PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2013: Rolex Oyster PERPETUAL GMT-MASTER II ref. 116710BLNR



Jordiher
25/04/13, 13:22
http://www.rol-experto.com/wp-content/uploads/2013/04/rolex-gmt-master-2013.jpg

En BASELWORLD 2013, Rolex presenta una nueva versión en acero 904L del Oyster Perpetual GMT-MASTER II, con un bisel giratorio equipado en primicia mundial con un disco CERACHROM azul y negro
de cerámica que representa el día y la noche.

BISEL CERACHROM BICOLOR EXCLUSIVO
Proeza tecnológica y estética, el nuevo disco CERACHROM bicolor se obtiene mediante un procedimiento único, desarrollado y patentado por Rolex que permite realizar un componente de cerámica de dos colores distintos en una sola pieza. Recuerda al bisel tradicionalmente presentado en dos colores de los primeros modelos GMT-MASTER y GMT-MASTER II. El disco CERACHROM, introducido en 2005, tiene la ventaja de ser prácticamente imposible de rayar, altamente resistente a la corrosión e insensible a los efectos decolorantes de los rayos ultravioletas. Su superficie pulida de diamante le confiere un brillo inalterable. La graduación 24 horas grabada en la cerámica está recubierta por una fina capa de platino por depósito PVD (Physical Vapor Deposition).

LA CAJA OYSTER, SÍMBOLO DE HERMETICIDAD Y ROBUSTEZ
La caja OYSTER de 40 mm del GMT-MASTER II, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, es un ejemplo de robustez, proporciones y elegancia. Su característica carrura está tallada en un bloque macizo de acero 904L particularmente resistente a la corrosión. Su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial, exclusiva de los relojeros de Rolex. La corona, provista de un sistema patentado de triple hermeticidad TRIPLOCK y de protectores tallados en la carrura, se enrosca sólidamente a la caja. El cristal, coronado por la lente CYCLOPS en la posición de las 3h para una mejor lectura de la fecha, está realizado en zafiro prácticamente imposible de rayar. Totalmente hermética, la caja OYSTER del GMT-MASTER II protege de forma eficaz el movimiento de alta precisión que alberga en su interior.

EL CALIBRE 3186, CRONÓMETRO SUPERLATIVO
El GMT-MASTER II está equipado con el calibre 3186, un movimiento mecánico de cuerda automática con visualización de la fecha y segundo huso horario completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Como todos los movimientos PERPETUAL de Rolex, el 3186 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de precisión superior que superaron con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Su concepción y su calidad de fabricación le confieren una precisión y una fiabilidad sin igual. El oscilador, verdadero corazón del reloj, tiene una espiral PARACHROM azul patentada y fabricada por Rolex en una aleación exclusiva. Completamente insensible a los campos magnéticos, esta espiral ofrece una gran estabilidad frente a las variaciones de temperatura y es hasta diez veces más precisa que una espiral convencional en caso de golpes.

BRAZALETE MACIZO Y CIERRE DE SEGURIDAD
El nuevo GMT-MASTER II está provisto de un brazalete OYSTER de eslabones macizos en acero 904L con cierre de seguridad OYSTERLOCK que evita cualquier apertura accidental. Este brazalete cuenta además con extensión rápida EASYLINK, un ingenioso sistema de extensión patentado por Rolex que permite ajustar fácilmente su longitud en 5 mm aproximadamente, con el fin de ofrecer una comodidad óptima en todas las situaciones.
CAJA OYSTER (carrura monobloque, fondo y corona enroscados)
Diámetro: 40 mm
Material: Superaleación de acero inoxidable 904L, acabado satinado y pulido
Bisel: Giratorio bidireccional, graduado 24 horas con disco CERACHROM bicolor azul y negro de cerámica, números y graduaciones grabados y depósito de platino realizado con el sistema de pulverización catódica magnetrón
Corona: Enroscada con triple sistema de hermeticidad TRIPLOCK


MOVIMIENTO
Calibre: 3186, Manufactura Rolex

http://www.rol-experto.com/wp-content/uploads/2013/04/gmt-master-basel-20131.jpg

Guancho
25/04/13, 14:34
A mí, en este reloj, me da exactamente igual el color que le pongan en el bisel. Es algo que no compraría jamás por la cja y el eslabón central ¿Azul- negro? Como si hubiese sido blanco y rosa. O morado y verde limón. Los colores en sí no me desagradan, es el reloj, que lo tengo atravesado y mira que en casa tengo uno.
Creo que Rolex no volverá a los colores rojo-negro ni azul-rojo. Me da la impresión de que quiere romper por completo con los modelos anteriores. Y no lo entiendo, la verdad. En una marca como Rolex, no lo entiendo.

Al hilo de lo que hablamos el otros día, obsérvese cómo hacn hincapié ne lo de los rayos solares y la decoloración. Sencillamente porque es lo que más afecta a los de aluminio a no ser que se les meta mano de otro modo. No es cuestión de tiempo, barnices o pintura en esta pieza en concreto.

Rosso
25/04/13, 15:01
A mí, en este reloj, me da exactamente igual el color que le pongan en el bisel. Es algo que no compraría jamás por la cja y el eslabón central ¿Azul- negro? Como si hubiese sido blanco y rosa. O morado y verde limón. Los colores en sí no me desagradan, es el reloj, que lo tengo atravesado y mira que en casa tengo uno.
Creo que Rolex no volverá a los colores rojo-negro ni azul-rojo. Me da la impresión de que quiere romper por completo con los modelos anteriores. Y no lo entiendo, la verdad. En una marca como Rolex, no lo entiendo.

Al hilo de lo que hablamos el otros día, obsérvese cómo hacn hincapié ne lo de los rayos solares y la decoloración. Sencillamente porque es lo que más afecta a los de aluminio a no ser que se les meta mano de otro modo. No es cuestión de tiempo, barnices o pintura en esta pieza en concreto.

Y todavía no te has acostumbrado a verlo así??? seguro que tu padre está encantado con él...

No has intentado hacer terapia de choque?? jejej



Respecto a que no vuelvan al coke o Pepsi... yo creo que si lo van a hacer, pero escalonadamente y para crear una tendencia al coleccionista aférrimo a comprar todas las versiones, existe el Negro con agujas verdes y el azul con agujas a juego. Interpreto que ahora sacaran un Pepsi con agujas rojas... y así hacer mayor diferencias entre ellos. Seguro que habrá quien los compre todos... antes tan sólo comprabas uno y luego tenías 3 insert.

No... tontos no son...

Llellei
25/04/13, 15:58
Supongo que el sentido de este reloj es salirse un poco de lo esperado, no sé con que intención. Lo que no estoy muy de acuerdo, Fran, es en lo de los coleccionistas. Esta gente vende centenares de miles de relojes al año y tarados como nosotros no te creas que hay tantos como para preocuparles.

Rosso
25/04/13, 16:10
Supongo que el sentido de este reloj es salirse un poco de lo esperado, no sé con que intención. Lo que no estoy muy de acuerdo, Fran, es en lo de los coleccionistas. Esta gente vende centenares de miles de relojes al año y tarados como nosotros no te creas que hay tantos como para preocuparles.


Haberlos los hay... no tan sólo en los foros, fuera del foro hay mucho coleccionista. Es lo mismo que hicieron con los modelos de oro Daytona. Si quieres daytona con correa de piel y el link (que es como queda guapo), tienes que comprarte también el de oro. Igual ocurre en las esferas daytona... si quieres una esfera con más color y más guapas, tienes por fuerza que comprarte el modelo de caja de oro si o si... y no te dejan ponerle una esfera del modelo oro a un SS... creo que todo va por ahí. Si tienes el modelo 116710 LN y quieres ponerle el bisel azul... te dan por saco porque ahora es un modelo diferente con aguja diferente y tienen que abrirte el reloj... pero de todos modos no te van a dejar porque ya forman parte de modelos no compatibles... te toca comprarte el negro/azul también.

Guancho
25/04/13, 16:35
Rosso, mi padre está deseando darle largas, de hecho estaba palenado, para ocmprarse un Daytona de oro amarillo ( somos asi de gitanos) pero se acojonó cuando le robaron las cuatro llantas del coche y le dije que tuviese ojito con el reloj de oro amarillo. Es más, quiso cambiárselo a mi hermano por su GMT bisle rojo-negro y dijo mi hermnao que sí pero que hoy no... MAAAÑÑÑÑAAAANA!

No, yo me lo puse un día, el varno pasado por insistencia del hombre, y se lo devolví al día siguiente. No lo trago.

Rosso
25/04/13, 16:37
Rosso, mi padre está deseando darle largas, de hecho estaba palenado, para ocmprarse un Daytona de oro amarillo ( somos asi de gitanos) pero se acojonó cuando le robaron las cuatro llantas del coche y le dije que tuviese ojito con el reloj de oro amarillo. Es más, quiso cambiárselo a mi hermano por su GMT bisle rojo-negro y dijo mi hermnao que sí pero que hoy no... MAAAÑÑÑÑAAAANA!

No, yo me lo puse un día, el varno pasado por insistencia del hombre, y se lo devolví al día siguiente. No lo trago.

Y no le hicistes ni un poquito de ojillos???? (al GMT)

Lo del coche tiene cojones... tío.

Guancho
25/04/13, 16:39
Digo, en casita además, a 500 metros de ECI de Pto. Banús.

Rosso
25/04/13, 16:42
Digo, en casita además, a 500 metros de ECI de Pto. Banús.

Joe... desde luego que los parking privados son un mayor foco de robos... no te suele ver nadie por la noche.

Guancho
25/04/13, 16:53
Eso junto con una madrugada de tormenta infernal...Ya le hemos puesto uns víboras del Gabón amaestradas a los bujes de las ruedas.

Llellito, mi niño, Rolex ha trincado los colores en los que ya tenía práctica, el negro y le tan aclamado azúl de los modelos Subpisciner, que tanto deleite ha provocado en la concurrencia, ávida de productos porcelánicos con brillos. La otra opción era el pastelesco y deslucido verde, que gracias a Don Pelayo no se les ha ocurrido ponerle mezclado con el negro. Porque vaya telita de verde. Vaaaaya teliiiitttta!

Y Juanki quiere verde en un Daytona... en un crono deportivo... VERDE!!! Le meto fuego a Rolex Ginebra, vamos.

davozs
25/04/13, 17:03
Estoy deseando ver quien es el primero que postea este reloj en cualquier foro como propietario del mismo. (Tanto el primero en foros extranjeros como en españoles)

:dunce:

Guancho
25/04/13, 17:05
Por qué lo dices?

davozs
25/04/13, 17:11
Por qué lo dices?

Por ver los comentarios ... Seguro que le llueven críticas.

Rosso
25/04/13, 17:11
Eso junto con una madrugada de tormenta infernal...Ya le hemos puesto uns víboras del Gabón amaestradas a los bujes de las ruedas.

Llellito, mi niño, Rolex ha trincado los colores en los que ya tenía práctica, el negro y le tan aclamado azúl de los modelos Subpisciner, que tanto deleite ha provocado en la concurrencia, ávida de productos porcelánicos con brillos. La otra opción era el pastelesco y deslucido verde, que gracias a Don Pelayo no se les ha ocurrido ponerle mezclado con el negro. Porque vaya telita de verde. Vaaaaya teliiiitttta!

Y Juanki quiere verde en un Daytona... en un crono deportivo... VERDE!!! Le meto fuego a Rolex Ginebra, vamos.


Yo lo del verde mira que lo he pensado y repensado... menos mal que se quedaron en la aguja gmt y la literatura.

Lo del daytona verde... como que no lo veo. Hay una versión por ahí para féminas de oro con dial y correa verde... queda muy primaveres y lechugón!!

Rosso
25/04/13, 17:13
Estoy deseando ver quien es el primero que postea este reloj en cualquier foro como propietario del mismo. (Tanto el primero en foros extranjeros como en españoles)

:dunce:

Bueno... realmente tampoco es tan horroso, seguro que tiene mucha aceptación. Seguro que en la mano gana algo...

Rosso
25/04/13, 17:14
Por ver los comentarios ... Seguro que le llueven críticas.

Hombre... es más o menos de lo mismo... pero una parte azul... no creo que sea demasiado criticado... a no ser que la unión de ambos colores no sea buena, aunque en fotos parece perfecta.

iscar
25/04/13, 17:15
A me me gusta ,hasta el punto que lo quiero ya :innocent:

Para vosotros todos los chapas ,Pepsi y demás bobadas de coleccionista o rolexista,pero a mi dame lo nuevo ,y ademas con ese bisel bicolor ,que a vosotros no os gusta? Genial ,así hay menos demanda y a los que si nos gusta lo podamos tener cuanto antes

Rosso
25/04/13, 17:19
A me me gusta ,hasta el punto que lo quiero ya :innocent:

Para vosotros todos los chapas ,Pepsi y demás bobadas de coleccionista o rolexista,pero a mi dame lo nuevo ,y ademas con ese bisel bicolor ,que a vosotros no os gusta? Genial ,así hay menos demanda y a los que si nos gusta lo podamos tener cuanto antes


Juanra... creo que Emilio tenía un plaza para las novedades Rolex... a mi me la ha ofrecido... dale un toque para que te la ceda... :lmfao:

Realmente el modelo no es malo, lo que pasa que nos hemos echado muchas esperanzas en uno pepsi.

PD: Gracias por todas las gestiones. Tu sabes.

iscar
25/04/13, 17:24
Juanra... creo que Emilio tenía un plaza para las novedades Rolex... a mi me la ha ofrecido... dale un toque para que te la ceda... :lmfao:

Realmente el modelo no es malo, lo que pasa que nos hemos echado muchas esperanzas en uno pepsi.

PD: Gracias por todas las gestiones. Tu sabes.

Dejaros de esperanzas ni bobadas,después de haber estado como paneristi ...,te das cuenta...,que no tienes que tener esperanza ,ilusiones y na de na,es el mismo GMT c pero con bisel bicolor y aguja azul en vez de verde,como el GMT c lo tengo,y me parece una pasada de reloj....pues este que tiene un Pelin de aire mas deportivo que el normal me atrae mas ,es mas ....yo azulgrana no lo hubiese ni mirado:harhar:

De nada hombre,si puedo hacer algo mas dimelo ,yo como si fuera para mi:ok:

ehms67
25/04/13, 17:32
A me me gusta ,hasta el punto que lo quiero ya :innocent:

Para vosotros todos los chapas ,Pepsi y demás bobadas de coleccionista o rolexista,pero a mi dame lo nuevo ,y ademas con ese bisel bicolor ,que a vosotros no os gusta? Genial ,así hay menos demanda y a los que si nos gusta lo podamos tener cuanto antes

Mira ,estoy contigo ni tanto ni tan calvo.A mi me parece bien que saquen modelos repetidos con biseles de diferente color y ahí el azul es el rey,¡¡Que coño !!! verde ,azul "cohones".El verde para la caja y punto.Por otro lado me gustaría que se mojaran un poco con modelos nuevos.Siendo Rolex ,seguro venderían hasta un reloj de arena colgado de la muñeca.

Rosso
25/04/13, 17:43
Dejaros de esperanzas ni bobadas,después de haber estado como paneristi ...,te das cuenta...,que no tienes que tener esperanza ,ilusiones y na de na,es el mismo GMT c pero con bisel bicolor y aguja azul en vez de verde,como el GMT c lo tengo,y me parece una pasada de reloj....pues este que tiene un Pelin de aire mas deportivo que el normal me atrae mas ,es mas ....yo azulgrana no lo hubiese ni mirado:harhar:

Yo he tenido el GMT cerámico y me ha parecido lo mejor que he tenido... el único defecto... que tampoco lo es... es el eslabón central pulido. Por ello de un Submariner cerámico... Para relojes pulidos ya tengo otros.



De nada hombre,si puedo hacer algo mas dimelo ,yo como si fuera para mi:ok:

Es de agradecer.

Rosso
25/04/13, 17:46
Mira ,estoy contigo ni tanto ni tan calvo.A mi me parece bien que saquen modelos repetidos con biseles de diferente color y ahí el azul es el rey,¡¡Que coño !!! verde ,azul "cohones".El verde para la caja y punto.Por otro lado me gustaría que se mojaran un poco con modelos nuevos.Siendo Rolex ,seguro venderían hasta un reloj de arena colgado de la muñeca.




Yo ciertamente echo de menos algún modelo deportivo totalmente nuevo... como el Sky-Dweller o el Yacht-Master II.... pero eso si... algo más económico.

Rosso
25/04/13, 18:13
A me me gusta ,hasta el punto que lo quiero ya :innocent:



Yo te apoyo... cada vez que lo veo, más me gusta.


http://www.youtube.com/watch?v=-VQoBh1dqIA&feature=player_detailpage

Llellei
25/04/13, 18:35
Juanra... creo que Emilio tenía un plaza para las novedades Rolex... a mi me la ha ofrecido... dale un toque para que te la ceda... :lmfao:

Realmente el modelo no es malo, lo que pasa que nos hemos echado muchas esperanzas en uno pepsi.

PD: Gracias por todas las gestiones. Tu sabes.

Fran, a Juanra le dicen los precios de la boutique y se descojona. Él compra directamente a Suiza por la mitad.

Mañana tengo que ir a ECI y me voy a pasar por la boutique a decirles que por favor no se olviden de mi y que quiero el primer Daytona madrepell-la que les llegue. Y que me lo suban un poquito de precio que 60.000 me parece muy poco.

Rosso
25/04/13, 18:38
Fran, a Juanra le dicen los precios de la boutique y se descojona. Él compra directamente a Suiza por la mitad.

Mañana tengo que ir a ECI y me voy a pasar por la boutique a decirles que por favor no se olviden de mi y que quiero el primer Daytona madrepell-la que les llegue. Y que me lo suban un poquito de precio que 60.000 me parece muy poco.

Tu ya sabes Emilio... diles que me guarden otro... o tres o cuatro. Ya puestos...

iscar
25/04/13, 18:47
Fran, a Juanra le dicen los precios de la boutique y se descojona. Él compra directamente a Suiza por la mitad.

Mañana tengo que ir a ECI y me voy a pasar por la boutique a decirles que por favor no se olviden de mi y que quiero el primer Daytona madrepell-la que les llegue. Y que me lo suban un poquito de precio que 60.000 me parece muy poco.
Pues diles a los del ci que me apunten para otro ! O otros 4 mejor:lmfao:

Jordiher
09/05/13, 13:38
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=qwcF9Tr7N1c&NR=1

ehms67
09/05/13, 14:28
Cada vez me gusta más.De todas formas el tamaño,no es para mí.

Rosso
09/05/13, 16:31
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=qwcF9Tr7N1c&NR=1

Arriba colgué el mismo video!!!

ehms67
09/05/13, 19:19
Dejaros de esperanzas ni bobadas,después de haber estado como paneristi ...,te das cuenta...,que no tienes que tener esperanza ,ilusiones y na de na,es el mismo GMT c pero con bisel bicolor y aguja azul en vez de verde,como el GMT c lo tengo,y me parece una pasada de reloj....pues este que tiene un Pelin de aire mas deportivo que el normal me atrae mas ,es mas ....yo azulgrana no lo hubiese ni mirado:harhar:



De nada hombre,si puedo hacer algo mas dimelo ,yo como si fuera para mi:ok:


Juanra ,que esperabas de ser Paneristi ,¿ algún gran cambio ? Creo que los de Panerai han tocado techo y nunca saldrán de pequeñas variaciones en los detalles para seguir sacando modelos.Creo que donde son más interesantes son en los modelos Regatta ,yo tengo el del 2010 y el de este año también lo han clavado con el Pam 526.Siempre enmarcado en su caja y diseño claro.

Martina
13/05/13, 16:41
qué guapísimo que es. Lástima de su precio y mi alérgia al níquel.... ains.. (((( SUSPIRO )))).

Rosso
13/05/13, 16:58
qué guapísimo que es. Lástima de su precio y mi alérgia al níquel.... ains.. (((( SUSPIRO )))).

A mi hermana le ocurre lo mismo. Pintaba la trasera de la caja con laca de uñas. Por supuesto, en relojes normalillos.