PDA

Ver la Versión Completa : Yacht Master



Llellei
28/04/13, 19:13
Os voy a presentar mi adquisicion mas irreflexiva y creo que uno de mis mayores aciertos.

Yo este año me iba a comprar el Daytona acero con bisel ceramico negro o en su defecto el GMT Pepsi, si lo hacian medio normal, pero en Rolex han decidido que no, que este año no me lo voy a comprar y ademas creo que tampoco va a ser muy pronto cuando pueda hacerlo.

El caso es que por casualidad al dia siguiente de la presentacion en Basel tenia que ir a ECI donde esta la boutique Rolex y por supuesto me pase para comentar, y "echar en cara" las nuevas joyitas presentadas y... cometí el error tipico de.."¿no tendras el Yacht Master con esfera azul por ahí?". Sonrisita del dependiente, bandeja encima del mostrador y pelucazo en mis manos en cuestion de segundos.

Sé que esto va en gustos pero cuando me lo puse en la muñeca estaba con la boca abierta, que cosa mas bonita por Dios. Tambien sé que hay expertos rolexeros con los que no me voy a comparar en conocimientos pero a los que no entiendo cuando piden mas tamaño para estos relojes ¡¡Pero si son perfectos!!. Dio la casualidad que ese dia llevaba el DS y cuando me lo quite y me puse este note una inmensa sensacion de comodidad. Pena que el DS no lo puedo vender, si no ya estaba en venta.

Dudas, nervios, consulta con la jefa y consulta con algunos amigos de por aqui y por la tarde me fui a por él. Joder, que contento, no me lo he quitado y no me lo voy a quitar en unos cuantos dias, que cosa mas bonita, me tiene enamorado.

Bueno, pues ahora van las fotos. Pensaba hacerlas en el yate pero resulta que de yates ando igual que de cortijos. Tengo exactamente los mismos. Así que os tendreis que conformar con esto.

Un saludo y espero que os guste.

24937

24938

24939

24940

24941

24942

argentona
28/04/13, 19:26
Una preciosidad, si señor!! Creo que has acertado en la compra.

Un saludo!!

Jordiher
28/04/13, 19:43
Emilio, belleza absoluta (el reloj, no tú). Por fin eres blaugrana:ok:

Ya sabes que este y el Rolex Sub oro blanco son los "coronas" que más me gustan:ok:

El 15/6, porfa, tráelo, para que lo vea tu nuevo hijo adoptivo...

A disfrutarlo con salud:ok:

pepeliza
28/04/13, 19:46
¡Ay, Emilio!... que lo tuyo es muy grave. Menos mal que eres de vocación tardía. ¡jejejejeje!
Te está enganchando el azul.

pertunico
28/04/13, 19:56
Puafff un rolex..., y yo que creía que eras un tipo serio..¡¡¡¡ Disfrutalo :clap:, que no es el más feo..¡¡¡ Saludos Llellei

Llellei
28/04/13, 19:58
Muchas gracias Argentona.

Jordi cuenta con él en Pucela pero tu te llevas un Seiko antiguo que tienes que te lo voy a mangar :lmfao:

Lo del azul, Pepe, debe ser por ajuntarme con el anteriormente mencionado y si, es verdad, lo mio es vocacion tardia, pero ya es conocida la virulencia del converso jaja.

¿Serio yo? te has equivocado de forero, pertunico jajaj. Muchas gracias.

ehms67
28/04/13, 20:49
Di que sí Emilio,enhorabuena vaya relojazo.Pero no te equivoques en vender el DS ,piensa que ahora la novedad ,es eso novedad ,pasados unos meses volverás a buscar "novedades" en tu caja.Lo bueno es que a veces nos encontramos con virtudes de modelos que teníamos y pasábamos por alto. !!!Joder¡¡¡ que sensación cuando te dicen que sí tienen un reloj que buscabas.Hasta lo has puesto como avatar jeje.

davozs
28/04/13, 22:13
Anda que no. Con un par, así se hace. Enhorabuena.

Guancho
28/04/13, 22:24
Magnífico reloj que, con sus más de 41 mm, es más que perfecto.

Rosso
28/04/13, 22:37
Emilio... te digo la verdad, yo estaba de los nervios... ves como tenía yo razón???

Es un pelucazo como la copa de un pino, deportivo y muy muy elegante... es un complemento perfecto para tu DS, no te comas el coco, que cada uno tiene su momento. Ambos muy compatibles en una buena colección.

Un abrazo enorme!!! enhorabuena!!!

iscar
28/04/13, 23:53
Emilio , mala compra

Te odio !! :D jajja
Ahora cuando te lo vea voy a querer uno .... Tuya es la culpa

Llellei
29/04/13, 10:58
Magnífico reloj que, con sus más de 41 mm, es más que perfecto.

Muchas gracias Alberto.

Vender lo venden como de 40mm, en cualquier caso da igual, el relojito queda como un guante.

Llellei
29/04/13, 10:59
Emilio... te digo la verdad, yo estaba de los nervios... ves como tenía yo razón???

Es un pelucazo como la copa de un pino, deportivo y muy muy elegante... es un complemento perfecto para tu DS, no te comas el coco, que cada uno tiene su momento. Ambos muy compatibles en una buena colección.

Un abrazo enorme!!! enhorabuena!!!

Muchs gracias Fran.

Que sepas que la culpa de todo esto es tuya jaja.

Bendita culpa, la verdad. No puedo estar mas encantado.

Llellei
29/04/13, 11:04
Emilio , mala compra

Te odio !! :D jajja
Ahora cuando te lo vea voy a querer uno .... Tuya es la culpa

jajaj, pues esperemos que no te guste, porque conociendote...

Llellei
29/04/13, 11:08
Di que sí Emilio,enhorabuena vaya relojazo.Pero no te equivoques en vender el DS ,piensa que ahora la novedad ,es eso novedad ,pasados unos meses volverás a buscar "novedades" en tu caja.Lo bueno es que a veces nos encontramos con virtudes de modelos que teníamos y pasábamos por alto. !!!Joder¡¡¡ que sensación cuando te dicen que sí tienen un reloj que buscabas.Hasta lo has puesto como avatar jeje.


No Edu, no voy a cometer el error de venderlo porque no puedo, si no ya tenia un sub tamaño normal que es lo que tenia que haber comprado.

Aunque me sigue encantando lo veo demasiado grande ahora. Ya se me pasara.

Gracias y un saludo.

Llellei
29/04/13, 11:09
Anda que no. Con un par, así se hace. Enhorabuena.

Muchas gracias Antonio, si no hicieramos alguna tonteria de vez en cuando esto seria muy aburrido.

Un saludo.

Rosso
29/04/13, 12:23
Muchs gracias Fran.

Que sepas que la culpa de todo esto es tuya jaja.

Bendita culpa, la verdad. No puedo estar mas encantado.

Mía???? si lo estabas deseando... tan sólo te hacia falta medio empujón!!!

Me alegro ser el responsable de tu felicidad peluqueril, un abrazo!!

dbravo78
04/05/13, 00:05
Felicidades Emilio pedazo rolex , me encanta :drool: estoy con Juanra no lo he visto en vivo pero prefiero casi no verlo , jejejeje

roca1
04/05/13, 01:42
Me encanta ese reloj ,es una pasada , una compra muy acertada como dice Argentona, lastima que sea pequeño para mi gusto.

Llellei
04/05/13, 08:25
Me encanta ese reloj ,es una pasada , una compra muy acertada como dice Argentona, lastima que sea pequeño para mi gusto.

Muchas gracias roca1.

Aunque seas tan grandullón acércate a un CO y pruebatelo, verás que bien te sienta. No sé porque queda tan bien este reloj en la muñeca, aparenta algo más de tamaño y sienta como un guante.

Llellei
04/05/13, 08:28
Mucha gracias David.

Bájate a Marbella el día 1 y lo compruebas.

Guancho
04/05/13, 09:26
Qué hay el día 1?

pepeliza
04/05/13, 09:59
Qué hay el día 1?

Hay esto: http://www.relojistas.com/threads/16189-M%C3%A1laga-Marbella-%C2%BFQui%C3%A9n-se-apunta-a-un-encuentro-primaveral-veraniego

y se está votando la fecha más idónea: http://www.relojistas.com/threads/16192-Quedada-encuentro-relojero-en-M%E1laga-y-o-cercan%EDas

Guancho
04/05/13, 10:01
Sí, si yo voté, pero no caía en que era eso.

Rosso
04/05/13, 11:12
Sí, si yo voté, pero no caía en que era eso.

Alberto, mi alma... donde tienes el coco?

Rosso
04/05/13, 11:15
Muchas gracias roca1.

Aunque seas tan grandullón acércate a un CO y pruebatelo, verás que bien te sienta. No sé porque queda tan bien este reloj en la muñeca, aparenta algo más de tamaño y sienta como un guante.

Es por las asas de la carrura, son más largas y curvadas para que abrace mejor la muñeca y lo hace parecer más grande. El Yacht-master II y el daytona oro recurren a esto. A partir de este año también los daytona SS y los A/O.

newman
04/05/13, 12:52
Un acierto por completo, disfrútalo con mucha salud!