PDA

Ver la Versión Completa : y el Yacht-Master II???? no se habla mucho de él...



Rosso
25/04/13, 20:40
Que ocurre??? poco interés en él??? no gusta??? yo siempre lo he encontrado fantástico... grande, muy contundente y con unas preciosas agujas azuladas al fuego... aunque afloja los 15.000 € de PVP del nuevo modelo de acero... yo si tuviese poder adquisitivo, lo compraba... seguro.

http://i0.wp.com/hypebeast.com/image/2013/04/rolex-2013-oyster-perpetual-yacht-master-ii-904l-steel-1.jpg?w=930
24789

IgorMó
25/04/13, 21:13
El reloj me gusta y me parece bonito, pero ¿no crees que se han pasado en el precio ?

Cual es el hermano en prestaciones, puede ser el deepsea, el daytona. Por que el daytona vale 10, el deepse tambien y este un 50% más

Se han pasado en 15 por un acero

Llellei
25/04/13, 21:25
Mi seguir gustando más el de acero-oro :timid:

Rosso
25/04/13, 21:28
Mi seguir gustando más el de acero-oro :timid:

jajaja... a mi también me gusta... y mucho. Los modelos de oro rosa son mi debilidad... pero págalos...

Rosso
25/04/13, 21:31
El reloj me gusta y me parece bonito, pero ¿no crees que se han pasado en el precio ?

Cual es el hermano en prestaciones, puede ser el deepsea, el daytona. Por que el daytona vale 10, el deepse tambien y este un 50% más

Se han pasado en 15 por un acero

Es como todo... le meten cualquier tontería de más a un reloj y le pegan un subidón de dos pares de narices. Pasa con todas las marcas. Entre que el calibre es totalmente exclusivo de este modelo, que no fabrican tantos y que el sistema de ajuste del cronómetro se hace desde el bisel.... pues ya la hemos liado...

IgorMó
25/04/13, 21:40
Es como todo... le meten cualquier tontería de más a un reloj y le pegan un subidón de dos pares de narices. Pasa con todas las marcas. Entre que el calibre es totalmente exclusivo de este modelo, que no fabrican tantos y que el sistema de ajuste del cronómetro se hace desde el bisel.... pues ya la hemos liado...

Sin duda, ese es el tema

Guancho
25/04/13, 21:56
Nunca me gustó ese reloj. Ni por tamaño ni por estética.

iscar
25/04/13, 22:03
Que queréis que os diga ! A mi personalmente es la novedad , he estado tentado por sus hermanos , el mixto me gusta bastante ... Pero pasa lo mismo .... Precios desorbitados ... El oro blanco me encanta , pero el bisel medejo frío , así que este acero con bisel azul ... Para mi todo un acierto. Pero volvemos ha lo mismo , por ese precio tengo otras prioridades ....

Rosso
25/04/13, 22:21
Que queréis que os diga ! A mi personalmente es la novedad , he estado tentado por sus hermanos , el mixto me gusta bastante ... Pero pasa lo mismo .... Precios desorbitados ... El oro blanco me encanta , pero el bisel medejo frío , así que este acero con bisel azul ... Para mi todo un acierto. Pero volvemos ha lo mismo , por ese precio tengo otras prioridades ....

Lo has tenido en la muñeca Juanra???

ehms67
25/04/13, 22:21
Mi seguir gustando más el de acero-oro :timid:

Tengo un amigo q lo tiene Emilio igual te lo vende ,porque no le hace mucho caso

ehms67
25/04/13, 22:25
Creo q es el modelo más acertado q han sacado .Para mi ,es el yacht Master más bonito de toda la colección.El precio ,un robo a mano armada,no lo pagaría ni con el Euromillon

Guancho
25/04/13, 22:35
Macho, es tan bonito como el de oro blanco, solo que el peso es diferente. Y el precio. Yo lo vendo sin quitarle ni las pegatinas.

iscar
25/04/13, 22:42
Macho, es tan bonito como el de oro blanco, solo que el peso es diferente. Y el precio. Yo lo vendo sin quitarle ni las pegatinas.
No te confundas guancho , el de oro blanco es bonito , pero demasiado claro , este al llevar bisel azul le da otro toque más deportivo , además el de oro pesa como un muerto , no estoy seguro al 100% pero ronda los 300 gramos y su PVP 39000€ así que sale a 130€ el gramo !!! Casi nada no? Jaja , enserio , me parece estéticamente más bonito este nuevo acero , pero me queda compararlos en vivo

iscar
25/04/13, 22:44
Lo has tenido en la muñeca Juanra???

El mixto solo una vez , bueno dos , la última fue con Emilio en el CI , pero el oro blanco me lo he probado al menos 8 veces y la última vez lo lleve puesto al pie de una hora , el tamaño es perfecto , pero de veras que el bisel con esa esfera no me parece el adecuado ,

Rosso
25/04/13, 22:54
Macho, es tan bonito como el de oro blanco, solo que el peso es diferente. Y el precio. Yo lo vendo sin quitarle ni las pegatinas.

El de oro blanco lleva bisel platino... no muy acertado. El SS y el A/O llevan bisel azulejo azul!! más acertado bajo mi humilde opinión.

Rosso
25/04/13, 22:55
El mixto solo una vez , bueno dos , la última fue con Emilio en el CI , pero el oro blanco me lo he probado al menos 8 veces y la última vez lo lleve puesto al pie de una hora , el tamaño es perfecto , pero de veras que el bisel con esa esfera no me parece el adecuado ,

Estoy contigo... el bisel platino con el dia blanco no... mejor en cerámica. Al Yacht-Master si le pega el platino con el dial platino o fantástico con el azul.

Guancho
25/04/13, 23:55
Estoy al corriente de las diferencias biselescas... así como de los pesos de los metales empleados y las difrencias dinerarias entre versiones...pero ni auqnue fuera de cartón piedra. Que NO!!!!!!!!

Rosso
25/04/13, 23:59
Estoy al corriente de las diferencias biselescas... así como de los pesos de los metales empleados y las difrencias dinerarias entre versiones...pero ni auqnue fuera de cartón piedra. Que NO!!!!!!!!

Y si se le ponemos un lazo una foto de la Belluci??

Guancho
26/04/13, 00:07
Me quedo con ella y te regalo el reloj. No me lo pondría ni a punta de pistola.

Jordiher
26/04/13, 08:21
¡¡¡Relojazoooooooooooooo!!! Es la opción más asequible para tener una de las dos "complicaciones" de Rolex en la muñeca:ok:

Combinación de colores creo, acertada:ok:

Ahora mismo los 15000 va a ser que no, pero sería una muy buena opción:ok:

IgorMó
26/04/13, 08:32
Jordi tienes razón, este modelo en la línea de los 10.000

Otro gallo cantaría.

IgorMó
26/04/13, 08:40
Por cierto, la web de rolex cada día más mala.

Mucho flash
Muy chula de color

Pero ver los relojes de forma rápida, clara y directa nada de nada

19rainbow74
26/04/13, 09:20
Para mí, el mixto es mi Rolex favorito sin duda. Por supuesto que el precio es una sobrada total, pero para tenerlo de fondo de pantalla en el ordenador, cimple su función perfectamente, jeejje

Guancho
26/04/13, 09:27
Me da a mí que será un reloj para comprar con buenos descuentos. Y a buen precio de segunda mano.

Rosso
26/04/13, 09:29
Por cierto, la web de rolex cada día más mala.

Mucho flash
Muy chula de color

Pero ver los relojes de forma rápida, clara y directa nada de nada

Pues si... demasiado complicada. No me gusta.

Rosso
26/04/13, 09:31
Me da a mí que será un reloj para comprar con buenos descuentos. Y a buen precio de segunda mano.

Pues imagino que ahora que está en acero, meneará más por los foro. Cierto es que en Rolex lo que triunfa más, la simplicidad que la complicación. Es así...relojes simples para catetos...

Llellei
26/04/13, 09:31
Me da a mí que será un reloj para comprar con buenos descuentos. Y a buen precio de segunda mano.

El de acero-oro flipas a que precios se pueden comprar nuevos en el mercado gris. Cerca de la mitad.

Rosso
26/04/13, 09:32
El de acero-oro flipas a que precios se pueden comprar nuevos en el mercado gris. Cerca de la mitad.

Su PVP es de 21.000 y algo... buen descuento... igual en acero la cosa cambia. Al aficionado medio de Rolex no le gusta el oro y si le gusta como es mi caso... no tiene pelas para comprarlo.

Guancho
26/04/13, 09:48
Rosso, por muy acero que sea, con ese tamaño, colorido y precio, no creo que el personal se parta los dientes por comprarlo. Tienes le Explorer II, con mucho más ADN Rolex, en 42, y rarisimo que lo veas por la calle. Dudo mucho que esa discretitia feria de reloj entre brillo y colorido, grande para ser Rolex, caro con malísima legibilidad y con la reina de las complicaciones que no sirve absolutamente para nada (ninguna sirve per oesta se lleva la palma) vaya a ser superventas. Pienso que será el típico chupador de escaparate que se soltará con 25% de dto y que de segunda mano, se verán precios de hasta un 35% de menos con respecto a su PVP. No es un Daytona, no es para mujeres ni para todas las muñecas masculinas, ni para todos los gustos. Creo que será un reloj difícil de colocar.
Eso sí para arremangarse la camisa hasta le sobaco y hacer aspavientos con el brazo, viene que ni pintado.

davozs
26/04/13, 09:54
Todo lo que dices teniendo en cuenta que nuestros gustos distan del que poseen en el mercado oriental y árabe, al que quizás vaya destinado este modelo en particular ...

Rosso
26/04/13, 10:26
Rosso, por muy acero que sea, con ese tamaño, colorido y precio, no creo que el personal se parta los dientes por comprarlo. Tienes le Explorer II, con mucho más ADN Rolex, en 42, y rarisimo que lo veas por la calle. Dudo mucho que esa discretitia feria de reloj entre brillo y colorido, grande para ser Rolex, caro con malísima legibilidad y con la reina de las complicaciones que no sirve absolutamente para nada (ninguna sirve per oesta se lleva la palma) vaya a ser superventas. Pienso que será el típico chupador de escaparate que se soltará con 25% de dto y que de segunda mano, se verán precios de hasta un 35% de menos con respecto a su PVP. No es un Daytona, no es para mujeres ni para todas las muñecas masculinas, ni para todos los gustos. Creo que será un reloj difícil de colocar.
Eso sí para arremangarse la camisa hasta le sobaco y hacer aspavientos con el brazo, viene que ni pintado.

Yo no digo que vaya a ser un superventas. Tan sólo que empezarán a menerarse un poco entre los foros... porque ahora... se mueven menos que un gato de escayola

Guancho
26/04/13, 10:40
Claro que se mueven poco; si no se venden nuevos cómo los va a haber usados.
Entramos en una serie de precios para unas economías, y por lo general edades, donde hay productos con mucho nombre y status relojero, algunos de ellos bastante comerciales también, en determionados círculos sociales, como AP. En el único sitio donde he visto los YMII en la calle, en Marbella, no los suelen llevar chavalitos precisamente, sino gente de avanzada edad con un poder adquisitivo elevado y nacionalidades, por lo general, no española. Sencillamente no lo veo como producto nacional juvenily claro, al no venderse, no se mueve el mercado de segunda mano.
Sigo pensando que los 43 mm no son baza para Rolex, como le motor delantero no lo es para le 911. El mercado canta y todo lo que supere 40 mm en Rolex: Deep Sea y YM II tiene un mercado reducido.
La gente se desgañita pidiendo Rolex grandes: EL Explorer II se muere de risa, y el Deep Sea es carne de segunda mano a espuertas. No sé que tendrán

Rosso
26/04/13, 11:20
Claro que se mueven poco; si no se venden nuevos cómo los va a haber usados.
Entramos en una serie de precios para unas economías, y por lo general edades, donde hay productos con mucho nombre y status relojero, algunos de ellos bastante comerciales también, en determionados círculos sociales, como AP. En el único sitio donde he visto los YMII en la calle, en Marbella, no los suelen llevar chavalitos precisamente, sino gente de avanzada edad con un poder adquisitivo elevado y nacionalidades, por lo general, no española. Sencillamente no lo veo como producto nacional juvenily claro, al no venderse, no se mueve el mercado de segunda mano.
Sigo pensando que los 43 mm no son baza para Rolex, como le motor delantero no lo es para le 911. El mercado canta y todo lo que supere 40 mm en Rolex: Deep Sea y YM II tiene un mercado reducido.
La gente se desgañita pidiendo Rolex grandes: EL Explorer II se muere de risa, y el Deep Sea es carne de segunda mano a espuertas. No sé que tendrán

Pues igual seguramente hemos visto al mismo pavo con el yacht 2 en Marbella.

Respecto a lo otro... de acuerdo... mucho Rolex grande que no se menea... ni se ve. El único que escapa es el Deepsea... Los 40 mm de Rolex son cuanto menos... muy engañosos. Es un buen tamaño.

Guancho
26/04/13, 12:20
Date cuenta que le reloj más vendido del mercado en ese segmento es y el Datejust.Todos querían deportivos de más tamaño. Ahí los tienes, muertos de risa.
Para qué demonios quieres un Sub de 42 si ya tienes el Deep Sea y no lo compras. Si un Sub está o va a estar en brevísimo a 7.000 pavos... ¿Cuanto crees que costaría uno de 42 mm? Pues 600 pavos menos que un Deep Sea. Mucho rollo, pero los modelos de 42 y 43 se mueren de risa. Rolex no es marca para esos tamaños. Si fuese así el Explorer II se despacharía como los churros.

Llellei
26/04/13, 12:44
No puedo estar mas de acuerdo con lo de los tamaños en mi opinion son simplemente perfectos.

Vengo de ECI y por supuesto me he pasado por la boutique, lastima que la jefa estaba ocupada y no la he podido preguntar por el nuevo daytona de 42mm y nuevo calibre que me pronostico.

El caso es que ya puestos me han sacado algun Daytona mixto, hemos estado viendo lo de las carruras y no me cabe ninguna duda que ese tamaño es perfecto para el Daytona y casi que para cualquier reloj. Justo al salir esta Suarez y en el expositor tenian un crono Zenith que me gusta mucho, es de 42mm y al verlo me ha parecido una paellera. Por no hablar de los nuevos ingenieur de IWC que son directamente de los payasos de la tele.

El tamaño de este tambien es perfecto y soy tan tonto que he pedido que me lo sacaran para probarmelo.

24810

De verdad que no tengo perdon de Dios. Que calentura me traigo :wallbash:

Guancho
26/04/13, 12:53
Llellei, ese reloj mide mas de 41mm medidi con pie de rey. Además de precioso, es una medida COJONUDíSIMA. OK contigo.
Los que quieren un Daytona 42 habrán de esperarse una espuerta de años. Y eso, si pasada esa espuerta de años se siguen llevando los relojes grandes.

Repito: Rolex tien relojes de de 41,5 mm (el de la foto, por ejemplo) o el Datejust Deca Durabolín-Testovirón, de 42 y de 43mm y se mueren de puñetero asco. Pero no, la gente quiere el GMT de 42... pero si mide 41 reales, cojones, y tiene un bisel como una llanta de una Vespa!!!!!!.... lo que me da a mí es que, el personal, ni quiere Rolex ni hostias, lo que quiere es dar por culo. O es que un puñetero mm. es una razón imposibilitante para dejar de comprarate el reloj que te gusta como ninguno... enga yaaaaaa con la monserga!!!!!!!!!

Jordiher
26/04/13, 12:57
Llellei, ese reloj mide mas de 41mm medidi con pie de rey. Ademañs de preciso, es una medida COJONUDíSIMA. OK contigo.
Los que quieren un Daytona 42 habrán de esperarse una espuerta de años. Y eso si pasada esa espuerta de años se siguen llevando los relojes grandes.

Repito: Rolex tien relojes de de 41,5 mm (el de la foto, por ejemplo) o el Datejust Deca Durabolín-Testovirón, de 42 y de 43mm y se mueren de puñetero asco. Pero no, la gente quiere le GMT de 42... pero si mide 41 reales, cojones y tien un bisel como una llanta de una Vespa!!!!!!.... lo que me da a mí es que, el personal, ni quiere Rolex ni hostias, lo que quiere es dar por culo. O es que un puñetero mm. es una razón imposibilitante para comprarte el que te gusta como ninguno... enga yaaaaaa con la monserga!!!!!!!!!

En dos días, ya van dos veces que estoy de acuerdo contigo.... Voy a tener que ir al pisicógolo.... Jejejejejeje...

¡1 milímetrooooooooooo!

Rosso
26/04/13, 13:32
Date cuenta que le reloj más vendido del mercado en ese segmento es y el Datejust.Todos querían deportivos de más tamaño. Ahí los tienes, muertos de risa.
Para qué demonios quieres un Sub de 42 si ya tienes el Deep Sea y no lo compras. Si un Sub está o va a estar en brevísimo a 7.000 pavos... ¿Cuanto crees que costaría uno de 42 mm? Pues 600 pavos menos que un Deep Sea. Mucho rollo, pero los modelos de 42 y 43 se mueren de risa. Rolex no es marca para esos tamaños. Si fuese así el Explorer II se despacharía como los churros.

Estoy de acuerdo... el Datejust es el reloj más vendido pero nosotros... los foreros no le hacemos ni puto caso... de esos de 36 mm si que los veo por todos lados... más que Submariners. Lo del Sub de 42... nunca lo he visto... y ahora que van a hacer con los Explorer II de 42 mm??? se echarán atrás... seguirán a muerte...???

Rosso
26/04/13, 13:37
No puedo estar mas de acuerdo con lo de los tamaños en mi opinion son simplemente perfectos.

Vengo de ECI y por supuesto me he pasado por la boutique, lastima que la jefa estaba ocupada y no la he podido preguntar por el nuevo daytona de 42mm y nuevo calibre que me pronostico.

El caso es que ya puestos me han sacado algun Daytona mixto, hemos estado viendo lo de las carruras y no me cabe ninguna duda que ese tamaño es perfecto para el Daytona y casi que para cualquier reloj. Justo al salir esta Suarez y en el expositor tenian un crono Zenith que me gusta mucho, es de 42mm y al verlo me ha parecido una paellera. Por no hablar de los nuevos ingenieur de IWC que son directamente de los payasos de la tele.

El tamaño de este tambien es perfecto y soy tan tonto que he pedido que me lo sacaran para probarmelo.

De verdad que no tengo perdon de Dios. Que calentura me traigo :wallbash:

Ya has ido a probarte los daytona A/O??? :lmfao: es que no se os puede enseñar nada... :lmfao:

Sobre la bruja Lola... debería limpiar de vez en cuándo la bola de cristal...

Y sobre los IWC... yo no los veo mal, al llevar correa de piel se admite bien un tamaño un poco menor. Tu coge un daytona SS y quítale el brazalete y ponle una correa de piel... lo verás pequeño. Luego coge uno de oro con el endlink integrado y correa y que??? la cosa cambia verdad??

El yacht azul???? es que no tienes perdón... ahora vas a estar todo el fin de semana dandole vueltas al coco... es un relojazo como la copa de un pino!!! es el que más le gusta a Er Jordi.

Guancho
26/04/13, 13:40
Estoy de acuerdo... el Datejust es el reloj más vendido pero nosotros... los foreros no le hacemos ni puto caso... de esos de 36 mm si que los veo por todos lados... más que Submariners. Lo del Sub de 42... nunca lo he visto... y ahora que van a hacer con los Explorer II de 42 mm??? se echarán atrás... seguirán a muerte...???



Los foreros deberían estar en presidio, la mitad.

Rosso
26/04/13, 13:40
... el Datejust Deca Durabolín-Testovirón...

Que bueno!!! :lmfao: Me probé el DJ II de 41 mm con bisel de oro blanco y... el dial precioso pero... valiente paellera de bisel!!!!!

Rosso
26/04/13, 13:41
24810

De verdad que no tengo perdon de Dios. Que calentura me traigo :wallbash:

Cuántos juereles Emilio???

davozs
26/04/13, 13:49
Los foreros deberían estar en presidio, la mitad.

¡Apuntado queda! :D

Guancho
26/04/13, 15:09
A ti te daría la condicional.

ehms67
26/04/13, 16:23
Los foreros deberían estar en presidio, la mitad.

Guancho me encantaría estar en presidio,eso significaría que me esperaban fuera unos cuántos kilos largos,"de esos que cuestan tanto amasar".
A mí el Explorer II de 42 me encanta y no me lo compro porque no puedo.Salió el Deep Sea y no dudé en comprarlo.Ahora bien ,cada vez tengo más claro ,que tamaño no sobrepasaré nunca ,tanto por arriba como por abajo.
¿ No sera un mera cuestión de tamaño de muñeca ?,creo que tamaños de hasta 44mm en muñecas como la mía ,se ven como los que llevan 40mm en una "muñeca standard" .
Este yacht-Master II como ya he dicho ,me gusta pero pagar 15000 napos por él ,ni de coña

Guancho
26/04/13, 16:57
Bastante de acuerod contigo en lo del tamaño de muñeca.

Jordiher
26/04/13, 19:35
Los foreros deberían estar en presidio, la mitad.

Menos yo:ok:


24849

Rosso
26/04/13, 19:37
Menos yo:ok:


24849

Tu...... cadena perpetua!!!

Jordiher
26/04/13, 19:38
Coronita, coronita.....


Ésto sí es original:


24850

Rosso
26/04/13, 19:43
Coronita, coronita.....


Ésto sí es original:


24850

Cuando yo digo que cadena perpetua es por algo...