PDA

Ver la Versión Completa : Parece que el nuevo GMT azul gusta



ehms67
30/04/13, 18:12
Aquí os dejo una encuesta realizada en el Foro de Rolex ,sobre las novedades de Basel y el que se lleva la palma es el Azulito GMT

25045

Guancho
30/04/13, 19:51
Pues eso está muy bien, a ver si se venden a espuertas.
De todas formas, la encuesta se basa en qué novedad es la que más gusta de las que se han presentado. Normal que guste más que el Daytona de bisel marrón y el YMII

ehms67
30/04/13, 19:56
No se si Rolex se mirará estas encuestas ,pero creo que con el Daytona este la han cagado de lleno.Porque allí vota gente de todo el mundo.

Guancho
30/04/13, 20:27
Para mí, lo del Dayotna es una gilipollez de tamaño demoníaco. Combinación de colores imposible para un reloj deportivo, precio fuera de órbita, es decir, pagas por un puñado de platino y target confuso porque creo que el cliente que paga hasta 60.000 pavos en un trozo de metal precioso que lo que hace es identificarte ne un sector socila determonado Si ó Si en la mayoría del os casos, gusta que el personal que observa sepa lo que el que paga lleva. Creo, no estoy en esa onda, pero me da que fuera de círculos de muy aficionados, ese reloj para por un modelo normal. Y me da que los aficionados no lo van a comprar. Lo dicho tantas veces, Rolex no tiene las cosas claras, por muy Rolex que sea. Y los del italiano que ha entrado a dirigir, pue eso, que vaya tela.

Guancho
30/04/13, 20:35
Desconozco el margen de los metales preciosos y por lo tanto, el que pueda tener una estructura de platino para un reloj de más de 10 millones de pesetas, pero me da que debe ser terrorífico. Vamos que lo de Daytona de platino ni es aniversario ni celebración ni niño muerto, es una cantada descarada, fea, con poco gusto en lo que se refiera a combinación de colores, para ir a por el dinero en un sector determinado de población, de determinadas economias que están gastando dinero a espuertas (y que ya pararán) con un reloj al que no le pega ni con superglue lo que le han hecho. Punto. No me veo yo a un cliente de ese reloj explicándole a todos que es de platino porque, como no se nota, nadie le pregunta. No sé si me xplico.
Rolex, vaya cagada!

IgorMó
30/04/13, 20:57
Guancho

La onza de platino cuesta en el mercado internacional de valores (bolsa) 1.680 US dollar la onza

! onza tiene 28.41 gramos

¿cuanto puede pesar el relojito ? 150 gramos más o menos

Lo que son 5.3 onzas x 1.680 $ igual 8.929 $ a 1.31 $ el € son 6.820 EUROS

mas coste de producción 7.000 €

creo que el beneficio es el 800 %

IgorMó
30/04/13, 20:59
Joder!! es lo mismo que va a ganar pepeliza con el RL2

Como sois los empresarios del reloj, mira que ganais pasta

Vamos pepe, explicales a los amigos del otro foro como te has forrado con S80 y ahora con el RL2

ehms67
30/04/13, 21:04
Desconozco el margen de los metales preciosos y por lo tanto, el que pueda tener una estructura de platino para un reloj de más de 10 millones de pesetas, pero me da que debe ser terrorífico. Vamos que lo de Daytona de platino ni es aniversario ni celebración ni niño muerto, es una cantada descarada, fea, con poco gusto en lo que se refiera a combinación de colores, para ir a por el dinero en un sector determinado de población, de determinadas economias que están gastando dinero a espuertas (y que ya pararán) con un reloj al que no le pega ni con superglue lo que le han hecho. Punto. No me veo yo a un cliente de ese reloj explicándole a todos que es de platino porque, como no se nota, nadie le pregunta. No sé si me xplico.
Rolex, vaya cagada!


Como decís +1000 por el comentario,pienso lo mismo.

Rosso
30/04/13, 21:25
Guancho

La onza de platino cuesta en el mercado internacional de valores (bolsa) 1.680 US dollar la onza

! onza tiene 28.41 gramos

¿cuanto puede pesar el relojito ? 150 gramos más o menos

Lo que son 5.3 onzas x 1.680 $ igual 8.929 $ a 1.31 $ el € son 6.820 EUROS

mas coste de producción 7.000 €

creo que el beneficio es el 800 %

El modelo de oro blanco pesa 198 Gr. el de platino puede que ande sobre los 220 gr.

Teniendo en cuenta que el peso de sólo caja de daytona les a alrededor de 69,5 gr. en acero... y 140 gr completo. Igual la maquinaria y cristal pesan... 15 gr??? Hacen 115 gr acero.

Por lo que llevará 205 gr de platino... casi 10.000 € de costo en platino.

Guancho
30/04/13, 23:41
Cierto, ese reloj debe sobrepasar los 200 grs.