PDA

Ver la Versión Completa : Próxima feria... que esperais???



Rosso
12/04/13, 21:38
Bueno... como todos los años... las novedades de Rolex siempre han sido un total secreto. Que esperais nuevo para este año de la marca de la coronita????

Rosso
12/04/13, 21:43
Yo espero seguro, la implantación de los nuevos biseles cerámicos en Daytonas mixtos, en los modelos de acero no lo tengo claro, igual el año que viene. El bisel cerámico tipo "pepsi" es un deseo que tengo pero por lo que veo... no tienen lo que hay que tener para sacarlo de una pieza... seguramente en dos piezas sería una chapuza aunque creo que le estarán dando vueltas al tema... yo mataría por uno...

Llellei
12/04/13, 22:14
Yo tambien mataria por un GMT C, pero con los numeros del bisel mas proporcionados. Los del actual me parecen enormes.

Y si, algo tiene que hacer al Daytona, es su aniversario. Ceramica verde? Jajaj

Rosso
12/04/13, 22:28
Yo tambien mataria por un GMT C, pero con los numeros del bisel mas proporcionados. Los del actual me parecen enormes.

Y si, algo tiene que hacer al Daytona, es su aniversario. Ceramica verde? Jajaj

Espero que no... eso con cerámica verde... en el LV estaba bien, lo del GV ya fué un invento...

Respecto al GMT cerámico... no te gusta??? a mi nunca me molestó, es más, me encantaba.

Guancho
12/04/13, 23:05
Bastante han hecho ya, que se queden quietecitos. No espero nada.

Rosso
12/04/13, 23:09
Bastante han hecho ya, que se queden quietecitos. No espero nada.

Le van a meté un cacho azulejo a tu daytona... :mf_trombone:

Llellei
12/04/13, 23:16
Azulejo no sé... pero quedarse quietos... el año de su aniversario... diría que no.

dic1
13/04/13, 02:18
¿Un Submariner de 44 ceramico ? mataría por el :ok:

Guancho
13/04/13, 08:16
No te valen los 43 del Deep Sea?

Jordiher
13/04/13, 08:40
¿Podría ser un Sky-Dweller de acero?

Rosso
13/04/13, 09:27
¿Podría ser un Sky-Dweller de acero?

No lo van a a hacer... son unos toca huevos...

Rosso
13/04/13, 09:29
¿Un Submariner de 44 ceramico ? mataría por el :ok:

Como ya dicho Guancho... es que no te vale el DS?? Nosotros no tenemos la culpa que tengas el brazo como mastil de un velero.

Jordiher
13/04/13, 10:07
¿Un reloj digital?

Llellei
13/04/13, 10:12
¿Un reloj digital?

A 8.000 pavos/unidad

jf4
13/04/13, 10:54
Pues yo espero lo de siempre, estos se mueven menos que los ojos de espinete.

davozs
13/04/13, 12:23
Pues yo espero bailar, cantar sevillanas, beber manzanilla, ... Ah, no te refería a esta feria ... :harhar:

Van a hacer un tudor con corona Rolex. Van a volver a sacar el Tudor submariner. Van a ponerle bisel de cerámica al engendro que presentaron el año pasado. Aparecerá un nuevo calibre (modificación mínima de alguno de los que ya tienen). Aparecerá un modelo que cueste menos que el CREPAS (ah, no que ya vale menos)... :D

dic1
13/04/13, 12:45
No te valen los 43 del Deep Sea?

Digo el Submariner a secas para que salga mas barato :lmfao:.
El DeepSea que mas quisiera yo , con ese ya me jubilaba :ok:

dic1
13/04/13, 12:47
Nosotros no tenemos la culpa que tengas el brazo como mastil de un velero.

Como te enseñe lo que tengo como el mastil de un velero ... te vas a volver mas sarasa todavia :lmfao:

Rosso
13/04/13, 13:17
Como te enseñe lo que tengo como el mastil de un velero ... te vas a volver mas sarasa todavia :lmfao:

Dime de que presumes y te diré de que careces... :lmfao::lmfao:

Llellei
13/04/13, 13:22
Pues yo espero bailar, cantar sevillanas, beber manzanilla, ... Ah, no te refería a esta feria ... :harhar:

Van a hacer un tudor con corona Rolex. Van a volver a sacar el Tudor submariner. Van a ponerle bisel de cerámica al engendro que presentaron el año pasado. Aparecerá un nuevo calibre (modificación mínima de alguno de los que ya tienen). Aparecerá un modelo que cueste menos que el CREPAS (ah, no que ya vale menos)... :D

Y yo espero que lo puedas retrasmitir igual que el año pasado.

dic1
13/04/13, 13:33
Dime de que presumes y te diré de que careces... :lmfao::lmfao:

¿De que presumo ? dimelo tu por que yo no lo pillo :harhar:

Rosso
13/04/13, 19:48
¿De que presumo ? dimelo tu por que yo no lo pillo :harhar:

cuando te salga pelo en la barba te lo diré...

dic1
13/04/13, 20:23
cuando te salga pelo en la barba te lo diré...

Mejor no te enseño una foto de como estoy ahora mismo ... tengo un colega que me llama Camaron :lmfao::lmfao::lmfao:

Rosso
13/04/13, 20:39
Mejor no te enseño una foto de como estoy ahora mismo ... tengo un colega que me llama Camaron :lmfao::lmfao::lmfao:

Yo también tengo barba... pero muy corta... no me seas guarreras!!!

dic1
13/04/13, 21:54
Yo también tengo barba... pero muy corta... no me seas guarreras!!!

Yo llevo barba larga y pelo largo , gafas de pera , y anillos de oro :lmfao::lmfao: y lo peor es que no he mentido en nada :innocent: jajajaja ahi , con dos cohones.

Rosso
13/04/13, 21:58
Yo llevo barba larga y pelo largo , gafas de pera , y anillos de oro :lmfao::lmfao: y lo peor es que no he mentido en nada :innocent: jajajaja ahi , con dos cohones.

en qué te vas a meter????

dic1
13/04/13, 22:00
en qué te vas a meter????

En la novia , si se deja .... :lmfao:

Llellei
13/04/13, 22:05
Yo llevo barba larga y pelo largo , gafas de pera , y anillos de oro :lmfao::lmfao: y lo peor es que no he mentido en nada :innocent: jajajaja ahi , con dos cohones.

¿Te has hecho Hare Krisna?

dic1
13/04/13, 22:10
¿Te has hecho Hare Krisna?

No , ahora que no estoy currando puedo , si me llaman de algun lado obviamente me rapo :ok:
Casi siempre he tenido el pelo mas bien largo y barbas ...

Rosso
13/04/13, 22:10
En la novia , si se deja .... :lmfao:

Entero??? qué bruto... si se deja?????? Yo no tengo ese problema...

dic1
13/04/13, 22:16
Entero??? qué bruto... si se deja?????? Yo no tengo ese problema...

Por que tienes poco que meter , un boquerón y tirando a lo exagerado :lmfao::lmfao:

Rosso
13/04/13, 22:32
Por que tienes poco que meter , un boquerón y tirando a lo exagerado :lmfao::lmfao:

Será eso... un boquerón juguetón! por eso nunca se resiste...

IgorMó
13/04/13, 22:38
Bueno, ya sabeis que la marca Rolex no nos permite avanzar novedades antes de las presentaciones oficiales y que pocos saben lo que va a pasar, pero total, vosotros sois amigos y sobre todo sois discretos y de aquí no va a salir, os presento la novedad rolex 2013 Pero por favor,

TOP SECRET

Rolex Submariner party 300 metres

24232

Rosso
13/04/13, 22:41
Bueno, ya sabeis que la marca Rolex no nos permite avanzar novedades antes de las presentaciones oficiales y que pocos saben lo que va a pasar, pero total, vosotros sois amigos y sobre todo sois discretos y de aquí no va a salir, os presento la novedad rolex 2013 Pero por favor,

TOP SECRET

Rolex Submariner party 300 metres

24232

Jajajja que bueno

argentona
13/04/13, 23:55
¿Un Submariner de 44 ceramico ? mataría por el :ok:

Y yo tambien DIc....!!!!:vibrate:

dic1
14/04/13, 01:07
Será eso... un boquerón juguetón! por eso nunca se resiste...

Jajajaja que puto crack :king: