PDA

Ver la Versión Completa : Se presenta Jesús



JRUB
29/04/13, 19:47
Hola a todos. Me llamo Jesús.

Hasta hace poco, estaba interesado exclusivamente en los relojes como complemento de moda y mero objeto de diseño. Hasta que me decidí a abrir el primero. La ansiedad de no saber lo que estaba haciendo y la satisfacción de cambiar tu primera pila sin cagarla fue un verdadero subidón.

Desde entonces, en el escaso tiempo que tengo, me he empezado a fijar en otros aspectos que me llevaron a encontrar este foro y me he decidido a formar parte de él. Espero que me acepteis...

Os adjunto una foto de mi humilde colección. En el futuro me gustaría poder intercambiar / comprar/ vender con el resto; ya que, obviamente, el presupuesto en la actualidad no da para permitirse muchos caprichos.

Un saludo

25003

argentona
29/04/13, 21:58
Bienvenido, entra, ponte cómodo y disfruta!

Rosso
29/04/13, 22:01
Bienvenido!!!!

Enhorabuena por la cajita de relojes.

dic1
30/04/13, 00:51
Bienvenido al foro ¡¡¡ Si entras aqui de manera continua , y vas aprendiendo un poco ... las modificaciones que le esperan a esa colección ... te lo vas a pasar de lujo :)

RICHARD SAMPER
30/04/13, 04:55
Apreciado don Jesús tiene usted un don en el verbo
aunque ne este caso sería en el teclado; gracias por
unirse a este foro, Y...BONITA colección de relojes.
Bien venido al foro

davozs
30/04/13, 08:49
Bienvenido al foro. Seguro que aprendes cosas para mejorar/ampliar tu colección.

edward
01/05/13, 15:55
:police:Hola muy buenas
Se bienvenido a Relojistas

ehms67
01/05/13, 16:22
Bienvenido al foro,por aquí disfrutarás y aprenderás para conocer mejor este fascinante mundillo