PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a intentar envejecer un bisel.



Rosso
19/04/13, 10:46
Buenas... si todo va bien, esta tarde voy a conseguir un bisel maltrecho para intentar envejecerlo artificialmente. Deseadme suerte!! :clap:

pepeliza
19/04/13, 10:48
¡Suerte! para que no te metan en la cárcel.

jf4
19/04/13, 11:11
Buenas... si todo va bien, esta tarde voy a conseguir un bisel maltrecho para intentar envejecerlo artificialmente. Deseadme suerte!! :clap:

Haz como la anécdota que conté ayer del cliente con el Omega, ponte a darle contra la pared, verás como envejece verás... jajaja

Rosso
19/04/13, 11:19
Haz como la anécdota que conté ayer del cliente con el Omega, ponte a darle contra la pared, verás como envejece verás... jajaja

Eso es de cacho burro!!!

davozs
19/04/13, 11:49
¡Suerte? ... :D

19rainbow74
19/04/13, 11:50
¿Porqué vas a hacer eso? Nunca he entendido muy bien esa moda del "relic". Como algunos saben, soy músico y en ese mundillo hay mucha afición por tener instrumentos modernos con apariencia de antiquísimos. Yo tengo la contraria. Quiero instrumentos antiguos con apariencia de nuevos

Rosso
19/04/13, 13:40
¡Suerte? ... :D

Si... porque no las tengo todas conmigo... pero lo voy a intentar.

Rosso
19/04/13, 13:42
¿Porqué vas a hacer eso? Nunca he entendido muy bien esa moda del "relic". Como algunos saben, soy músico y en ese mundillo hay mucha afición por tener instrumentos modernos con apariencia de antiquísimos. Yo tengo la contraria. Quiero instrumentos antiguos con apariencia de nuevos

Realmente es tan sólo por curiosidad. Porque se sabe que hay mucho pirata que vende insert envejecidos artificialmente y como en otro post hablamos de insert que se han descolorido por accidente al usar agentes corrosivos... vamos a hacer una prueba... ya se sabe... la curiosidad mató al gato.

cloboc
19/04/13, 14:22