según ella llevaba en esto años y lo tendría que saber ¿ no ?.Tooooo Laaaate para mi DS




Si te contara yo de dependient@s que llevo viendo desde hace muchos años en la misma relojería/joyería de renombre y todavía no sabe por donde le viene el aire... es por norma que un punto de venta Rolex tenga un técnico relojero. No sé para que toca el reloj la muchacha...

dic1
13/04/13, 01:47
Pararseme no , caerseme al dia siguiente de comprarlo los pulsadores del crono si ... con lo que me gusta Certina encima ... fue una puñalada.

Rosso
13/04/13, 01:51
Pararseme no , caerseme al dia siguiente de comprarlo los pulsadores del crono si ... con lo que me gusta Certina encima ... fue una puñalada.

Si te sirve de consuelo... hubo una tirada en que a los JLC master compressor se les caía los pulsadores se 1/4 vuelta... pa mear y no echar ni gota.

dic1
13/04/13, 01:55
Si te sirve de consuelo... hubo una tirada en que a los JLC master compressor se les caía los pulsadores se 1/4 vuelta... pa mear y no echar ni gota.

Buffff ,para pegarte un tiro.

relojero_principiante
13/04/13, 02:39
Si tienes toda la razón,pero según ella llevaba en esto años y lo tendría que saber ¿ no ?.Tooooo Laaaate para mi DS




Los tornillos de los rolex vienen con loctite de fábrica (pegamento para tornillos) con un destonillador (y con algo de maña) sale facilmente. Para una persona que nunca lo haya hecho esta misión cuesta.

Un saludo.

jf4
13/04/13, 11:06
Yo ya lo he dicho varias veces, el Top gun después de reservarlo para momentos algo especiales, una mañana gracias a las patas traseras de mi gato salió volando y el asa de cerámica...

Aquí se ve el asa con una rallita pegada con super glue...:wallbash:


http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG0626.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/IMAG0626.jpg.html)

davozs
13/04/13, 12:21
Otia, que dolor ...


Yo ya lo he dicho varias veces, el Top gun después de reservarlo para momentos algo especiales, una mañana gracias a las patas traseras de mi gato salió volando y el asa de cerámica...

Aquí se ve el asa con una rallita pegada con super glue...:wallbash:


http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG0626.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/IMAG0626.jpg.html)

dic1
13/04/13, 12:40
Yo ya lo he dicho varias veces, el Top gun después de reservarlo para momentos algo especiales, una mañana gracias a las patas traseras de mi gato salió volando y el asa de cerámica...

Aquí se ve el asa con una rallita pegada con super glue...:wallbash:


http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG0626.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/IMAG0626.jpg.html)



Jojojojo , si despues de eso no tiraste al gato por la ventana , es que eres el amante numero uno de los animales jajajajaja (modo coña)

jf4
15/04/13, 12:53
Jojojojo , si despues de eso no tiraste al gato por la ventana , es que eres el amante numero uno de los animales jajajajaja (modo coña)

Creo que con el grito que pegué y ver el él mismo como el reloj salía disparado le servió de escarmiento...