PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2013: TUDOR Heritage Chrono Blue



Jordiher
25/04/13, 10:13
TUDOR

Heritage Chrono Blue
http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2865/img/i_2865_2_500.jpg

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2865/img/i_2865_1_500.jpg

Tudor prosigue con su trabajo de reinterpretación de los modelos que han marcado su historia. Este año, la marca hace revivir un famoso cronógrafo, llamado « Montecarlo » por los coleccionistas y aficionados. Lanzado en 1973, ha sido rebautizado como Heritage Chrono Blue. El reloj se inspira en el espíritu original de la pieza, e innova a nivel estético y técnico para una perfecta transformación en su ejecución contemporánea. El azul real de la pieza histórica (1973) se conjuga con un gris ligeramente más claro que el original para dar vida a un reloj tan terrestre como acuático, expresando el calor y el espíritu mediterráneos. La esfera está dotada de índices tridimensionales biselados con depósito de material luminiscente. Igualmente, el Heritage Chrono Blue se singulariza por sus dos contadores inscritos en formas trapezoidales azules, uno para el pequeño segundero a las 3h, el otro, a las 9h, para el contador de 45 minutos.


Movimiento

Mecánico de cuerda automática, calibre Tudor 2892, reserva de marcha de aprox. 42 horas


Funciones

Horas, minutos, segundos, cronógrafo y fecha


Caja

Acero inoxidable, acabado pulido y satinado, 42 mm Bisel giratorio bidireccional (48 posiciones) con disco azul, graduado sobre 12 horas para la lectura de un segundo huso horario Cristal zafiro con tratamiento anti ralladuras Hermética hasta 150 m (15 ATM/500 ft)


Esfera

Opalina acabado azul mate Contador de 45 minutos a las 9h y pequeño segundero a las 3h Ventanilla de fecha a las 6h


Pulsera

Acero con cierre desplegable, incluida correa adicional en tejido azul, gris y naranja con hebilla ardillón

lorenzana
25/04/13, 10:26
En términos generales me parece todo un acierto estético... que seguirá acarreando el estigma de un calibre modular y la controversia que ello implica...

Algunos verán su mayor desvalor en ser el hijo "tonto" de la Gran Estirpe Coronada; el reloj del que "aspira a... y se queda en..." o el producto propio de acomplejados. Vale. Muy bien. Pues me declaro, sin ningún complejo, todo un enamorado (ala... otro acomplejado...) de Tudor.

Guancho
25/04/13, 10:45
Movimiento Tudor 2892.... MI HERMANA!!!!!!!!!!!!

El reloj es precioso. Si le hubiesen endiñado escala taquimétrica en lugar de la inservible escala de 12 horas lo hubieran bordado.
Lo dle calibre modilar no es un estigma es una cagada de dimesiones demoníacas. Entre otras cosas porque es malo con avaricia. Un relo jde ese precio deberñia llevar un movimiento integral, como lo llevan otros modelos de la misma marca. Es una jugada que no entiendo en absoluto.
Lo del tema de la estirpe coronada, hijo tonto, producto de acomplejados... me suena más a necesidad de psiquitra que otra cosa.

Jordiher
25/04/13, 11:03
Movimiento Tudor 2892.... MI HERMANA!!!!!!!!!!!!

El reloj es precioso. Si le hubiesen endiñado escala taquimétrica en lugar de la inservible escala de 12 horas lo hubieran bordado.
Lo dle calibre modilar no es un estigma es una cagada de dimesiones demoníacas. Entre otras cosas porque es malo con avaricia. Un relo jde ese precio deberñia llevar un movimiento integral, como lo llevan otros modelos de la misma marca. Es una jugada que no entiendo en absoluto.
Lo del tema de la estirpe coronada, hijo tonto, producto de acomplejados... me suena más a necesidad de psiquitra que otra cosa.

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn coincidimos en álgo.... Albertooooooooooooo......, espero que sea la única vez... jejejejejejejeje....

Guancho
25/04/13, 11:06
Hombre es que.. ¿para que demonios sirve la escala de 12 horas si no tiene segund aguja horaria? Y un crono ha de llever taquímetro, leches.

Jordiher
25/04/13, 11:08
Ahora bien, mi opción sería con brazalete de acero sí o sí, no con el "trozo-trapo":

http://www.selectism.com/files/2013/04/tudor-heritage-chrono-blue-baselworld-2013-01.jpg

Llellei
25/04/13, 11:12
En términos generales me parece todo un acierto estético... que seguirá acarreando el estigma de un calibre modular y la controversia que ello implica...

Algunos verán su mayor desvalor en ser el hijo "tonto" de la Gran Estirpe Coronada; el reloj del que "aspira a... y se queda en..." o el producto propio de acomplejados. Vale. Muy bien. Pues me declaro, sin ningún complejo, todo un enamorado (ala... otro acomplejado...) de Tudor.

Pues aqui otro acomplejado que se va a ahorrar la pasta del psiquiatra porque de ir a por algun modelo de la casa, no tengo ninguna duda de que seria de la casa "b", porque quiero y no puedo y todo lo que tu quieras, pero me gustan muchisimo mas.

Rosso
25/04/13, 11:19
Movimiento Tudor 2892.... MI HERMANA!!!!!!!!!!!!


Bueno... es un calibre ETASA 2892 con un módulo cronográfico Dubois Depràz.

jmog
25/04/13, 11:29
A mi me recuerda al okeah

Jordiher
25/04/13, 11:31
A mi me recuerda al okeah

Hombreeeeeeeeeee, no tiene tantos colorines... Jejejejejejeje.... (es que tenía que escribirlo):ok:

Rosso
25/04/13, 11:32
A mi me recuerda al okeah

O el Okeah se parece al Tudor Montecarlo. Recuerdo que el Montecarlo es un modelo vintage... y esto es una reedición del mismo.

jmog
25/04/13, 11:38
O el Okeah se parece al Tudor Montecarlo. Recuerdo que el Montecarlo es un modelo vintage... y esto es una reedición del mismo.

Sí, pero la combinación de colores azul-blanco me recuerda al okeah

davozs
25/04/13, 13:46
Hombre es que.. ¿para que demonios sirve la escala de 12 horas si no tiene segund aguja horaria? Y un crono ha de llever taquímetro, leches.

Es un GMT muy mal pensado por la marca. Por eso Tudor es el pariente pobre de Rolex, nunca hacen un producto redondo, siempre tienen algún fallo (escala y calibre en este caso)

Guancho
25/04/13, 14:12
Bueno... es un calibre ETASA 2892 con un módulo cronográfico Dubois Depràz.
Rosso... tuuuuu.... tu no te creerás que soy lila, ¿no?

Rosso
25/04/13, 15:07
Rosso... tuuuuu.... tu no te creerás que soy lila, ¿no?

Bueno... lila no... pero renegrío del sol seguro... :lmfao::lmfao:

Pensaba que no lo sabías... julandrón!!!

Guancho
25/04/13, 17:03
Por qué sabes que estoy como un tizón???

dic1
25/04/13, 17:09
Grandisima caja , grandisima esfera , estéticamente brutal , pero el calibre es una mierda como un campanario ... y no por ser modular , si no por ser modular mal hecho .

Rosso
25/04/13, 17:51
Por qué sabes que estoy como un tizón???

Porque ya te he visto un montón de veces en vertical... y se que te gusta el sol... a lo lagarto. Imagino que sigues igual... aunque no haya llegado el verano.

Rosso
25/04/13, 17:53
Grandisima caja , grandisima esfera , estéticamente brutal , pero el calibre es una mierda como un campanario ... y no por ser modular , si no por ser modular mal hecho .

Y dale que si la abuela se ha echado a fumar... :lmfao::lmfao:

No es lo mejor... pero tampoco es malo. Ya lo dijo un relojero profesional por aquí, el problema no es que se rompe, el problema es que no hay recambios.

dic1
25/04/13, 18:05
Y dale que si la abuela se ha echado a fumar... :lmfao::lmfao:

No es lo mejor... pero tampoco es malo. Ya lo dijo un relojero profesional por aquí, el problema no es que se rompe, el problema es que no hay recambios.

El problema son los dos , que se rompe la union y NO TE VENDEN recambios , que de haber hay :ok:
Si a este PEDAZO de reloj , le hubieran metido una 7753 Bi compas ... ya estaria buscando la manera de prostituirme para comprarlo jajajaja :lmfao::lmfao::lmfao:

Rosso
25/04/13, 18:08
El problema son los dos , que se rompe la union y NO TE VENDEN recambios , que de haber hay :ok:
Si a este PEDAZO de reloj , le hubieran metido una 7753 Bi compas ... ya estaria buscando la manera de prostituirme para comprarlo jajajaja :lmfao::lmfao::lmfao:

Pues hazte puto para compar el Black Bay... yo lo voy a hacer para comprar...

dic1
25/04/13, 18:20
Pues hazte puto para compar el Black Bay... yo lo voy a hacer para comprar...

No te digo yo que no ... es que ese mola de cohones ¡¡
Por cierto , para ya cabronazo , que al final me va a gustar la coronita y mi religión no me deja jajaja

ehms67
25/04/13, 18:26
A mi me gusta más el Negro,éste lo dicho ,parece una Edición "Real Madrid" si ganaran algo ,seguro lo venderían como churros.

Rosso
25/04/13, 18:30
No te digo yo que no ... es que ese mola de cohones ¡¡
Por cierto , para ya cabronazo , que al final me va a gustar la coronita y mi religión no me deja jajaja

A mi quien no me deja es la puta crisis y el puto bolsillo... hoy he hecho la declaración de la renta y me he echado a llorar cuándo he comparado lo que cobré en el 2011 y en el 2012...

Por cierto... lo de la coronita es así... gusta... es como Porsche. Gusta y punto.

Guancho
25/04/13, 19:22
Rosso, malo, no, peor. Y si no se rompiera, no habría que buscar recambios.

Rosso
25/04/13, 19:26
Rosso, malo, no, peor. Y si no se rompiera, no habría que buscar recambios.

Diego es un gurripato... no hay que hacerle mucho caso...

Rectimat
25/04/13, 23:19
El reloj es bonito pero lo del calibre no se entiende, por ahorrarse 4 pesetas....

Jordiher
26/04/13, 11:24
Fotos de "MdT":



24807

¿Y éstoooo?



24809



24808

Más info aquí:

http://professionalwatches.com/2013/04/baselworld_tudor_fastrider_bla.html

Rosso
26/04/13, 11:42
No lo habías visto Jordi?? El rojo es el reloj del diablo...

Jordiher
26/04/13, 11:54
No lo habías visto Jordi?? El rojo es el reloj del diablo...

Ostrasssssssssssssss, el reloj perfecto para "pepeliza" y para mi
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::roflm ao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Guancho
26/04/13, 12:23
El del Diablo lo hay con correa en cuero pespunteada en rojo, muy interesante para el que le gusten los pelucos negros.

Jordiher
26/04/13, 12:36
El del Diablo lo hay con correa en cuero pespunteada en rojo, muy interesante para el que le gusten los pelucos negros.

Efectivamente:
http://professionalwatches.com/upload/2013/04/baselworld_tudor_fastrider_bla/Tudor-Fastrider-Black-Shield.jpg

Guancho
26/04/13, 12:39
Curioso, ¿no?

Jordiher
26/04/13, 12:44
Curioso, ¿no?

No me desagrada, la verdad... Como dije antes, podría ser el reloj para "pepeliza" y para mi, que somos EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O:devilred: :devilred::devilred::devilred::devilred::devilred: :devilred:

Llellei
26/04/13, 12:46
A mi me gusta mas el de los indices marrones y la correa alcantara.

Jordi, tu que tienes enchufe diles que le hagan una fotillo, anda.

Jordiher
26/04/13, 12:50
A mi me gusta mas el de los indices marrones y la correa alcantara.

Jordi, tu que tienes enchufe diles que le hagan una fotillo, anda.
Jaaaaaaaaaaaaa, no hace falta pedir, si no buscar.....

http://www.ablogtowatch.com/wp-content/uploads/2013/04/Tudor-Fastrider-Black-Shield-7.jpg

Esa correa parece de tela de batín:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTMFr2SKS4kThb_nIFggrP8Lb6fOsjTI 19uoqaLo3Rn5ZUl7ZGa

jmog
26/04/13, 13:03
Jaaaaaaaaaaaaa, no hace falta pedir, si no buscar.....

http://www.ablogtowatch.com/wp-content/uploads/2013/04/Tudor-Fastrider-Black-Shield-7.jpg



Ese tudor es la repera de chulo, sorteo yaaaaa jaja

Llellei
26/04/13, 13:04
Jaja, tu si que estas hecho un buen batín.

Eso, al parecer es Alcantara, que no sé muy bien lo que es pero me suena a tapiceria de coche.

El caso es que me gusta.

Por cierto, alguien sabe que es la valvula-boton que lleva en la carrura izquierda?

Jordiher
26/04/13, 13:05
Ese tudor es la repera de chulo, sorteo yaaaaa jaja

¿Con correa de cinturón de batín?

davozs
26/04/13, 13:14
La tapicería de coche en Alcántara está mejor hecha que esta correa. Y de esta negra forma rescatan la estética daytona que nunca debían haber abandonado ...

Jordiher
26/04/13, 13:18
La tapicería de coche en Alcántara está mejor hecha que esta correa. Y de esta negra forma rescatan la estética daytona que nunca debían haber abandonado ...

¿Lleva válvula de escape de helio? Porque ese pulsador -o lo que sea- en la carrura no la entiendo.....

Rosso
26/04/13, 13:18
Ostrasssssssssssssss, el reloj perfecto para "pepeliza" y para mi
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::roflm ao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A pepe le va más la piel de oso...

davozs
26/04/13, 13:19
Ojo y son cerca de 4.000 machacantes al cambio por una ETASA 7753 con Alcántara. Un precio razonable según este artículo (http://professionalwatches.com/2013/04/baselworld_tudor_fastrider_bla.html) que habéis posteado.

davozs
26/04/13, 13:21
¿Lleva válvula de escape de helio? Porque ese pulsador -o lo que sea- en la carrura no la entiendo.....

No hace falta traducción: "There is a rapid date corrector on the side of the case at 9 o’clock with a PVD shield motif designed in the shape of the Ducati logo, which highlights the relationship Tudor has with Ducati".

Esto tiene que ver más con los problemas de este Valjoux con el datario en otro sitio que no sea el suyo (recordad el Breitling Navitimer y el pase no rápido de fecha) ...

Rosso
26/04/13, 13:22
Curioso, ¿no?

Si... bastante guapo.

Rosso
26/04/13, 13:24
Ojo y son cerca de 4.000 machacantes al cambio por una ETASA 7753 con Alcántara. Un precio razonable según este artículo (http://professionalwatches.com/2013/04/baselworld_tudor_fastrider_bla.html) que habéis posteado.

Caja monobloque de cerámica... un material muy exótico. Pues no lo veo tan caro. Si fuese una caja de acero con PVD... sería caro.

davozs
26/04/13, 13:24
Si... bastante guapo.

Ahora faltaría una caja de bronce y ya estaría todo hecho. ¿Os imagináis? Rolex submariner o daytona de Bronce, Tudor igualmente :D:D:D

Rosso
26/04/13, 13:25
No hace falta traducción: "There is a rapid date corrector on the side of the case at 9 o’clock with a PVD shield motif designed in the shape of the Ducati logo, which highlights the relationship Tudor has with Ducati".

Esto tiene que ver más con los problemas de este Valjoux con el datario en otro sitio que no sea el suyo (recordad el Breitling Navitimer y el pase no rápido de fecha) ...


Es lo que iba a decir... no tenía sentido que fuese una válvula de He... sería una cosa rara...

Rosso
26/04/13, 13:26
Ahora faltaría una caja de bronce y ya estaría todo hecho. ¿Os imagináis? Rolex submariner o daytona de Bronce, Tudor igualmente :D:D:D

No me van las cajas de bronce... eso para los candelabros...

davozs
26/04/13, 13:33
No me van las cajas de bronce... eso para los candelabros...

... o candeleros ...

Guancho
26/04/13, 13:37
Qué válvula de escape ni que leches, válvula de escape esla que tienes tú por ahí abajo, eso es un corrector para la fecha.
Alcántara es un especie de ante sintético.
Un Submariner de bronce???? Y de Uralita??? Y me imagino la muñeca llena de churretes como el tobillo de una rumana, con el brazalete de bronce, en agosto en Sevilla.
Dios mío, llévame pronto!!!!!!

Rosso
26/04/13, 13:46
Qué válvula de escape ni que leches, válvula de escape esla que tienes tú por ahí abajo, eso es un corrector para la fecha.
Alcántara es un especie de ante sintético.
Un Submariner de bronce???? Y de Uralita??? Y me imagino la muñeca llena de churretes como el tobillo de una rumana, con el brazalete de bronce, en agosto en Sevilla.
Dios mío, llévame pronto!!!!!!

Me parto!!! :lmfao:

dic1
26/04/13, 13:52
Efectivamente:
http://professionalwatches.com/upload/2013/04/baselworld_tudor_fastrider_bla/Tudor-Fastrider-Black-Shield.jpg

Uno de los cronos mas bonitos , logrados , embaucadores , jodidamente bonitos , de los ultimos 10 años ¡¡¡

La madre que lo pario , flechazo total .

Rosso
26/04/13, 14:07
Uno de los cronos mas bonitos , logrados , embaucadores , jodidamente bonitos , de los ultimos 10 años ¡¡¡

La madre que lo pario , flechazo total .

Killo!!!!! vendelo tooooooooooooooo!

dic1
26/04/13, 14:13
Killo!!!!! vendelo tooooooooooooooo!

¿Cuanto cuesta?

robert00
26/04/13, 14:15
En cuanto al Heritage Blue, las diferencias con el de la esfera gris son sólo estéticas (índices y agujas)??

Y por lo que respecta al Black Shield, creo que en la página web aparece también el de los índices rojos con una correa de caucho con cierre desplegable y queda muy bien.

jmog
26/04/13, 14:59
¿Con correa de cinturón de batín?

Jajajaja la correa tiene su aquel sí, pero no pasa nada le ponemos una del Jacobo y niquelado. La estética de los cronos es bestial pero 4000 chuchas son muchas chuchas para la 7753

Guancho
26/04/13, 15:11
Embaucador.... interesante.

Rosso
26/04/13, 15:28
¿Cuanto cuesta?

El negro de caja de ceramica monobloque unos 4000 pavos... el azul de acero 3 y poco

ehms67
26/04/13, 16:29
Uno de los cronos mas bonitos , logrados , embaucadores , jodidamente bonitos , de los ultimos 10 años ¡¡¡

La madre que lo pario , flechazo total .


Esa correa de piel con ribete rojo ,parece sacada de un fascículo de periódico,vaya cagada

dic1
27/04/13, 03:04
El negro de caja de ceramica monobloque unos 4000 pavos... el azul de acero 3 y poco

Mucha pasta ... aunque no me parece nada descabellado viendo su competencia .

dic1
27/04/13, 03:07
Esa correa de piel con ribete rojo ,parece sacada de un fascículo de periódico,vaya cagada




A ese lo que le hubiera quedado bestial seria una racing perforada negra , con costuras rojas , al mas puro estilo "Carrera" , en mi opinión por supuesto .

Rosso
27/04/13, 03:09
Mucha pasta ... aunque no me parece nada descabellado viendo su competencia .

el de acero está en su precio/calidad, el negro... tienes que pagar la caja cerámica... Es cara.

dic1
27/04/13, 03:12
el de acero está en su precio/calidad, el negro... tienes que pagar la caja cerámica... Es cara.

Bueno ... mas caro es un IWC con una 7750 , un Seamaster Bond crono ya son 3000 , cualquier Breitling se va rapido a 5000/6000 ...
Estan todos tan inflados que este con una 7753 y una caja ceramica (no me gustan) , no me asusta demasiado , por lo menos no es uno mas , tiene mucho morbo.

Guancho
27/04/13, 07:30
OK con Dic1.

ehms67
27/04/13, 07:48
OK con Dic1.

Ok con los dos

Joder Guancho estás por aquí a las 0730 un Sábado ,no se tu pero yo me voy a currar , o vienes de fiesta jajaja.

Un Saludo

Llellei
27/04/13, 09:10
Bueno ... mas caro es un IWC con una 7750 , un Seamaster Bond crono ya son 3000 , cualquier Breitling se va rapido a 5000/6000 ...
Estan todos tan inflados que este con una 7753 y una caja ceramica (no me gustan) , no me asusta demasiado , por lo menos no es uno mas , tiene mucho morbo.

Esto que dices, Dic, es muy significativo, además de ser totalmente cierto, porque muy bien tiene que estar haciendo las cosas Tudor para que sin darnos cuenta lo comparemos con marcas consagradas como Breitling o IWC.

Antes Tudor era una marca totalmente prescindible, casi residual y ahora esta en el mercado y supongo que sus números serán bien diferentes a hace algún tiempo.

Rosso
27/04/13, 10:59
Esto que dices, Dic, es muy significativo, además de ser totalmente cierto, porque muy bien tiene que estar haciendo las cosas Tudor para que sin darnos cuenta lo comparemos con marcas consagradas como Breitling o IWC.

Antes Tudor era una marca totalmente prescindible, casi residual y ahora esta en el mercado y supongo que sus números serán bien diferentes a hace algún tiempo.

Hombre Emilio... la cosa está muy clara. Tu que tienes un Deepsea... (No es el mejor ejemplo) y un BB. Comparas uno y otro y puedes ver similitudes de construcción y calidad. El precio es bueno... porque los otros están muy subidos a la Parra.

Martina
27/04/13, 12:56
A mi me recuerda al okeah

+ 100000000000000000000000000000 de calle

pertunico
27/04/13, 13:10
Ayayayaaaayyyyyyyyy ayay ayyyyyyyyyyy Martina..., de acuerdo... El Tudor es más guapo que yo.... Guapo bicho el canalla...¡¡¡¡ Saludos Amigos.

dic1
27/04/13, 15:50
Ayayayaaaayyyyyyyyy ayay ayyyyyyyyyyy Martina..., de acuerdo... El Tudor es más guapo que yo.... Guapo bicho el canalla...¡¡¡¡ Saludos Amigos.

Traetela a la quedada del 15 de Junio , que la pilla al lado :harhar::harhar:

ehms67
27/04/13, 21:59
Esto que dices, Dic, es muy significativo, además de ser totalmente cierto, porque muy bien tiene que estar haciendo las cosas Tudor para que sin darnos cuenta lo comparemos con marcas consagradas como Breitling o IWC.

Antes Tudor era una marca totalmente prescindible, casi residual y ahora esta en el mercado y supongo que sus números serán bien diferentes a hace algún tiempo.

Espera que empiecen a vender de verdad y verás como subirán los precios de modo exponencial.

Llellei
27/04/13, 22:09
Espera que empiecen a vender de verdad y verás como subirán los precios de modo exponencial.




No, si baratos no son para nada. El problema es que los hay que cobran más teniendo parecidas características.

Rosso
27/04/13, 22:32
No, si baratos no son para nada. El problema es que los hay que cobran más teniendo parecidas características.

Hombre... sobretodo por la demanda... si no se venden, hay buenos descuentos.