PDA

Ver la Versión Completa : Burradas del ladrillo anteriores a la crisis.



dic1
28/04/13, 02:47
Hola compañeros ¡¡

Como ya hemos superado los 6.000.000 de parados con pronosticos de llegar a los 8.000.000 en 2016 se me ocurre un hilo que ya que no podemos llorar , por lo menos nos sirva de cachondeo ante la impotencia de desastre que tenemos encima .

Postea aqui las burradas del ladrillo que conozcas anteriores a la crisis y que se hayan ido a la mierda en ella :ok:

Empiezo yo el hilo con dos ejemplo claros .

Torre de la Rosaleda (Ponferrada)


24893


Rascacielos en medio del campo en Ponferrada , una pequeña ciudad de la provincia de Leon , a dia de hoy (que me corrija Martina si me equivoco ) la grandisima mayoria de sus pisos estan vacios , y a los pocos que estan ocupados les llegaron a cortar la luz .
Es de una inteligencia suprema edificar semejante pepino en mitad de una pradera .


24894



Estadio la nueva Balastera .


El gloriosisimo Palencia que solia deambular entre 2B y 3 división , se ve que necesitava un estadio nuevo para acoger a su enorme masa social :lmfao: , y con pronósticos de algun día jugar en Champions se decidieron a hacer este estadio muy acorde a las categorias inferiores del futbol español .



24895



Fue por pura necesidad , ya que el campo siempre estaba abarrotado de miles de hinchas , en esta foto un partido contra la Arandina :lmfao:



24896



24898



24899




A finales de 2012 el equipo ya no pudo mas con las deudas y desaparecio , dejando este "tipico estadio de tercera" con jacuzzis en los vestuarios , abandonado sin equipo que juegue en el ....



Venga , subir las construcciones desproporcionadas que conozcais , las burradas del ladrillo :ok: