PDA

Ver la Versión Completa : Tod@s con Idaira



tankeoma
23/04/13, 16:27
Remito escrito de un compañero de otro foro...

Buenas tardes, siento tener que haceros llegar un poco de tristeza a vosotros, pero personalmente conozco a esta pareja que lo está pasando mal con su pequeña y me siento en la obligación de difundirlo.
Se trata de Idaira, una ricura de Benalmádena que acaba de cumplir un año, y padece de Atrofia Muscular Espinal.

Esta criatura esta recibiendo tratamiento en el hospital San Joan de Deus en Barcelona ya que es el hospital de referencia en Europa en Atrofia Muscular Espinal.

En Málaga estamos todos guardando los tapones de agua, refrescos, etc... para ayudar economicamente con los gastos derivados del tratamiento y al estudio de esta rara enfermedad. Con la colaboración de la empresa de transporte ASM, que se está encargando del transporte de los mismos.

Podéis ayudar guardando los tapones de plástico que uséis en casa y dejarlo en cualquier oficina de transporte ASM. Supongo que en hospital San Joan de Deus os podrán informar si allí los recogen, para el que le pille cerca.
Dejo enlace para que veáis que tapones sirven:

http://todosconidaira.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74&Itemid=477

No cuesta nada guardar estos taponcitos que tiramos a la basura y ayudamos a que a Idaira no le falte nada.

Esta es la web de Idaira:

http://todosconidaira.com/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=435

Os agradecería mucho que lo difundierais.

Gracias!

RICHARD SAMPER
23/04/13, 16:41
Muy loable propósito, que Dios meta su mano.

argentona
23/04/13, 19:43
En el despacho tenemos un cubo lleno creo, lo miro y te comento.

un saludo tanke!!

ermulo
23/04/13, 20:13
Uffff mi mujer hace ya un par de meses que me tiene x6wqww con los dichosos tapones, todo sea por la causa.

Saludos.

ehms67
23/04/13, 20:56
Hola Jorge,lo estamos guardando desde que salió la iniciativa en el cole de mi hijo.A ver si sirve de verdad.

tankeoma
24/04/13, 13:45
pues yo no tenia ni idea de esto ya tengo 8 tapones y en el curro todos están avisado como vea un tapón en la basura me los crujo... jajajajaja