PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los que teneis Rolex como veis a Tudor?



dic1
17/04/13, 14:29
Hola compañeros ¡¡

Los que estais acostumbrados a los Rolex ¿os gusta Tudor? o después de estar toda la vida con SUB y compañía os sabe a poco.

Es una curiosidad que tengo desde hace tiempo ...

davozs
17/04/13, 14:49
Pues lo veo con buenos ojos, a veces con gafas, otras con lentillas y otras "a pelo" :harhar:

Ahora en serio, me gustaban más los de hace unos años (submainer, daytona). En la actualidad las reediciones que hacen no están nada mal, teniendo en cuenta que piden una barbaridad por ETASAS y Valjoux.

Guancho
17/04/13, 15:33
OK con Davozs.

Llellei
17/04/13, 16:54
Solo puedo hablar del Black Bay, que es el que tengo, porque apenas conozco la gama Tudor lo que si sé es que, calibre aparte, no tiene nada que envidiarle a ningun Rolex.

Rosso
17/04/13, 17:04
Hombre... es cierto que el tipo de construcción es similar, pero se diferencian en muchas cosas. Yo no veo caros los precios de los nuevos modelos Tudor, la calidad es muy muy buena. Los brazaletes y cierres son de puta madre y la calidad de caja y esfera muy buena. Eso si... no me gustan ni el 50 % de los Tudor modernos, pero han sacado excelentes modelos como el heritage, el black bay o el pelagos.

Esta mañana he probado el Black Bay y el Submariner 114060... la diferencia de calidad se nota, pero tampoco es algo de otro mundo. Teniendo en cuenta que uno vale 2.720 y el otro 6.150 €.... el Black Bay tiene mejor precio/calidad. Seguro.

Las fotos...

Llellei
17/04/13, 17:17
Para ser justos habria que ponerlo al lado de un chapitas. Que no digo que vaya a ser mejor el BB pero no anda muy lejos.

Guancho
17/04/13, 17:46
Sigo si entedner cómo os puede gustar le tarugo ese del Submarienr cerámico. Vaya regalito!

Rosso
17/04/13, 17:47
Para ser justos habria que ponerlo al lado de un chapitas. Que no digo que vaya a ser mejor el BB pero no anda muy lejos.

Bueno... de entrada te digo que el brazalete y el cierre del Tudor está más trabajado. En el tema de la caja... Ya es cuestión de gustos, pero de entrada las agujas del Rolex se ven un pelín más definidas y la corona más robusta, aunque la corona del Tudor es muy buena y de fácil manejo, sin trabas al atornillarla.

Rosso
17/04/13, 17:49
Sigo si entedner cómo os puede gustar le tarugo ese del Submarienr cerámico. Vaya regalito!

pues a mi me gusta... tanto el antiguo como el nuevo. seré un tarugo??????? :lmfao::lmfao:

Llellei
17/04/13, 18:25
A mi gustarme me gustan mas las formas del antiguo, especialemente las famosas asas, pero por otro lado el salto en calidad es innegable y en cierta forma compensa la perdida de equilibrio del modelo nuevo.

Guancho
17/04/13, 19:50
Yo, como soy retrasado mental, la calidad del anterior, me satisfacía lo suficiente.

Rosso
17/04/13, 19:53
A mi gustarme me gustan mas las formas del antiguo, especialemente las famosas asas, pero por otro lado el salto en calidad es innegable y en cierta forma compensa la perdida de equilibrio del modelo nuevo.

Yo he tenido el GMT cerámico y me parecio estupendo, al final lo cambié. Fué un cambio de esos raros que luego dices... para que lo he cambiado??? pues en fin. A mi realmente lo que más me gusta de los nuevos es el maxidial en modelos sub y gmt. A parte de que el brazalete es enteramente macizo, el cierre.. y tal.

Rosso
17/04/13, 20:01
Yo, como soy retrasado mental, la calidad del anterior, me satisfacía lo suficiente.

Hombre Alberto, yo soy de los que siempre les ha gustado el cierre de chapas de toda la vida, lo veo perfecto. Si se queda flojo, se puede apretar una y otra vez. A la vez que es muy seguro. Eso si... el nuevo... es que está muy bien hecho. Y el brazalete con el eslabón central hueco... bueno... eso es que era algo imperdonable. Yo lo único que al nuevo hubiese adelgazado un pelín las asas... eso para dejarlo perfecto. Un grosor, entre el 16610 y el 116610.
El bisel cerámico... creo que fui de los primeros a los que les mosqueaba un poco, pero después de tener uno... te enamoras.

El Submariner de aluminio ha tenido su época... más de 50 años... ahora le toca al cerámico. Creo que hay que tener uno y el otro.

Llellei
17/04/13, 20:48
Yo, como soy retrasado mental, la calidad del anterior, me satisfacía lo suficiente.

Joder, pues entonces yo voy para político (por lo del retraso mental, digo) porque a mi los que más me gustan de todos son los anteriores de los anteriores.

Rosso
17/04/13, 21:04
Joder, pues entonces yo voy para político (por lo del retraso mental, digo) porque a mi los que más me gustan de todos son los anteriores de los anteriores.

Habemus retrasados... muchos!! jeje. Hay cosa más guapa que un 5513 con un plasticazo superdome?? O un 1680 con un Plexi sobre elevado y sus letras rojas??? Lo único que hay que tener claro que un vintage... lo es con todas sus consecuencias. Por eso seguramente a ti y a mi, nos encanta el BB.

Guancho
17/04/13, 21:51
Me da lo mismo. No tengo nada en contra del bisel cerámico, sienrpe lo he dicho, pero el conjunto dl lreloj, para mi gusto no lo quiero ni regalado. Vamos, que lo vendo ipsofacto.

ehms67
17/04/13, 22:10
Hombre, a mi el Tudor que tiene Emilio me encanta,bueno le pondría la corona del Rolex,me parece un pegote.Y respecto al Submariner nuevo estoy con alguno de vosotros que comenta lo de las asas,son demasiado grandes.EL antiguo tenía una medida perfecta ,¿por que coño la han cambiado ? Ah sí ,para tener contentos a los que querían un Submariner más grande y a los que querían que mantuviera los 40mm,no le veo otro sentido.

24344

Guancho
17/04/13, 23:05
A ese Balck Bay habrá que darle buenas sesiones de playa.

dic1
17/04/13, 23:28
Hombre, a mi el Tudor que tiene Emilio me encanta,bueno le pondría la corona del Rolex,me parece un pegote.Y respecto al Submariner nuevo estoy con alguno de vosotros que comenta lo de las asas,son demasiado grandes.EL antiguo tenía una medida perfecta ,¿por que coño la han cambiado ? Ah sí ,para tener contentos a los que querían un Submariner más grande y a los que querían que mantuviera los 40mm,no le veo otro sentido.

24344



Ese me pone muy bruto ...

Guancho
17/04/13, 23:42
Ese bisel y esa esfera después de 20 años de playa deben quedar interesantes, habida cuenta de la tendencia del rojo a decolorarse.

Rosso
17/04/13, 23:47
Ese bisel y esa esfera después de 20 años de playa deben quedar interesantes, habida cuenta de la tendencia del rojo a decolorarse.

Bueno Alberto... también está el truco de los piratas... dándole rayos uva con una buena lámpara... y ZAS!!!! bisel vintage al canto!!!

Que opinas del Black Bay Alberto??? A mi... si me gusta.

Guancho
17/04/13, 23:59
Me gusta.
Darle rayos UVA no mola.
De verdad hay quien le da Rayos al reloj?

Rosso
18/04/13, 00:09
Me gusta.
Darle rayos UVA no mola.
De verdad hay quien le da Rayos al reloj?

Si... los piratas vintages. Cogen un insert nuevo y lo ponen a por rayos para que degraden. Lo mismo hacen con modelos antiguos... así lo convierten en esferas tropicales o envejecen los lúmenes uniformemente... así lo pueden vender más caros... un insert negro vale ... 75... 100 €??? un insert envejecido con rayos uvas te lo pueden colar como vintage y te cobran 300 €... o 500 €... y te dicen que son de tal modelo de hace 20 años...

saladino
18/04/13, 00:10
Me gusta.
Darle rayos UVA no mola.
De verdad hay quien le da Rayos al reloj?

Esperar que pillo sitio :smoke: :fisch:

Guancho
18/04/13, 00:13
Sí, si cosas de esas he oído, lo que no estoy muy seguro es que las esferas cambien de color por eso tan fácilmente.

dic1
18/04/13, 00:14
Si... los piratas vintages. Cogen un insert nuevo y lo ponen a por rayos para que degraden. Lo mismo hacen con modelos antiguos... así lo convierten en esferas tropicales o envejecen los lúmenes uniformemente... así lo pueden vender más caros... un insert negro vale ... 75... 100 €??? un insert envejecido con rayos uvas te lo pueden colar como vintage y te cobran 300 €... o 500 €... y te dicen que son de tal modelo de hace 20 años...


Voy a fabricarme un Sumo vintage jajaja.

Guancho
18/04/13, 00:17
Sería interesante que alguien hiciese la prueba para ver cuánto tiempo se necesita realmente para que un bisel negro se aclare.

saladino
18/04/13, 00:18
Sí, si cosas de esas he oído, lo que no estoy muy seguro es que las esferas cambien de color por eso tan fácilmente.

Con rayos UVA no se si funciona, pero pon el insert de un bisel o una esfera con sus agujas unos meses al sol de Sevilla y a ver que pasa...

dic1
18/04/13, 00:20
Sería interesante que alguien hiciese la prueba para ver cuánto tiempo se necesita realmente para que un bisel negro se aclare.

Si le pones los uva y le untas en aceite corporal johnson baby le tienes que degradar en cero coma ...
Ese aceite con los uva se calienta mucho , dando mas moreno , en un bisel le tiene que decolorar rapido .

saladino
18/04/13, 00:20
Sería interesante que alguien hiciese la prueba para ver cuánto tiempo se necesita realmente para que un bisel negro se aclare.

Yo lo intentaba, pero al "sol" de Galicia como que no... :pullhair:

Guancho
18/04/13, 00:27
Hombre, mi Sub lleva 15 años de sol sevillano, gaditano, malagueño y onubense y ahora está emepzando a clarear algo. Por eso me llama la atención eso del tiempo bajo una lámpara de rayos UVA.

Rosso
18/04/13, 00:28
El insert de GMT 16710 vale 25 €... a ver quien es el primer valiente... jeje

saladino
18/04/13, 00:37
Pues no se que decirte, es posible que algo se note, hace ya un tiempo había leído una critica sobre la autenticidad de un bisel "coke" porque el pedazo rojo estaba casi blanco en cambio el negro parecía nuevo, los comentarios eran que el proceso de degradación era forzado...

Supongo que con distintos grados de exposición al sol y al calor pueden producir cambios sustanciales, y ya no hablemos de usar según que tipo de disolventes.

Rosso
18/04/13, 00:37
Hombre, mi Sub lleva 15 años de sol sevillano, gaditano, malagueño y onubense y ahora está emepzando a clarear algo. Por eso me llama la atención eso del tiempo bajo una lámpara de rayos UVA.

Igual los rayos uvas constantes durante un mes... o quizás con algún acelerante. También he escuchado algo de meter las esferas en un horno durante x tiempo...

Ah coño!! Recuerdo que me cayó un corrosivo diluido en agua al 50% en el insert azul de un orient. No le eche cuenta y al tiempo se había decolorado por el lado donde había caído. Es un corrosivo para limpiar baterías de intercambio de aluminio (por ejemplo un radiador de coche o bateria de A/A). A ver cuando termine las vacaciones y os digo el corrosivo exacto, en la empresa tenemos. y si alguien me puede conseguir un insert maltrecho... podríamos probar con este corrosivo.

saladino
18/04/13, 00:41
El insert de GMT 16710 vale 25 €... a ver quien es el primer valiente... jeje

Pues igual es interesante hacer la prueba, hasta se pueden tapar un par de pedazos con cinta aislante para comparar si ha habido degradación.

saladino
18/04/13, 00:48
Igual los rayos uvas constantes durante un mes... o quizás con algún acelerante. También he escuchado algo de meter las esferas en un horno durante x tiempo...

Ah coño!! Recuerdo que me cayó un corrosivo diluido en agua al 50% en el insert azul de un orient. No le eche cuenta y al tiempo se había decolorado por el lado donde había caído. Es un corrosivo para limpiar baterías de intercambio de aluminio (por ejemplo un radiador de coche o bateria de A/A). A ver cuando termine las vacaciones y os digo el corrosivo exacto, en la empresa tenemos. y si alguien me puede conseguir un insert maltrecho... podríamos probar con este corrosivo.

Lo de las esferas en el horno parece que es para conseguir la spider web, hay limpiadores de radiadores ácidos y no ácidos que pueden valer también para hacer una prueba, un montón de desengrasantes industriales afectan a los esmaltes y las pinturas una barbaridad....

dic1
18/04/13, 01:22
El insert de GMT 16710 vale 25 €... a ver quien es el primer valiente... jeje

Solo 25 € ¡¡
Que bien estan de precio los recambios ¿no?

wicho
18/04/13, 02:02
Mi primer reloj serio fué un Tudor (regalo de mi abuela) que luego me robaron, es por eso que le tengo grán cariño a la marca.
En aquellos ayeres los Tudor eran idénticos a los Rolex, solo que costaban la mitad. Hoy son una marca paralela que desde mi punto de vista no desmerece, aunque no sé si utilizan maquinaria genérica o de la casa.

El que tuve era muy similar a este, aunque con brazalete metálico:
Saludos!

Rosso
18/04/13, 08:29
Solo 25 € ¡¡
Que bien estan de precio los recambios ¿no?

el de un LV vale 140 €..... la diferencia es el color y el lumen.

Guancho
18/04/13, 10:33
No, la diferncia es que ne Rolex tiene menos vergüenza que un gato en una matanza y le meten 140 pavos por la cara, para evitar el cachondeo del tuneo.

Los biseles los meten en hornos para cambialros de color y "tropicalizarlos". Tambien se utiliza lñiquido de frenos para los biseles.
Cuando tuve el bar me cayó una minúscula y perfecta gota (como la punta de un alfiler) de lo que creo que fue desengrasante del lavavajillas, otra cosa no me cuadra y despintó, pero ya digo que es minúsculo.

Rosso
18/04/13, 10:43
No, la diferncia es que ne Rolex tiene menos vergüenza que un gato en una matanza y le meten 140 pavos por la cara, para evitar el cachondeo del tuneo.

Los biseles los meten en hornos para cambialros de color y "tropicalizarlos". Tambien se utiliza lñiquido de frenos para los biseles.
Cuando tuve el bar me cayó una minúscula y perfecta gota (como la punta de un alfiler) de lo que creo que fue desengrasante del lavavajillas, otra cosa no me cuadra y despintó, pero ya digo que es minúsculo.

Yo no lo justifico... y hablando del tuneo. Cuando fui a comprar un LV, me ofrecieron el insert negro del 16610. Era un punto de venta oficial Rolex y si alguien piensa que es en Málaga, de entrada os digo que no.

Rosso
18/04/13, 10:46
Mi primer reloj serio fué un Tudor (regalo de mi abuela) que luego me robaron, es por eso que le tengo grán cariño a la marca.
En aquellos ayeres los Tudor eran idénticos a los Rolex, solo que costaban la mitad. Hoy son una marca paralela que desde mi punto de vista no desmerece, aunque no sé si utilizan maquinaria genérica o de la casa.

El que tuve era muy similar a este, aunque con brazalete metálico:
Saludos!

Es una putada... a los delincuentes tenían que azotarlos con látigos con putas de pinchos oxidados.

Guancho
18/04/13, 10:48
Tudor Siempre utilizó movimientos ETA y Valjoux.

Rosso
18/04/13, 10:50
Tudor Siempre utilizó movimientos ETA y Valjoux.

Y sigue usándolos como base. Cosa que veo perfecta, porque son superprobados y hacen que los productos tenga un precio contenido.

Llellei
18/04/13, 10:55
Joder, como sois. Se os deja un momento solos y montais una "industria" del vintage.

Rosso
18/04/13, 11:03
Joder, como sois. Se os deja un momento solos y montais una "industria" del vintage.

Ojalá... pero para eso hace falta una buena cartera lleno de Bin Ladens.

Llellei
18/04/13, 11:08
Ojalá... pero para eso hace falta una buena cartera lleno de Bin Ladens.

No te creas, yo te consigo un micro ondas industrial a buen precio :roflmao:

Rosso
18/04/13, 11:14
No te creas, yo te consigo un micro ondas industrial a buen precio :roflmao:

Emilio... hagamos una sociedad o Peña vintage. Tu pones el microondas, yo el corrosivo de aluminio, herramientas varias, pinceles y acrílicos rojos para las letras!!!

Venga... ya tan sólo nos falta un 16610 tronado. Le ponemos un cacho trapo, envejecemos al paciente y le endiñamos un Plexi superdome de 4 pavos...

Llellei
18/04/13, 11:19
Emilio... hagamos una sociedad o Peña vintage. Tu pones el microondas, yo el corrosivo de aluminio, herramientas varias, pinceles y acrílicos rojos para las letras!!!

Venga... ya tan sólo nos falta un 16610 tronado. Le ponemos un cacho trapo, envejecemos al paciente y le endiñamos un Plexi superdome de 4 pavos...

Nos forramos.

Guancho, te vendemos un ceramico vintage baratito.

Rosso
18/04/13, 11:41
Nos forramos.

Guancho, te vendemos un ceramico vintage baratito.

Guancho nos tira el cerámico a la cabeza!!!

dic1
18/04/13, 15:07
el de un LV vale 140 €..... la diferencia es el color y el lumen.

La madre que lo pario ....

Rosso
18/04/13, 15:15
La madre que lo pario ....

Ahora estás preparado para saber el precio de un bisel cerámico???? (Cerámica y platino).

dic1
18/04/13, 15:17
Ahora estás preparado para saber el precio de un bisel cerámico???? (Cerámica y platino).

Dime , dime ¿1000 €?

Rosso
18/04/13, 15:20
Dime , dime ¿1000 €?

No lo diré a no ser que me encuentre delante de un abogado... aunque vale un poco más... :lmfao::lmfao:

wicho
18/04/13, 15:21
Es una putada... a los delincuentes tenían que azotarlos con látigos con putas de pinchos oxidados.


Estoy de acuerdo contigo!
Después de ese me han asaltado otras dos veces, una con un GTM y la siguiente con un Sub.
Desde entónces no uso en la calle nada que llame la atención.

Saludos!

Rosso
18/04/13, 15:24
Estoy de acuerdo contigo!
Después de ese me han asaltado otras dos veces, una con un GTM y la siguiente con un Sub.
Desde entónces no uso en la calle nada que llame la atención.

Saludos!

Joder... los cacos ya te conocen??? Ha sido el mismo???

dic1
18/04/13, 15:26
Estoy de acuerdo contigo!
Después de ese me han asaltado otras dos veces, una con un GTM y la siguiente con un Sub.
Desde entónces no uso en la calle nada que llame la atención.

Saludos!

Pues anda , vaya plan ... ¿vives en algun barrio movido ?

dic1
18/04/13, 15:27
No lo diré a no ser que me encuentre delante de un abogado... aunque vale un poco más... :lmfao::lmfao:

¿2000? venga , hasta que acierte jajaja

wicho
18/04/13, 15:28
Tudor Siempre utilizó movimientos ETA y Valjoux.

Estás seguro?

Yo siempre pensé que utilizaban la mísma máquina que sus similares(por lo menos en los 80s).

Los nuevos me gustan, en especial el de la primera foto del hilo. ?Es un modelo que está a la venta actualmente? Pregunto porque no lo he visto en los aparadores.

Saludos!

Rosso
18/04/13, 15:30
Estás seguro?

Yo siempre pensé que utilizaban la mísma máquina que sus similares(por lo menos en los 80s).

Los nuevos me gustan, en especial el de la primera foto del hilo. ?Es un modelo que está a la venta actualmente? Pregunto porque no lo he visto en los aparadores.

Saludos!

Para nada... Rolex siempre ha usado calibres Rolex y Tudor ha usado otros calibres... generalmente ETAsas

wicho
18/04/13, 15:31
Joder... los cacos ya te conocen??? Ha sido el mismo???


Jeje... No creo, han sido como 10 años entre uno y otro, así que tal ves fué el padre, el hijo y el hijo de puta!!!

Rosso
18/04/13, 15:33
¿2000? venga , hasta que acierte jajaja

1.150 € ..... ahora ríete con razón.

wicho
18/04/13, 15:34
Pues anda , vaya plan ... ¿vives en algun barrio movido ?

No, ha sido en diferentes sitios de la ciudad de México!!! Incluso el Sub fué a la entrada de mi casa, dentro de un vecindario cerrado y con acceso controlado!!!

Lo bueno es que nuestro gobernantes han dicho que ya no pasa nada...

Rosso
18/04/13, 15:35
Jeje... No creo, han sido como 10 años entre uno y otro, así que tal ves fué el padre, el hijo y el hijo de puta!!!

Yo... tocaré madera.

wicho
18/04/13, 15:35
Para nada... Rolex siempre ha usado calibres Rolex y Tudor ha usado otros calibres... generalmente ETAsas

Pués muchas gracias por la aclaración!

Saludos!

Rosso
18/04/13, 15:36
No, ha sido en diferentes sitios de la ciudad de México!!! Incluso el Sub fué a la entrada de mi casa, dentro de un vecindario cerrado y con acceso controlado!!!

Lo bueno es que nuestro gobernantes han dicho que ya no pasa nada...

Joder!! Ciudad de México es de los peores lugares... Si no... el peor para ir con un peluco.

dic1
18/04/13, 15:36
Para nada... Rolex siempre ha usado calibres Rolex y Tudor ha usado otros calibres... generalmente ETAsas

¿Estas seguro de que Rolex siempre ha usado calibres Rolex? anda miratelo , que ya te ha dado el sol en la frente jaja

dic1
18/04/13, 15:40
No, ha sido en diferentes sitios de la ciudad de México!!! Incluso el Sub fué a la entrada de mi casa, dentro de un vecindario cerrado y con acceso controlado!!!

Lo bueno es que nuestro gobernantes han dicho que ya no pasa nada...

Siempre se habla de mas , no creo en todos los topicos , pero Ciudad de Mexico segun tengo entendido sin haber estado nunca .... es que es muy movida .
Obviamente hablo sin ninguna experiencia de haber estado alli , odio los topicos :ok: , pero he tenido una amiga mexicana que me contaba cada cosa ...

Rosso
18/04/13, 15:43
¿Estas seguro de que Rolex siempre ha usado calibres Rolex? anda miratelo , que ya te ha dado el sol en la frente jaja

Ofú... me refiero a esos relojes homólogos que dice el compañero... es que hay que mirar con lupa lo que uno escribe... jejeje.

Bueno... Aclaro al compañero... Tudor NUNCA ha usado calibres Rolex!!!!!!!

Rolex si ha usado alguno que no era suyo, como el Zenith en sus Daytonas 16520 o valjoux 72 en modelos daytona vintage y pre-daytona (todos con cristal Plexi), de cuerda manual.

dic1
18/04/13, 15:48
Ofú... me refiero a esos relojes homólogos que dice el compañero... es que hay que mirar con lupa lo que uno escribe... jejeje.

Bueno... Aclaro al compañero... Tudor NUNCA ha usado calibres Rolex!!!!!!!

Rolex si ha usado alguno que no era suyo, como el Zenith en sus Daytonas 16520 o valjoux 72 en modelos daytona vintage y pre-daytona (todos con cristal Plexi), de cuerda manual.

Asi perfecto , nada que objetar maestro ¡¡ :ok:

Solo una pregunta , se que salio un Daytona en los 70 con la ETA 7750 , ¿sabes cual es exactamente ?

Por cierto , no te olvides de los calibres Cortebert .

No se si sera la edad , pero me estan empezando a picar un poco mas los Rolex.

Rosso
18/04/13, 16:02
Asi perfecto , nada que objetar maestro ¡¡ :ok:

Solo una pregunta , se que salio un Daytona en los 70 con la ETA 7750 , ¿sabes cual es exactamente ?

Por cierto , no te olvides de los calibres Cortebert .

No se si sera la edad , pero me estan empezando a picar un poco mas los Rolex.

No Diego. Se usaron el valjoux 72 B en pre-Daytonas hasta el 65 y el valjoux 722 en Daytonas manuales Plexi. De ahí... pasaron al Zenith en los 16500, 116500 y luego al manufactura Rolex en los 116520. El Zenith 400, El primero estaba modificado para ir a 28.800 en vez de 36.000 a/m

Te lo digo de cabeza... igual me puedo equivocar en algo... estoy en casa de mis suegros con el móvil.

dic1
18/04/13, 16:20
No Diego. Se usaron el valjoux 72 B en pre-Daytonas hasta el 65 y el valjoux 722 en Daytonas manuales Plexi. De ahí... pasaron al Zenith en los 16500, 116500 y luego al manufactura Rolex en los 116520. El Zenith 400, El primero estaba modificado para ir a 28.800 en vez de 36.000 a/m

Te lo digo de cabeza... igual me puedo equivocar en algo... estoy en casa de mis suegros con el móvil.

Pues cuando puedas investigalo , que si que hubo un 7750 , ya lo mirare yo también :ok:
Ademas no es de que me suene , es que se hablo del tema en r.e , si no recuerdo mal Tortuga Shelly fue el que lo empezo.

Rosso
18/04/13, 16:26
Pues cuando puedas investigalo , que si que hubo un 7750 , ya lo mirare yo también :ok:
Ademas no es de que me suene , es que se hablo del tema en r.e , si no recuerdo mal Tortuga Shelly fue el que lo empezo.

Valjoux/Lemania 772 manual SI, el 7750 seguro que no. En todo caso sería 7753. El 7750 si no recuerdo mal se usaba en Tudor crono (caja daytona).

dic1
18/04/13, 16:32
Valjoux/Lemania 772 manual SI, el 7750 seguro que no. En todo caso sería 7753. El 7750 si no recuerdo mal se usaba en Tudor crono (caja daytona).


¿Tudor crono con 7753 y caja Daytona ? suena bien ...

Rosso
18/04/13, 17:07
¿Tudor crono con 7753 y caja Daytona ? suena bien ...

Me refiero que en todo caso podría ser una 7753... por la disposición de las subesferas, pero no lo es. Estoy en casa y básicamente es lo que te he puesto... distintas versiones, todas basadas en Lemania 72A y ya en automáticos, El Primero 400 y el Rolex 4130.

Tudor, caja daytona y valjoux 7750 en este ejemplo:

dic1
18/04/13, 18:53
Me refiero que en todo caso podría ser una 7753... por la disposición de las subesferas, pero no lo es. Estoy en casa y básicamente es lo que te he puesto... distintas versiones, todas basadas en Lemania 72A y ya en automáticos, El Primero 400 y el Rolex 4130.

Tudor, caja daytona y valjoux 7750 en este ejemplo:

Ese no me hace , muy sosainas.

Rosso
18/04/13, 19:08
Ese no me hace , muy sosainas.

Pues... es lo que hay 7750 en Tudor... del 7750 en Rolex... nanai de la china. Ya tienes que irte a Lemania 72A modificado o Zenith.

Rosso
18/04/13, 19:55
Un ejemplo de Lemania 72A. Cuerda manual y plexi....

Guancho
19/04/13, 18:35
Nigún Daytona ha usado calibres Valjoux. Tampoco la caja es la misma en los Tudor crono. Son más gruesas las carruras porque el movimiento es más gordito

Rosso
19/04/13, 19:26
Nigún Daytona ha usado calibres Valjoux. Tampoco la caja es la misma en los Tudor crono. Son más gruesas las carruras porque el movimiento es más gordito

Al final... valjoux compra Lemania... Etasa compra valjoux...

La caja de los Big Block 74xxx está clara que no. Pero la de las referencias 79xxx?

Guancho
19/04/13, 19:44
Qué tiene que ver quién compra a quién para lo que estoy diciendo.
Las cajs de los Tudor Crono no son las mismas. Ni siquiera el acero es el mismo.

Rosso
19/04/13, 20:04
Qué tiene que ver quién compra a quién para lo que estoy diciendo.
Las cajs de los Tudor Crono no son las mismas. Ni siquiera el acero es el mismo.

Los brazaletes y coronas con el sello Rolex en los Tudor... también son de acero 904L???

Guancho
19/04/13, 20:16
No tengo ese dato ¿Desde cuando no llevan las coronas grabadas?
El 904 se empezó a usar en el 89, con la serie L

Puede resultar interesante saber esto. Yo creo que la aja del Tudor corno no es la misma.

Rosso
19/04/13, 20:41
No tengo ese dato ¿Desde cuando no llevan las coronas grabadas?
El 904 se empezó a usar en el 89, con la serie L

Puede resultar interesante saber esto. Yo creo que la aja del Tudor corno no es la misma.

Es cuestión de investigar un poco, a ver si tengo tiempo... ya que me estoy remangando los pantalones...

Lo de valjoux viene porque hay lugares en donde llaman al calibre base del 6263, Lemania 72A y en otros valjoux 72A. Porque al fin y al cabo, las son la misma casa. Aunque es más correcto llamarle Lemania.