PDA

Ver la Versión Completa : ¡Joer! Me vuelve a gustar el "peazo acero"



Jordiher
24/04/13, 21:47
Elegantísimo por fin:ok:



24687



24688

Ahora sí que han acertado:ok;

Guancho
24/04/13, 22:03
Que la combinación de marrón y celeste madreperla sea elegante... es algo tan subjetivo como que el Schweppes de limón esté mejor que la Fanta.
La caja del reloj es la misma que la del de oro blanco y la de oro amarillo con correa, que no la misma que la de oro amarillo con armis, que es igual que la de acero... y el SEL tiene la misma dimensión que en el de oro blanco, es decir, sobresale por encima de las asas, en su extremo, 1 mm, que no en el de oro amarillo con armis, que es igual que en le de acero, enrasado con las asas. Es decir ,el reloj ya existía exactamente igual, pero con combinaciones de colores diferentes. En definitiva el rleloj te gusta igual que antes, solo que tienes ganas de dar por culo, vamos, ni más ni menos.

Que un bisel brillante de azulejo marrón!!!!!!!!! y un esfera de madreperla celeste te parezca más elegante que el de oro blanco con esfera blanca siendo el mismo reloj con diferente colorido... pues fale poh mu bien, pero que por eso te guste agora y antes no, es para desollarte vivo. A mí eso de marrón-celeste me parece, cuando menos, como para Jesús Mariñas.

Guancho
24/04/13, 22:07
Yo lo tengo bien claro, vamos.

Jordiher
24/04/13, 23:16
Que la combinación de marrón y celeste madreperla sea elegante... es algo tan subjetivo como que el Schweppes de limón esté mejor que la Fanta.
La caja del reloj es la misma que la del de oro blanco y la de oro amarillo con correa, que no la misma que la de oro amarillo con armis, que es igual que la de acero... y el SEL tiene la misma dimensión que en el de oro blanco, es decir, sobresale por encima de las asas, en su extremo, 1 mm, que no en el de oro amarillo con armis, que es igual que en le de acero, enrasado con las asas. Es decir ,el reloj ya existía exactamente igual, pero con combinaciones de colores diferentes. En definitiva el rleloj te gusta igual que antes, solo que tienes ganas de dar por culo, vamos, ni más ni menos.

Que un bisel brillante de azulejo marrón!!!!!!!!! y un esfera de madreperla celeste te parezca más elegante que el de oro blanco con esfera blanca siendo el mismo reloj con diferente colorido... pues fale poh mu bien, pero que por eso te guste agora y antes no, es para desollarte vivo. A mí eso de marrón-celeste me parece, cuando menos, como para Jesús Mariñas.

Eppp!!! Que hay gente que sale en la TV con Casios rosas!!!!


24695

Guancho
24/04/13, 23:34
Eso no tiene nada que ver.

roca1
24/04/13, 23:59
Aveces lo mas sencillo es lo mas bonito
http://img46.imageshack.us/img46/6272/tumblrm2v8g4ihmc1ro6gq1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/46/tumblrm2v8g4ihmc1ro6gq1.jpg/)

Guancho
25/04/13, 00:14
Opino así.

dic1
25/04/13, 02:21
Sin gustarme estéticamente mucho (por culpa de los subdiales) , es un pepino de cuidado .

Jordiher
25/04/13, 06:26
Aveces lo mas sencillo es lo mas bonito


Bauhaus!!!!!

Rosso
25/04/13, 10:00
Sin gustarme estéticamente mucho (por culpa de los subdiales) , es un pepino de cuidado .

Quien te ha visto y quien te ve...

Rosso
25/04/13, 10:03
Yo me voy a mantener un poco al margen sobre mi opinión sobre este modelo. Tiene pinta de ser ere reloj que engaña mucho. Ahora en foto lo podemos tipo "engendro" pero que en la mano puede ser una combinación de colores muy acertada... :pullhair:

Pero vamos... que alguien en Rolex puede haber tenido diarrea... :mf_depressed:

Joak Intopiso
25/04/13, 10:18
A mi me parece un mojón como la manga de un abrigo.

1. El color marrón me parece lamentable. Lo habrán hecho así para diferenciarlo del bisel negro que saldrá en 2015 (porque en 2014 sacarán bisel cerámico en gama acero/oro y al año siguiente en acero como suele ser habitual)

2. Decepcion absoluta en un reloj emblemático que representa el 50 anivesario. El color aguamarina de la esfera con esa combinación del bisel marrón es para cagarse

3. El platino es un metal que me maravilla aunque cuando tengo que trabajarlo sea un poco engorroso. Es divino, pero no voy a entrar a criticar si debía ser en ese material, en oro u acero.

4. Echo de menos algún detalle en color verde para continuar la tradición de piezas que han cumplido los 50 años y que han sido representativas para la marca con ese color corporativo, como antes hicieron con el Sub LV con bisel verde, el GMT Master II de oro amarillo y esfera verde, el Milgauss GV con cristal verde, etc.

5. Y no me entra en la cabeza ni comprendo como Rolex ha ido renovando su gama de relojes Oyster incrementando cajas y actualizando los tamaños, como el Sub, GMT, Explorer, Explorer II, Datejust II, etc y no le dan un relevo de una vez por todas al Daytona, que con sus 39 mm es un reloj pequeño, precioso, pero pequeño, porque no olvidemos que es un CRONOGRAFO! Los Tudor que estamos viendo tienen unas cajas preciosas, con unas asas proporcionadas, unos anchos de bisel perfecto, y con total armonía en su tamaño. ¿es que Rolex no piensa hacer eso nunca? Las cajas de los Tudor de 42 no son NADA grandes, son perfectas para un crono. Que sea más grande un Datejust que el cronógrafo buque insignia es inconcebible

Menuda decepción me he llevado. Y si hablamos del GMT azul-negro... otra chuminada que no me llena. De todos modos dice hace mucho tiempo ya que lo del Pepsi no saldría, porque desde que el GMT salió con bisel cerámico, la leyenda en verde y la aguja GMT verde, me decía que si acaso sacarían un bisel verde-negro o similar.

Guancho
25/04/13, 10:19
Rosso tío, ¿desde cuando es varonil y/o deportivo un reloj marrón brillante y celeste madreperla, coño????
Yo lo veo otro modelo más del catálogo de joyería, para quien pueda gastarse 10 millones de pesetas y muy especialmente para mujeres.

Joak Intopiso
25/04/13, 10:32
Rosso tío, ¿desde cuando es varonil y/o deportivo un reloj marrón brillante y celeste madreperla, coño????
Yo lo veo otro modelo más del catálogo de joyería, para quien pueda gastarse 10 millones de pesetas y muy especialmente para mujeres.

Exacto, porque el platino, y el diseño es más reloj-joya que lo que para mi debería representar el modelo 50 aniversario = un reloj instrumento deportivo.
Me habría encantado en acero y con esfera "panda Chu-Li". Pero como dijiste hace tiempo, esta gente ha perdido el norte y va dando bandazos

Rosso
25/04/13, 10:35
Rosso tío, ¿desde cuando es varonil y/o deportivo un reloj marrón brillante y celeste madreperla, coño????
Yo lo veo otro modelo más del catálogo de joyería, para quien pueda gastarse 10 millones de pesetas y muy especialmente para mujeres.

Yo no he dicho que lo sea, es más, de entrada no me cuadra para nada. Es una combinación de colores que no va con nosotros, pero si con otros paises. Yo lo miro así de entrada y me se me viene a la mente un árabe o un chino con ese peluco. Lo que vengo a referirme que quizás es uno de esos relojes que en la mano puede engañar, pero vamos... que me parece que a los de Rolex se les ha ido la chirimoya o se han pasado comiendo plátanos maduros...

Guancho
25/04/13, 10:35
Junaki, sencillamente, era imposible haber presentado un crono mayor con el movimiento que tienen y bajo ningún concepto Rolex va a dejar en desuso un movimiento con 13 años por el simple hecho de que estén de moda, ahora, los relojes más grandes. Un nuevo movimiento en una caja de 42 hubiese suuesto un precio de mñas de 15.000 pavos. A mí, el Daytona, me parece un cronógrafo insuperable, sabía que no lo tocarían y me satisface que no lo hayan hecho. Los que queráis tamaño ya tenéis el adefesio colorista del YMII con menos ADN Rolex que un chorizo de Cantimpalo, por muy innovador que sea su movimiento.
El año que viene le colocarán un bisel negro y unos contadores blancos o negros según color de esfera y punto. Y sigo sin estarseguro de que ese bisel le quede más bonito que el que tiene ahora en metal. Ya tienes una idea con la wakisarada que se ha presentado en marrón.

Guancho
25/04/13, 10:37
Hace mucho tiempo, una persona que conoce muy bien Rolex y no solo como usuario, y con una edad avanzada, me dijo:
- Alberto, Rolex está dando palos de ciego.
Yo estoy totlamente seguro de ello.

Guancho
25/04/13, 10:40
Yo, sencillamente, Rosso, el reloj lo veo en una tia.
No me imagino un tío con un reloj con armis de platino y esos colores cagalones. Debe ser que soy demasiado macho ibérico, como dice la eminentísima y erudita Pilar Rahola de Bertin Osborne,

Rosso
25/04/13, 10:43
Exacto, porque el platino, y el diseño es más reloj-joya que lo que para mi debería representar el modelo 50 aniversario = un reloj instrumento deportivo.
Me habría encantado en acero y con esfera "panda Chu-Li". Pero como dijiste hace tiempo, esta gente ha perdido el norte y va dando bandazos

Coño!!! Hacía tiempo que no te leía... un placer de nuevo compañero!


Más que bandazos... se les nota mucho el ramalazo de los nuevos mercados. De todos modos sigue sin entrarme en la cabeza... porque no les cuesta nada haber creado un par de modelos diferentes. Uno para el mercado "chinpum" y otro más del gusto europeo y todos contentos (con cerámica negra y dial panda por ejemplo). Pero no... han creado eso...

Yo... ciertamente me encuentro un poco confundido con los nuevos gustos de los creadores de Rolex... será un "Déjà vu" con la época Nataf de Zenith... o quizás hayan pensado que han hecho demasiados cambios y que se iban a quedar sin buenas ideas para los próximos 5 años... con lo facil que es crear un 116610 con dial mate, dentro de otros dos años otro con letras rojas... luego volver con dial gilt... y los compradores locos de contentos con un par de cambios y los bolsillos de Rolex lleno... pero parece que ya no es suficiente el beneficio de un SS...

Rosso
25/04/13, 10:45
Yo, sencillamente, Rosso, el reloj lo veo en una tia.
No me imagino un tío con un reloj con armis de platino y esos colores cagalones. Debe ser que soy demasiado macho ibérico, como dice la eminentísima y erudita Pilar Rahola de Bertin Osborne,

Desde luego... que conmigo no va... a Er Jordi que un pelahopos, le encanta... porque es mu wakisari...

A parte... creo que nunca compraré un daytona... con los precios que manejan... prefiero un Tudor azulones de esos con caja cepillada y ADN clásico.

Rosso
25/04/13, 10:48
Hace mucho tiempo, una persona que conoce muy bien Rolex y no solo como usuario, y con una edad avanzada, me dijo:
- Alberto, Rolex está dando palos de ciego.
Yo estoy totlamente seguro de ello.

No creo que estén dando palos de ciego... las cifras hablan... y están vendiendo más que nunca. El problema es en el mercado que se están poniendo las miras...

Guancho
25/04/13, 10:54
Jordi pierde más aceite que un Berrerios.

Ne mi opinión Rolex abandonó e lcnocepto de reloj herramienta relativamente discreto que ha tenido durante dñecadas para meterse ne un mercado de brillitos y monsergas de lque ya vermeos a ver cómo sale. No tengo inconveniente en los avances cualitativos, todo lo ocntrario, pero no concibo los cambios estñeticos que se están produciendo.

Va a tardar muy, muy, muy poco tiempo ne que lo anteriores modelos de aluminio se vendan al mismo precio que los actuales. Al tiempo. El priemer caso ya los tenemos con los 16610 LV.Que valen mañs caros que los nuevos oc ndescuento. ¿Locura? El mercado manda Yo, desde luego, prefiero un LV aluminio a uno cerámico aunque éste venga con un billete de 500 en la caja. Al tiempo, que le seiguen los 16610, los GMT y los Explorer II. De hecho los precios de usado se acercna ya bastante. Y seven series U a 4.500 castañas. Dadle 5 años al tema y luego mo lo decís.
Rolex ha perdido PERSONALIDAD. Los nuevos modelos no la tienen, tienen brazaletes macizos y biseles brillantes cerámicos, pero no tienen personalidad, a mi entender.

Guancho
25/04/13, 10:55
Bueno, eso es porque se estan dirigiendo a mercados emergentes donde ahora msimo todo vale. Eso frenará también.

jf4
25/04/13, 10:57
A mi esa estética tampoco es la que más me gusta, me ha hecho gracia las palabras del compi hablando del presentador, lo ha clavado!!! :D

Jordiher
25/04/13, 10:59
Jordi pierde más aceite que un Berrerios.

Ne mi opinión Rolex abandonó e lcnocepto de reloj herramienta relativamente discreto que ha tenido durante dñecadas para meterse ne un mercado de brillitos y monsergas de lque ya vermeos a ver cómo sale. No tengo inconveniente en los avances cualitativos, todo lo ocntrario, pero no concibo los cambios estñeticos que se están produciendo.

Va a tardar muy, muy, muy poco tiempo ne que lo anteriores modelos de aluminio se vendan al mismo precio que los actuales. Al tiempo. El priemer caso ya los tenemos con los 16610 LV.Que valen mañs caros que los nuevos oc ndescuento. ¿Locura? El mercado manda Yo, desde luego, prefiero un LV aluminio a uno cerámico aunque éste venga con un billete de 500 en la caja. Al tiempo, que le seiguen los 16610, los GMT y los Explorer II. De hecho los precios de usado se acercna ya bastante. Y seven series U a 4.500 castañas. Dadle 5 años al tema y luego mo lo decís.
Rolex ha perdido PERSONALIDAD. Los nuevos modelos no la tienen, tienen brazaletes macizos y biseles brillantes cerámicos, pero no tienen personalidad, a mi entender.

:fisch::roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Guancho
25/04/13, 11:00
¿Por qué te ries?

Llellei
25/04/13, 11:09
Esto hay que verlo desde el punto de vista de que esta gente hace relojes para ganar dinero y tambien de que cada año hay una feria y algo hay que presentar porque no tiene otra explicacion. Quiero decir que lo de este Basel hubiera sido perfectamente prescindible, nada de lo que ha presentado va a alterar demasiado la cuenta de resultados de la compañia, sin embargo algo hay que hacer cada año.
Ellos tienen los datos de ventas de cada modelo y deben estar conformes. Tambien saben que un GMT Pepsi o un Daytona panda si iban a ser superventas, pero de momento no les hace falta y van alargando su lanzamiento hasta que los numeros les digan que lo tienen que hacer y no porque cuatro chalaos estemos esperando que lo hagan.

Y no hay mas. Mandan los numeros y de momento les salen perfectos.

Jordiher
25/04/13, 11:10
¿Por qué te ries?

Por lo del aceite....:ok:

Rosso
25/04/13, 11:15
Esto hay que verlo desde el punto de vista de que esta gente hace relojes para ganar dinero y tambien de que cada año hay una feria y algo hay que presentar porque no tiene otra explicacion. Quiero decir que lo de este Basel hubiera sido perfectamente prescindible, nada de lo que ha presentado va a alterar demasiado la cuenta de resultados de la compañia, sin embargo algo hay que hacer cada año.
Ellos tienen los datos de ventas de cada modelo y deben estar conformes. Tambien saben que un GMT Pepsi o un Daytona panda si iban a ser superventas, pero de momento no les hace falta y van alargando su lanzamiento hasta que los numeros les digan que lo tienen que hacer y no porque cuatro chalaos estemos esperando que lo hagan.

Y no hay mas. Mandan los numeros y de momento les salen perfectos.

Totalmente de acuerdo Emilio... a estos de Rolex va a haber que darles estopa...

Jordiher
25/04/13, 11:17
Totalmente de acuerdo Emilio... a estos de Rolex va a haber que darles estopa...

La que querais y más.... Ayer me inscribí en Rolex España para recibir las notas de prensa y me denegaron la inscrpción... Jejé, menos trabajo pa mi:ok:

Rosso
25/04/13, 11:20
La que querais y más.... Ayer me inscribí en Rolex España para recibir las notas de prensa y me denegaron la inscrpción... Jejé, menos trabajo pa mi:ok:

Normal... después de todo lo mal que has hablando del daytona SS... ya te tienen fichado...

Jordiher
25/04/13, 11:50
Normal... después de todo lo mal que has hablando del daytona SS... ya te tienen fichado...

Eppppppppppppp, que yo "del peazo acero" no he hablado mal... ¿Por decir que está supra-valorado y que es un reloj "de niña"? Jejejejejeje.....

pepeliza
25/04/13, 11:59
Normal... después de todo lo mal que has hablando del daytona SS... ya te tienen fichado...

Eso quiere decir que nos leen... ¡jajajajaja!

Rosso
25/04/13, 12:11
Eppppppppppppp, que yo "del peazo acero" no he hablado mal... ¿Por decir que está supra-valorado y que es un reloj "de niña"? Jejejejejeje.....

Que si... que te van a volver a pegar con la correa de goma de butano en los "jocicos"!!

ehms67
25/04/13, 20:11
Los Rolex que están sacando ,ya no están destinados al gusto Europeo,son los turbantes que mandan y sus coches horteras,

Rosso
25/04/13, 20:31
Los Rolex que están sacando ,ya no están destinados al gusto Europeo,son los turbantes que mandan y sus coches horteras,


Y los chinos... les encantan las piedras y los colores así raros. Ahora ha salido en la tele que China está entrando en crisis... muchos grandes almacenes chinos están cerrando en mi ciudad. Hace dos años salían como champiñones... ya no hay tanto mercado y las importaciones están ya por debajo de las exportaciones...

Guancho
25/04/13, 21:54
Pues para China otra vez, que aquí a más de 6 millones de parados.

Rosso
25/04/13, 22:22
Pues para China otra vez, que aquí a más de 6 millones de parados.

Ya se han ido más de 200.000 extrajeros a su país... y la cosa seguro va en aumento... no hay trabajo para los españoles, lo va a haber para los estranjeros¿?

Pues todavía faltan 5 millones de extranjeros residentes... es que no hay trabajo para tanta gente...

Guancho
25/04/13, 22:38
Pues eso, no hay curro, pa casa, que aquí, sin trabajo no se pinta ná de ná. Pa la mamela, a sus administraciones pertinentes.