PDA

Ver la Versión Completa : Wuassss... Bravo Márquez!!!!



Jordiher
21/04/13, 22:00
Este sí es un genio:ok:




24512

Llellei
21/04/13, 22:04
Llevo mucho tiempo diciendo que este chaval es clavaito a mi encima de una moto Jajajajaj.

Que bestia, que especie de animal, que máquina. No sé si este año será camperon del mundo porque la verdad es que me da bastante medito El Niño, pero que es un genio y que tenemos campeón para unos cuantos años no me cabe la menor duda.

Rosso
21/04/13, 22:07
Esto promete y mucho... 8 españoles subidos entre los 9 cajones del mundial. Bravo!!!

ehms67
21/04/13, 22:11
Crack, Máquina total y encima se le ve" buen tío " vamos lo tiene todo .Ya podríamos decir que ha llegado lejos ,pero parece que en Moto GP ,seguirá en la línea que nos tiene habituados.

Llellei
21/04/13, 22:13
Esto promete y mucho... 8 españoles subidos entre los 9 cajones del mundial. Bravo!!!

Precisamente le estaba diciendo a mi mujer que esto de las motos estaba empezando a ser un poco coñazo, que siempre ganamos.

No sé si lo he contado ya aquí, pero mis hijos que siempre ven las carreras conmigo, el año pasado cuando en no sé que acontecimiento (nada de deportes) pusieron en la tele el himno de España mi hija me dijo "mira papa la canción de las motos" :dunce:

Rosso
21/04/13, 22:16
Precisamente le estaba diciendo a mi mujer que esto de las motos estaba empezando a ser un poco coñazo, que siempre ganamos.

No sé si lo he contado ya aquí, pero mis hijos que siempre ven las carreras conmigo, el año pasado cuando en no sé que acontecimiento (nada de deportes) pusieron en la tele el himno de España mi hija me dijo "mira papa la canción de las motos" :dunce:

jajaj... que bueno.... yo también quiero ser hijo tuyo... que todavía soy muy joven, podemos compartir aficiones y relojes... :lmfao::lmfao:.

Llellei
21/04/13, 22:18
jajaj... que bueno.... yo también quiero ser hijo tuyo... que todavía soy muy joven, podemos compartir aficiones y relojes... :lmfao::lmfao:.

Jajaj, si eso fuera así estaría todo el día con la manida frase de "cuando seas padre comerás huevos" :roflmao:

Rosso
21/04/13, 22:22
Jajaj, si eso fuera así estaría todo el día con la manida frase de "cuando seas padre comerás huevos" :roflmao:

Pues entonces no te presto mi streetfighter... :harhar:

Recuerdo cuándo mi padre me dijo que si le dejaba el Planet Ocean... y le dije que si tenía mucho cuidado si. Me preguntó lo que costaba y cuándo se lo dije se dio media vuelta y cerró la puerta... :lmfao::lmfao:

ermulo
21/04/13, 22:40
Precisamente le estaba diciendo a mi mujer que esto de las motos estaba empezando a ser un poco coñazo, que siempre ganamos.

No sé si lo he contado ya aquí, pero mis hijos que siempre ven las carreras conmigo, el año pasado cuando en no sé que acontecimiento (nada de deportes) pusieron en la tele el himno de España mi hija me dijo "mira papa la canción de las motos" :dunce:

Esa anécdota es para libro jajajaja

El chaval lo vale y detras tiene muy buena gente, de Llei de Llei de Lleida jajaja

Saludos.

Llellei
21/04/13, 22:45
Pues entonces no te presto mi streetfighter... :harhar:


Tienes una streetfighter? Una ducati? Tu estas loco? :roflmao:

Rosso
21/04/13, 22:47
Tienes una streetfighter? Una ducati? Tu estas loco? :roflmao:

Es una kawa un poco transformada... chasis pintado, manillar de cross, pinzas delanteras Tokico de 6 pistones cada uno, disco SBK.... una ruina vamos.

Rosso
21/04/13, 22:52
Ahora está un poco cambiada... con vinilo rojo y blanco, diferentes espejos... :innocent:

Llellei
21/04/13, 22:54
Es una kawa un poco transformada... chasis pintado, manillar de cross, pinzas delanteras Tokico de 6 pistones cada uno, disco SBK.... una ruina vamos.

Tu lo has dicho, una ruina, pero te aseguro que si fuera la street de ducati sería muchísimo peor. Y me callo por si hay algún ducatista, que son gente muy vehemente.

Rosso
21/04/13, 23:01
Tu lo has dicho, una ruina, pero te aseguro que si fuera la street de ducati sería muchísimo peor. Y me callo por si hay algún ducatista, que son gente muy vehemente.

Me encanta ducati... pero mi Kawa es carne de cañon... eso no se rompe.

dic1
22/04/13, 01:02
Precisamente le estaba diciendo a mi mujer que esto de las motos estaba empezando a ser un poco coñazo, que siempre ganamos.

No sé si lo he contado ya aquí, pero mis hijos que siempre ven las carreras conmigo, el año pasado cuando en no sé que acontecimiento (nada de deportes) pusieron en la tele el himno de España mi hija me dijo "mira papa la canción de las motos" :dunce:


Que grande tu hija jajajaja