PDA

Ver la Versión Completa : Vulgaridad u ostentación



ehms67
21/04/13, 12:21
Pues a mi me parece una horterada mayúscula estos Rolex con tanto diamante ,pero claro en según que parte de mundo arrasan.

2445724458244592446024461

Rosso
21/04/13, 12:53
Bueno... puedo decir con la boca llena que me encantan las piedras preciosas, los cristales de swaroski y demás. Eso si, pero no para mi, sino para una fémina. Muchos de los que pones, en la muñeca de una mujer y en la ocasión adecuada son muy bellos y elegantes. Todo tiene un momento y lugar.

Estos modelos se convierten en ostentosos, cuando la maruja de turno de cierta edad ya, va a comprar al mercado central de la ciudad el pescado y la carne llena de oros. O cuando se está tomando el cafelito con churros en el bar caro del centro de la ciudad. Estos relojes están hechos para otros momentos.

Y vulgar... cuando lo lleva la típica tía asiliconá en Puerto Banús, paseándose con unos minishort y con los morros como la Yola Berrocal...

Creo que acertado estaría en una buena cena intima o en familia en un lugar discreto. O en una fiesta nocturna elegante. Creo que no hay nada más bonito que una mujer con un bonito vestido y un buen peluco reluciente.

ehms67
21/04/13, 13:09
Bueno... puedo decir con la boca llena que me encantan las piedras preciosas, los cristales de swaroski y demás. Eso si, pero no para mi, sino para una fémina. Muchos de los que pones, en la muñeca de una mujer y en la ocasión adecuada son muy bellos y elegantes. Todo tiene un momento y lugar.

Estos modelos se convierten en ostentosos, cuando la maruja de turno de cierta edad ya, va a comprar al mercado central de la ciudad el pescado y la carne llena de oros. O cuando se está tomando el cafelito con churros en el bar caro del centro de la ciudad. Estos relojes están hechos para otros momentos.




Y vulgar... cuando lo lleva la típica tía asiliconá en Puerto Banús, paseándose con unos minishort y con los morros como la Yola Berrocal...

Creo que acertado estaría en una buena cena intima o en familia en un lugar discreto. O en una fiesta nocturna elegante. Creo que no hay nada más bonito que una mujer con un bonito vestido y un buen peluco reluciente.


Ese es el problema ,que generalmente los llevan quienes no saben distinguir ninguna de las situaciones que citas..Pero aún así ,para mi un diamante sí ,pero todo el bisel es demasiado y si lo mezclas con pieles de Leopardo y similares ,apaga y vámonos.

pertunico
21/04/13, 13:24
Creo que son baratísimos...:fisch:, para que yo me compre un Rolex, mínimo 80 millones €... Así..., ¡¡¡ que se sepa quien manda..:mf_trombone:¡¡¡¡ Saludos Amigos.

Rosso
21/04/13, 13:40
Ese es el problema ,que generalmente los llevan quienes no saben distinguir ninguna de las situaciones que citas..Pero aún así ,para mi un diamante sí ,pero todo el bisel es demasiado y si lo mezclas con pieles de Leopardo y similares ,apaga y vámonos.


Bueno... nunca me han gustado las correas de leopardo. Estas me parecen cutres.

Hay un modelo anterior a este. El Datejust Royal Black referencia 116199 SANR, en este caso con correa de piel de raya y caucho, oro blanco y diamantes. A mi me parece precioso.

24469

El de la foto del pavo en el Alfa... ref: 116189 BBR.

24470

roca1
21/04/13, 15:09
me parecen una orterada ostentosa en cualquiera de sus formas o momentos.

Rosso
21/04/13, 15:16
He de decir que los Royal Black y demás relojes con diamantes los veo para féminas y para que el que se lo quiera poner... también recuerdo un forero de otro foro que tenía un sub date 116613 con dial con índices de diamantes. No estaba mal, aunque no lo compraría nunca.

ermulo
21/04/13, 23:18
Bueno... puedo decir con la boca llena que me encantan las piedras preciosas, los cristales de swaroski y demás. Eso si, pero no para mi, sino para una fémina. Muchos de los que pones, en la muñeca de una mujer y en la ocasión adecuada son muy bellos y elegantes. Todo tiene un momento y lugar.

Estos modelos se convierten en ostentosos, cuando la maruja de turno de cierta edad ya, va a comprar al mercado central de la ciudad el pescado y la carne llena de oros. O cuando se está tomando el cafelito con churros en el bar caro del centro de la ciudad. Estos relojes están hechos para otros momentos.

Y vulgar... cuando lo lleva la típica tía asiliconá en Puerto Banús, paseándose con unos minishort y con los morros como la Yola Berrocal...

Creo que acertado estaría en una buena cena intima o en familia en un lugar discreto. O en una fiesta nocturna elegante. Creo que no hay nada más bonito que una mujer con un bonito vestido y un buen peluco reluciente.


Talmente de acuerdo, solo te ha faltado que "la mujer te guste o en plan bestia, bien engrasaaaa jajajajaj"

Saludos.

deejaycarras
21/04/13, 23:28
En mi opinión, una vulgaridad, me recuerdan a ciertos relojes que suelen vender en tiendas de moda joven (no se si puedo poner marcas) de bajo coste como complemento de bisutería.
No se si me explico bien...
Como hacer esto:
http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/01/hello_kitty_ferrari.jpg

Llellei
21/04/13, 23:31
No jodas, deejaycarras, quita esa foto que como la vea mi hija me hace comprarle un testarossa :roflmao:

ehms67
21/04/13, 23:33
En mi opinión, una vulgaridad, me recuerdan a ciertos relojes que suelen vender en tiendas de moda joven (no se si puedo poner marcas) de bajo coste como complemento de bisutería.
No se si me explico bien...
Como hacer esto:
http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/01/hello_kitty_ferrari.jpg


Este Ferrari Testarrosa 512 es el colmo del destrozo.

Rosso
21/04/13, 23:37
En mi opinión, una vulgaridad, me recuerdan a ciertos relojes que suelen vender en tiendas de moda joven (no se si puedo poner marcas) de bajo coste como complemento de bisutería.
No se si me explico bien...
Como hacer esto:
http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/01/hello_kitty_ferrari.jpg

Eso es un atentado al patrimonio de la humanidad...

deejaycarras
21/04/13, 23:44
Eso es un atentado al patrimonio de la humanidad...

Esto si es un atentado...
http://2.bp.blogspot.com/-QeaZhVtB70k/T8DdhFG8liI/AAAAAAAAA6E/6fzcfbVFvUk/s1600/02.jpg

Rosso
21/04/13, 23:47
Esto si es un atentado...
http://2.bp.blogspot.com/-QeaZhVtB70k/T8DdhFG8liI/AAAAAAAAA6E/6fzcfbVFvUk/s1600/02.jpg

Eso es un Ferrari de camuflaje, para no dar a conocer el modelo final. Es un coche de pruebas.

deejaycarras
21/04/13, 23:49
Eso es un Ferrari de camuflaje, para no dar a conocer el modelo final. Es un coche de pruebas.

Creo que no le llegaba para reparar la capota.:D
EDITO: Ni el resto de la chapa.

dic1
22/04/13, 00:56
Me parecen Jorrorosos ¡¡¡

davozs
22/04/13, 09:19
Relojes con piedrecitas (preciosas o semipreciosas) ---- MI NO COMPRENDER ----

ermulo
22/04/13, 18:40
Esto si es un atentado...
http://2.bp.blogspot.com/-QeaZhVtB70k/T8DdhFG8liI/AAAAAAAAA6E/6fzcfbVFvUk/s1600/02.jpg


Creo que no le llegaba para reparar la capota.:D
EDITO: Ni el resto de la chapa.

Que no, que como bien dice Rosso son prototipos que camuflan para hacerles rodaje o pruebas sin desvelar que tipo de modelo va a ser.

Saludos.