PDA

Ver la Versión Completa : Presentación Juan



juan_ibiza
28/04/13, 17:03
Muy buenas, estoy aquí para saber el precio de varios relojes de una herencia. Saludos a todos

Jordiher
28/04/13, 17:16
Muy buenas, estoy aquí para saber el precio de varios relojes de una herencia. Saludos a todos

Juan, bienvenido... Pero no queremos falsificaciones:ok:

Gracias:ok:

pepeliza
28/04/13, 17:16
Si estás solamente para eso, mejor que vayas a un tasador profesional. Aquí somos aficionados a los relojes, no tasadores profesionales. Hay por ahí agrupaciones de peritos en tasaciones que podrán ayudarte.

Jordiher
28/04/13, 17:19
Si estás solamente para eso, mejor que vayas a un tasador profesional. Aquí somos aficionados a los relojes, no tasadores profesionales. Hay por ahí agrupaciones de peritos en tasaciones que podrán ayudarte.

Este es uno de ellos, equivocándome diciendo que una falsificación opssss:

http://www.relojistas.com/threads/16156-Aguien-me-puede-ayudar-con-el-precio-de-%E9ste-rolex

mildher
28/04/13, 20:22
hola a tod@s... yo tambien quiero saber sobre unos relojes que me ha dejado mi abuela ..la verdad es que he estado mirando x internet pero mejor saber las dudas de un profesional...de antemano gracias x cualquier ayuda que me puedan brindar
un de los relojes dice royce swiss...en la parte de abajo dice mexico 17 jewelsincabloc.. es negro de pasta y caucho o algo asi.por dentro es dorado con elminutero negro y el segundero rojo.
por la parte de atras sin detapar xq no lo he hecho.dice base grilamid incabloc....swiss made 11-334.

otro dice leonidas ..debajo del 6 dice swiss..creo que su parte superior esta chapada en oro...en la parte de afuera x su costado dice plaque g 10 of. x dentro dice 15 jewels swiss.

reloj potens abajo dice quartz..dentro dice one jewels swiss...de este puedo decir poco mas.

muchas gracias por la informacion que me puedan prestar....

RICHARD SAMPER
30/04/13, 05:01
Efectivamente cual dicen mis honorables compañeros este
foro no es de tasación, pero te invito a que disfrutes de un
foro de relojes en el que puedes encontrar muy buenos amigos.

davozs
30/04/13, 08:46
Bienvenidos a ambos al foro. No creo que haya tasadores en el foro, pero quien sabe, lo mismo encontráis una buena y bonita afición.

Jordiher
30/04/13, 08:49
Bienvenidos a ambos al foro. No creo que haya tasadores en el foro, pero quien sabe, lo mismo encuentras una buena y bonita afición.
sssssssssssssssssssssssssssssssss, que este es "el listo" del peazo Daytona bueno, bueno, buenooooooooooo:ok: