PDA

Ver la Versión Completa : Anda que no había en la feria gente ni "naaaaa"



davozs
18/04/13, 09:57
Pues cumpliendo con el rito ferial, en el día de ayer acudí con mi señora al Real de la Feria. Un paseo tranquilo, varias bullas y finalmente aterrizamos con nuestros huesos, durante unas horas en la caseta de unos buenos amigos.

No llevaba cámara, pero hice algunas fotos con el móvil, entre las cuales difícilmente he podido escoger 3.

La primera con un poco del ambiente. Nadie en la calle a 35 grados::cold:

24366

Con "La fresquita" (acabábamos de bajar de 30). :clap:

24367

A la hora de irse. ¡Hasta luego portada!:bye:

24368

Saludos.

Rosso
18/04/13, 10:02
Que pases buena feria y el tiempo os deje disfrutar.

Jordiher
18/04/13, 10:17
¡Qué chulo! Siempre me ha interesado visitarla.... No me moriré sin hacerlo:ok:

Es que estos catalanes, cuando hacen las cosas, las hacen bien... Jejejejejejejeje.....:ok: (Lástima que también fundaran al Real Madrid.......jijijijiji)

19rainbow74
18/04/13, 12:48
Yo no tengo muy claro que vaya a ir (y ya he recibido alguna que otra invitación). Eso de estar todo el día escuchando sevillanas (con lo poco que me gustan) y bebiendo fino (con lo mal que me sienta) tiene poco atractivo para mí. Aun así, cómo no, deseo una feliz Feria de Abril a todos los habitantes de la ciudad más bonita del mundo.

pepeliza
18/04/13, 14:08
¡Qué chulo! Siempre me ha interesado visitarla.... No me moriré sin hacerlo:ok:

Es que estos catalanes, cuando hacen las cosas, las hacen bien... Jejejejejejejeje.....:ok: (Lástima que también fundaran al Real Madrid.......jijijijiji)

Hombre... la Feria de ganado existía desde el año 1254 pero...


en 1846 dos sevillanos de adopción, el vasco José María Ybarra y el catalán Narciso Bonaplata, solicitaron al ayuntamiento permiso para su restauración.

Así que la medalla, Jordi, fifty, fifty...

dic1
18/04/13, 14:47
Que envidia macho ..
Me encantaria estar alli entre sevillanas y Cruzcampo ¡¡

pepeliza
18/04/13, 14:48
Que envidia macho ..
Me encantaria estar alli entre sevillanas y Cruzcampo ¡¡

Y los rebuhitos...

ermulo
19/04/13, 23:31
Que envidia macho ..
Me encantaria estar alli entre sevillanas y Cruzcampo ¡¡


Y los rebuhitos...


Yo estuve hace dos años y me lo pase de PM, tambien es cierto que tuvimos unos guias (los primos de mi mujer) que nos llevaron y explicaron casi tooo.

Y eso del rebijito, no tiene perdon de dios, cuando te das cuenta llevas una mona de cal dios jejeej.

Saludos y feliz feria 2013