PDA

Ver la Versión Completa : Hola relojistas



Azul
13/04/13, 22:13
Se presenta un Valenciano, recien aficionado a esta forma de arte que son los relojes. Os confieso que desde que mi padre me regalo un duward aquastar cuando tenia 13 años (y de esto ya hace mucho, mucho tiempo) del que estaba enamorado y, aquí viene lo negativo que perdi unos días despues, en un día de resaca bañandome en el mediterráneo...

Me supo este acontencimiento tan mal que no es que odiase los relojes, sino que sabiendo el sacrificio que le costo a mi padre comprarme ese reloj, me traumatice y desde entonces los odiaba, hasta el punto de no darles el valor ni la importancia que tiene todo reloj...

Saludos

relojero_principiante
13/04/13, 23:19
La moraleja, no lleves nada que aprecies cuando estés así.
Un saludo y bienvenido

pertunico
14/04/13, 00:25
Bienvenido Azul..., es que el Mediterraneo tiene muy mala leche..., tan quietecito..., no hay mareas..., es algo mariquita, olas de menos de diez metros siempre..., pero a ti te birló tu Duward..., y a mi me obligó.., por condensación tras el baño... a operarlo... hayyyy.., y terminó en autopsia..¡¡¡ mi Certina DS de la revalida de cuarto. Peeeero ahora podemos recuperar ese reloj en la Tómbola de Relojistas... Y Amunt Valencia... Saludos Azul.

davozs
14/04/13, 00:26
Pues se ve que has superado el trauma aficionándote a la marca de la corona.

Bienvenido.

dic1
14/04/13, 02:39
Bienvenido al foro ¡¡ todo trauma se acaba superando , ¿que mejor manera que comprarte otro Duward Aquastar ?

edward
14/04/13, 09:17
:police:Buenos días
Se bienvenido

ehms67
14/04/13, 18:33
Bienvenido al foro.A mi me pasó algo parecido pero en diferentes circunstancias.Haciendo Windsurf ,perdí un Lotus que me había regalado mi novia.Me compré otro igual enseguida para no darle un disgusto.Claro estamos hablando de un reloj que costaba por entonces 35000 pts aún me acuerdo,los vendía un amigo mío.Ahora viendo el reloj ,no se como me podía gustar ese reloj.La vena relojil me llegó bastante más tarde.

jf4
14/04/13, 19:02
Bienvenido compi, verás como no te vuelve a pasar... :D

ermulo
16/04/13, 11:48
Bienvenido al foro, aquí amigos y buenos consejos y a lassss penassss puñaladassss jajajaja

Saludos.che.